mfabbris escribió:Maria Eugenia Vidal, me acabas de subir la comitente en intratables !!! Hoy se escribe el fin de la mentira ! Grande Vidal !!
y mañana ni les cuento. Salvo todo Julio en 1 semana....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mfabbris escribió:Maria Eugenia Vidal, me acabas de subir la comitente en intratables !!! Hoy se escribe el fin de la mentira ! Grande Vidal !!
verdolaga escribió:Zunino y el turco Asis relativizando la derrota de Elisabet, ahora en Animales Sueltos.
Impresentables. Necios. Cara de cemento.
En octubre va a ser peor.
elcipayo16 escribió:y en el chaco que pasa??
verdolaga escribió:.
Alfredo 2011 escribió:Sacame a ese Artemio, porque creo que esta noche rompo la Tele....
Keith Richards escribió:Qué se puede decir de "cebollita" Filmus??
dragon escribió:La verdad es que estoy recaliente , pero mañana la bolsa explota
voy a aprovechar esta mentira hasta que explote.
JAQUE MATE escribió:Cristina no sale a hablar porque se fue a Londres a la cancha del A'rsenal![]()
Keith Richards escribió:Qué se puede decir de "cebollita" Filmus??
raiden escribió:propongo a Roberto Navarro para ocupar el lugar que dejo Rabinovich en Les Luthiers...
el loco es un cago de risa...![]()
cada vez son menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, DeSTRoY, El mismísimo, EL REY, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Hermes438, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Namber_1, notescribo, PAC, pds1984, Peitrick, playlistz, rojo, Semrush [Bot], silverado, Sir, TELEMACO, trantor, uhhhh y 762 invitados