Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
rojo escribió:sin hablar del tema judicial que hay para hacer dulce de leche con Cris. el contador de ella sigue preso?
Si señor, creo que lo confirmó la Cámara, aunque no estoy seguro.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Espero que no, que se atrinchere en el senado con un grupo de fanáticos limados y siga oradando al espacio"peronista", aunque ya haya hecho rancho aparte.
La metástasis debe seguir.
sin hablar del tema judicial que hay para hacer dulce de leche con Cris. el contador de ella sigue preso?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
rojo escribió:en octubre le van pasar la facturita y la jubilan
Espero que no, que se atrinchere en el senado con un grupo de fanáticos limados y siga oradando al espacio"peronista", aunque ya haya hecho rancho aparte.
La metástasis debe seguir.
-
Morgan
- Mensajes: 261
- Registrado: Dom Sep 14, 2014 5:55 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Invictus? Confirmado?
O hay maniobra de último momento para dilatar la derrota?
Que larvas..
No te preocupes. No Hay maniobra.
Ganó con el 100 % su interna.
Esperá a Octubre a ver cuantos diputados y senadores gana la fuerza que conduce.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Ganó CFK las PASO en la pcia de Buenos Aires
Morel escribió:Ganó CFK!!!!!
Todo lo demás es blabla.....ganó CFK!!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:No ganó, no competía con nadie. No quiso.
Simplemente, su espacio fue el que obtuvo algunos votos más que el 2do.
La elección es en octubre.
Y el país excede largamente a la PBA.
Y vayan preparando el buje.
en octubre le van pasar la facturita y la jubilan
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
No ganó, no competía con nadie. No quiso.
Simplemente, su espacio fue el que obtuvo algunos votos más que el 2do.
La elección es en octubre.
Y el país excede largamente a la PBA.
Y vayan preparando el buje.
Simplemente, su espacio fue el que obtuvo algunos votos más que el 2do.
La elección es en octubre.
Y el país excede largamente a la PBA.
Y vayan preparando el buje.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Ganó CFK las PASO en la pcia de Buenos Aires
Morel escribió:Ganó CFK!!!!!
Todo lo demás es blabla.....ganó CFK!!
de la Resistencia , el vamos por todo, 100 años de kisnerismo, no fue magia a este eclipse , el unico que los puede salvar es el lider mapuche
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
inmorel te pondría un emoji de una berenjena pero no sé cómo se hace. Una vez me explicaron pero presté atención. Como el burrito ortega
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
LA VIEJA MINTIÓ

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Ganó CFK las PASO en la pcia de Buenos Aires
Morel escribió:Ganó CFK!!!!!
Todo lo demás es blabla.....ganó CFK!!
pensar que una época iban por todo y terminan festejando una diferencia del 0,4% en una sola provincia. Me hace mierd.a verte así inmorel
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Ganó CFK las PASO en la pcia de Buenos Aires
Ganó CFK!!!!!
Todo lo demás es blabla.....ganó CFK!!
Todo lo demás es blabla.....ganó CFK!!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Ganó CFK las PASO en la pcia de Buenos Aires
Morel escribió:Ganó CFK, y con todo el poder económico en contra, ganó!!!
Menem Gano en 2003 pero al mismo tiempo perdio
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot], Morlaco y 66 invitados