quique43 escribió:Tomen una copita de cicuta, kks., estàn en la lona.
Cronista
Lunes 28 de Agosto de 2017
Rosendo Fraga: “Mi cuenta me da 40% para Cambiemos, y 22% para el kirchnerismo”
Previo a conocerse el escrutinio definitivo de las PASO, el politólogo señaló que el Gobierno a nivel nacional obtuvo mejores resultados que el kirchnerismo. Consideró que el Ejecutivo debería resaltar estos números en lugar de dar por separado los obtenidos en el conurbano.
Actualidad y política
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
mejor no digo lo que pienso ....
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: RE: Re: Actualidad y política
Inversor Pincharrata escribió:Sos parejo para las inesactitudes
El que apreciaba a Cristina era el querido y honesto Sabella. Un error se le perdona.-
La bruja es macrista jaja. Lo conozco desde los 8 años! La cantidad de entrenamientos que compartimos en City Bell cuando no era lo que es hoy dia!
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: Actualidad y política
Luego de 21 meses de caída
Producción industrial #PyMES subió 0,6% en julio ia
En 2017 acumula caída del -2,2% ia
Flojo repunte
Fte: #CAME
https://twitter.com/egis57/status/902240621318078464
Producción industrial #PyMES subió 0,6% en julio ia
En 2017 acumula caída del -2,2% ia
Flojo repunte
Fte: #CAME
https://twitter.com/egis57/status/902240621318078464
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: RE: Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Aguante la Bruja Veron, uno que vino de abajo, con Cristina a muerte!
Sos parejo para las inesactitudes
El que apreciaba a Cristina era el querido y honesto Sabella. Un error se le perdona.-
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
El país avanza!!
http://www.ambito.com/895183-gobierno-a ... 6-en-julio
La industria creció 6,6 el julio!el dato del indec se conocerá el jueves, vamos x ++++++

La industria creció 6,6 el julio!el dato del indec se conocerá el jueves, vamos x ++++++
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Los democráticos
Que tierno, las armas.....
Demócratas, ma non troppo !!!

Que tierno, las armas.....
Demócratas, ma non troppo !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Juanita en un país normal, no en Peronia, debería estar presa. En Corea del Norte Fusilada !!!

-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Tomen una copita de cicuta, kks., estàn en la lona.
Cronista
Lunes 28 de Agosto de 2017
Rosendo Fraga: “Mi cuenta me da 40% para Cambiemos, y 22% para el kirchnerismo”
Previo a conocerse el escrutinio definitivo de las PASO, el politólogo señaló que el Gobierno a nivel nacional obtuvo mejores resultados que el kirchnerismo. Consideró que el Ejecutivo debería resaltar estos números en lugar de dar por separado los obtenidos en el conurbano.
Pero cambiemos compitió en 23 provincias y UC en 3 o 4.
Solo le ganaron a los Barros Schelotto de San Luis!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Tomen una copita de cicuta, kks., estàn en la lona.
Cronista
Lunes 28 de Agosto de 2017
Rosendo Fraga: “Mi cuenta me da 40% para Cambiemos, y 22% para el kirchnerismo”
Previo a conocerse el escrutinio definitivo de las PASO, el politólogo señaló que el Gobierno a nivel nacional obtuvo mejores resultados que el kirchnerismo. Consideró que el Ejecutivo debería resaltar estos números en lugar de dar por separado los obtenidos en el conurbano.
Cronista
Lunes 28 de Agosto de 2017
Rosendo Fraga: “Mi cuenta me da 40% para Cambiemos, y 22% para el kirchnerismo”
Previo a conocerse el escrutinio definitivo de las PASO, el politólogo señaló que el Gobierno a nivel nacional obtuvo mejores resultados que el kirchnerismo. Consideró que el Ejecutivo debería resaltar estos números en lugar de dar por separado los obtenidos en el conurbano.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: RE: Re: Actualidad y política
Inversor Pincharrata escribió:Igual que Carlos le gano hasta los KKs +Duhalde
En La Plata 24 a 40 la invicta.
Aguante la Bruja Veron, uno que vino de abajo, con Cristina a muerte!
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
alfred escribió:Que lindo es la democracia,permite no darle bola a todos los que se creen iluminados,que se olvidan todos "valen un voto".Se dan manija los gorilas,que lindo.Aguante cristina todas las operaciones de prensa nunca podrán sacarte el cariño de mucha gente que te ama de corazón.
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: RE: Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Para mi CFK ganó por 1 voto, igual que Macri a Scioli en el ballotage.
Cristina Invictus!
A seguir operando muchachos! Quizas esta vez con 2 cuentas de twitter alcanza!
Yo seguiría con una, si total ya tiene la banca asegurada. Massa quedo muy lejos más allá que le hicieron fraude a lo loco.
A seguir participando!
Igual que Carlos le gano hasta los KKs +Duhalde
En La Plata 24 a 40 la invicta.
-
alfred
- Mensajes: 228
- Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm
Re: Actualidad y política
Que lindo es la democracia,permite no darle bola a todos los que se creen iluminados,que se olvidan todos "valen un voto".Se dan manija los gorilas,que lindo.Aguante cristina todas las operaciones de prensa nunca podrán sacarte el cariño de mucha gente que te ama de corazón
.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Con todo eso igual, en el 2015 macrigato le hizo el toor.
Para mi CFK ganó por 1 voto, igual que Macri a Scioli en el ballotage.
Cristina Invictus!
A seguir operando muchachos! Quizas esta vez con 2 cuentas de twitter alcanza!
Yo seguiría con una, si total ya tiene la banca asegurada. Massa quedo muy lejos más allá que le hicieron fraude a lo loco.
A seguir participando!
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: RE: Re: Actualidad y política
Morel escribió:Con todos los grandes medios de comunicación hegemónicos en contra, con la justicia federal procesándola por casos inventados por esos mismo medios hegemónicos, con todo el establishment en su contra, sin recursos para campaña, sin medios para recorrer la provincia....contra partidos políticos con todo el poder económico que usufructuan del Estado......ganó las PASO en la pcia de Buenos Aires.....
Sí, pequeños seres detestables y mezquinos, CFK ganó las PASO!!
Con todo eso igual, en el 2015 macrigato le hizo el toor.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, PiraniaPersonal y 68 invitados