Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Ago 28, 2017 5:43 pm

El paìs viene de 70 años de fracasos, de unos de los primeros puestos en el òrden mundial, pasamos al puesto 50 (estabamos entre los 10 primeros), o màs, por la decadencia a que nos sometiò el peronismo y los milicos, pero a la doctrina la KK, la hizo añicos, 30% de pobres y miles de ignorantes y mal educados por el sistema que los sometia para servirse de ellos. El peronismo gobernò la mayor parte de ese perìodo, resultado, fracaso absoluto, el paìs daba làstima cuando lo dejaron en el 2015, pero sus dirigentes millonarios, tanto los polìticos como los sindicalistas, el gran verso para engañar a la gilada, el dèficit habitacional que muchos dicen que llega a 3 millones de viviendas, una inflaciòn de la Yegua del 700 % 30 % de pobres la infraestructura hecha pelota, gas, luz, caminos, etc., muestra que son inùtiles y ladrones.
Un paìs que nada en recursos, agro, ganaderìa, pesca, litio, gas, petròleo, minerìa, turismo materias primas diversas, etc., buenos recursos humanos, los hicieron moco, hay que ser inùtiles para hacer lo que hicieron, encima se robaron hasta la calesita.

dragon escribió:El peronismo nunca va a dejar de existir , si los K no vuelven otro agarrara la bandera
no tengo problema con eso


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 28, 2017 5:38 pm

Decime que es una joda.PNG
https://www.diariopopular.com.ar/genera ... da-n318399

:shock: :?:


Hummm qué extraño es este caso, pareciera que a la flia le interesa más una declaración del Gobierno, a que Santiago aparezca con vida. :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 28, 2017 5:37 pm

Philipp Mainlandër escribió:Pasó larry de clay a decir que lo de Guita da vergüenza ajena



Reconoce la derrota! Jaja

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 28, 2017 5:37 pm

Inversor Pincharrata escribió:Era secreto y a vos se te escapo, pueden formar con D'lia la UCD.


Es un secreto a voces. Los medios lo ocultan y los dirigentes no pueden con su ego ( massa y randazzo).

Los que iban a frenar a CFK!

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Ago 28, 2017 5:35 pm

Pasó larry de clay a decir que lo de Guita da vergüenza ajena

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Ago 28, 2017 5:32 pm

El peronismo no la quiere a La Yegua ni en la sopa, les produce urticaria, se alejan de ella, Pichetto, Bossio, Uturbey etc., se juntarà con sus alcahuetes y chorros que la acompañan, el verdadero peronismo, no la quiere ni ver, lo que hizo con su marido ladròn, no tiene perdòn y quedò al descubierto.
Rompieron todo en el mejor perìodo de la historia del paìs por los mejores precios de las materias primas, paralelamente se robaban todo, junto a una manga de delincuentes, -desde el Estado-, sector donde tenìan que potejer al paìs, pero se afanaron hasta los fòsforos. Ni que hablar con la promociòn de la inflaciòn, delincuencia y droga etc., ya fueron, ahora a meterlos presos.
Es increìble que todavìa existan idiotas que la secunden.
dragon escribió:En Octubre es la posta si se une el peronismo son historia.


Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ago 28, 2017 5:32 pm

guille1978 escribió:2019.

No es momento de unirse mediaticamente.

En los municipios ya trabajan juntos y en silencio UC, la lista de massa y la de Randazzo.

Era secreto y a vos se te escapo, pueden formar con D'lia la UCD.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 28, 2017 5:31 pm

quique43 escribió:Ganò la chorra en Bs. As. por un puñado de votos de los fànaticos kks., y los pobres ignorantes a los que le compraron su voluntad y conciencia, con dàdivas etc.
En el paìs Cambiemos los barriò, y preparà la escoba para Octubre, ya no los quieren, son muy brutos.
Che y si sacan pasaporte a Venezuela, nos estarìan màs acorde con el sistema que quisieron imponer?

Ganó CFK.

La historia la escriben los que ganan.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 28, 2017 5:28 pm

dragon escribió:En Octubre es la posta si se une el peronismo son historia.

2019.

No es momento de unirse mediaticamente.

En los municipios ya trabajan juntos y en silencio UC, la lista de massa y la de Randazzo.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Lun Ago 28, 2017 5:27 pm

El peronismo nunca va a dejar de existir , si los K no vuelven otro agarrara la bandera
no tengo problema con eso

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ago 28, 2017 5:26 pm

dragon escribió:En Octubre es la posta si se une el peronismo son historia.

Y Cristina, MassA, Budu etc? Con quien van.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Ago 28, 2017 5:26 pm

Ganò la chorra en Bs. As. por un puñado de votos de los fànaticos kks., y los pobres ignorantes a los que le compraron su voluntad y conciencia, con dàdivas etc.
En el paìs Cambiemos los barriò, y preparà la escoba para Octubre, ya no los quieren, son muy brutos.
Che y si sacan pasaporte a Venezuela, nos estarìan màs acorde con el sistema que quisieron imponer?
guille1978 escribió:No leo a ningún macrista reconocer la derrota.

Que pasa? Es muy simple.

CFK ganó la populosa Provincia de Buenos Aires y se asegura una banca en el Senado con un twitter y cero campaña, derrotando al oficialismo que tiro toda la carne al asador, presidente y gobernadora incluida.

Detalle: festejaron una victoria por 7 puntos el domingo 13 a las 22 hs.

Primera vez en la historia que se revierte una elección luego del escrutinio definitivo.

Detalle 2: el conteo se realizó sobre los telegramas, no se abrieron todas las urnas.

Conclusión: cebollitas esperan el segundo semestre esperanzados con una nueva idea e fraude de la mano de duran barba.


dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Lun Ago 28, 2017 5:21 pm

En Octubre es la posta si se une el peronismo son historia.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Ago 28, 2017 5:21 pm

Sin duda tendrìa que ser asì, pero cuando Ferreres y otros daban a conocer sus nùmeros de inflaciòn desde el Indec -con los barras bravas màs Acero Cali, metidos adentro de la entidad- como grupos de choque comandados por el sinverguenza y matòn de Moreno, le aplicaban fuertes multas y hasta quisieron meterlos presos.
"La democracia KIrchnerista" nos llevaba a Venezuela sin retorno, por suerte la gente abriò los ojos, ahora son un pèsimo recuerdo, y lo seguro es que no vuelven màs.
El KIrchnerismo nunca aceptò opiniones diferentes, y mentia a destajo, que sinverguenzas y chorros que fueron, una basura.

Ferreres le contestó a Moreno por la denuncia sobre inflación ...
https://www.ratingcero.com/.../299134-f ... ncia-infla...
13 sep. 2013 - Ferreres le contestó a Moreno por la denuncia sobre inflación ... "con juicios" y "multas" para que no dieran a conocer sus mediciones. ... "La del INDEC es una defraudación más real, al contrario, sería la única a la que ...

dragon escribió:Estamos en democracia todavía no :102: vas a tener que seguir aceptando opiniones diferentes.


dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Lun Ago 28, 2017 5:20 pm

COSTA hace 8 años que esta como diputado nunca hizo nada multimillonario eso si
en Santa Cruz fue voto bronca cualquiera menos K es eso en resumen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], cabeza70*, ClaudeBot [Bot], magnus, RICHI7777777 y 67 invitados