penelope55 escribió:[quote="Mago"
Exacto señor mago es una de las preferidas por los fondos extranjeros,junto a cvh,clarin y tgs ,sobre tgs estan preocupados por el per de la accion el cual es muy elevado para ellos,tambien hay consultas y mucho interes en valo y cepu.
Y ahora al adquirir tglt a caputo ya estan averiguando por esta accion tglt por sobre cresud,hay mas interes sobre tglt hoy que cresud.
Gracias Penelope, justamente este año mi cartera la continua con energéticas, aunque sali de TRAN hace unos días porque me parece que puede bajar un poco y ahí entraré nuevamente, me parece que puede tener un gran año. Las gasíferas me parece que también andarán bien junto con YPF. Justamente hoy vendi CAPU pq me salto un stop loss, y viendo como esta todo, quizás haya sido lo mejor pq parece que va a seguir la baja, en cuanto a TGLT habría que ver cuales son los proyectos que tomarán ahora, para poder evaluar su valor real. Mi cartera tiene a TGNO4, EDN, YPF, MIRG y CELU, como salí de CAPU, estoy viendo donde puedo ingresas. Gracias nuevamente por la info