Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:Otra que creo tambien, es que estan saliendo a cazar liebres, llámese control al blue, inhabilitar empresas para girar divisas, cepo de importaciones y demas... todo esto para poder pagar la importacion de energia, porque sino lo hacen este veranito la vamos a pasar mal con los cortes, una vez que logren esos dolares, dejan todo libre...
00sebas escribió:Esto esta recontra manejado, mas alla que a uno le puede fallar, el 35 viene desarmando, por ejemplo aca y en ERAR y mira como quedaron ambas .... no creo que sea a causa del 35 sino que claramente se veia venir esto, es mas, no seria extraño que volvamos a 2,85 esta misma semana y yo con el c..lo para el NORTE.. ojala el driver del pago salga e impacte positivamente.
rocon escribió:Espero que esto sea la preparacion del rally alcista de esta basura (a contramano del mundo) poniendo como excusa el pago y confirmacion del acuerdo y bla bla, que se abra la puerta y me de salida una ultima vez mas.. juro no volver a meterme con esta mie*** de papel.. lo jurosnif
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 412 invitados