Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 28, 2017 7:08 pm

mejor no digo lo que pienso .... :mrgreen:
quique43 escribió:Tomen una copita de cicuta, kks., estàn en la lona.

Cronista
Lunes 28 de Agosto de 2017


Rosendo Fraga: “Mi cuenta me da 40% para Cambiemos, y 22% para el kirchnerismo”
Previo a conocerse el escrutinio definitivo de las PASO, el politólogo señaló que el Gobierno a nivel nacional obtuvo mejores resultados que el kirchnerismo. Consideró que el Ejecutivo debería resaltar estos números en lugar de dar por separado los obtenidos en el conurbano.


guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 28, 2017 7:07 pm

Inversor Pincharrata escribió:Sos parejo para las inesactitudes
El que apreciaba a Cristina era el querido y honesto Sabella. Un error se le perdona.-

La bruja es macrista jaja. Lo conozco desde los 8 años! La cantidad de entrenamientos que compartimos en City Bell cuando no era lo que es hoy dia!

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Lun Ago 28, 2017 7:03 pm

Luego de 21 meses de caída
Producción industrial #PyMES subió 0,6% en julio ia
En 2017 acumula caída del -2,2% ia
Flojo repunte
Fte: #CAME
https://twitter.com/egis57/status/902240621318078464

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ago 28, 2017 6:59 pm

guille1978 escribió:Aguante la Bruja Veron, uno que vino de abajo, con Cristina a muerte!

Sos parejo para las inesactitudes
El que apreciaba a Cristina era el querido y honesto Sabella. Un error se le perdona.-

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

El país avanza!!

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Ago 28, 2017 6:56 pm

http://www.ambito.com/895183-gobierno-a ... 6-en-julio
La industria creció 6,6 el julio!el dato del indec se conocerá el jueves, vamos x ++++++ :arriba: :arriba:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 28, 2017 6:54 pm

Los democráticos

Que tierno, las armas..... :114:
LOS HIJOS DEL '70.PNG
Demócratas, ma non troppo !!!
:lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 28, 2017 6:48 pm

Juanita en un país normal, no en Peronia, debería estar presa. En Corea del Norte Fusilada !!! :lol: :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 28, 2017 6:47 pm

quique43 escribió:Tomen una copita de cicuta, kks., estàn en la lona.

Cronista
Lunes 28 de Agosto de 2017


Rosendo Fraga: “Mi cuenta me da 40% para Cambiemos, y 22% para el kirchnerismo”
Previo a conocerse el escrutinio definitivo de las PASO, el politólogo señaló que el Gobierno a nivel nacional obtuvo mejores resultados que el kirchnerismo. Consideró que el Ejecutivo debería resaltar estos números en lugar de dar por separado los obtenidos en el conurbano.

Pero cambiemos compitió en 23 provincias y UC en 3 o 4.

Solo le ganaron a los Barros Schelotto de San Luis!

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Ago 28, 2017 6:45 pm

Tomen una copita de cicuta, kks., estàn en la lona.

Cronista
Lunes 28 de Agosto de 2017


Rosendo Fraga: “Mi cuenta me da 40% para Cambiemos, y 22% para el kirchnerismo”
Previo a conocerse el escrutinio definitivo de las PASO, el politólogo señaló que el Gobierno a nivel nacional obtuvo mejores resultados que el kirchnerismo. Consideró que el Ejecutivo debería resaltar estos números en lugar de dar por separado los obtenidos en el conurbano.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 28, 2017 6:33 pm

Inversor Pincharrata escribió:Igual que Carlos le gano hasta los KKs +Duhalde
En La Plata 24 a 40 la invicta.

Aguante la Bruja Veron, uno que vino de abajo, con Cristina a muerte!

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Ago 28, 2017 6:28 pm

alfred escribió:Que lindo es la democracia,permite no darle bola a todos los que se creen iluminados,que se olvidan todos "valen un voto".Se dan manija los gorilas,que lindo.Aguante cristina todas las operaciones de prensa nunca podrán sacarte el cariño de mucha gente que te ama de corazón :102: .

:lol: ¡¡¡Y las 2/3 la odia de corazón, además la kk es lo más gorila que existe ya que odia a perón!!! :lol:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Ago 28, 2017 6:22 pm

guille1978 escribió:Para mi CFK ganó por 1 voto, igual que Macri a Scioli en el ballotage.

Cristina Invictus!

A seguir operando muchachos! Quizas esta vez con 2 cuentas de twitter alcanza!

Yo seguiría con una, si total ya tiene la banca asegurada. Massa quedo muy lejos más allá que le hicieron fraude a lo loco.

A seguir participando!

Igual que Carlos le gano hasta los KKs +Duhalde
En La Plata 24 a 40 la invicta.

alfred
Mensajes: 228
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alfred » Lun Ago 28, 2017 6:12 pm

Que lindo es la democracia,permite no darle bola a todos los que se creen iluminados,que se olvidan todos "valen un voto".Se dan manija los gorilas,que lindo.Aguante cristina todas las operaciones de prensa nunca podrán sacarte el cariño de mucha gente que te ama de corazón :102: .

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Lun Ago 28, 2017 6:08 pm

pik escribió:Con todo eso igual, en el 2015 macrigato le hizo el toor.


Para mi CFK ganó por 1 voto, igual que Macri a Scioli en el ballotage.

Cristina Invictus!

A seguir operando muchachos! Quizas esta vez con 2 cuentas de twitter alcanza!

Yo seguiría con una, si total ya tiene la banca asegurada. Massa quedo muy lejos más allá que le hicieron fraude a lo loco.

A seguir participando!

pik
Mensajes: 8184
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Lun Ago 28, 2017 6:00 pm

Morel escribió:Con todos los grandes medios de comunicación hegemónicos en contra, con la justicia federal procesándola por casos inventados por esos mismo medios hegemónicos, con todo el establishment en su contra, sin recursos para campaña, sin medios para recorrer la provincia....contra partidos políticos con todo el poder económico que usufructuan del Estado......ganó las PASO en la pcia de Buenos Aires.....

Sí, pequeños seres detestables y mezquinos, CFK ganó las PASO!!

Con todo eso igual, en el 2015 macrigato le hizo el toor.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, PiraniaPersonal y 68 invitados