IMG_2622.PNG
Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Haciendo lo que otros no hicieron!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tierra arrasada
-
verdolaga
ConPermiso escribió:Pero ? Como ? No te sacarón el impuesto a las ganancias al trabajo ? Pero si a mi me prometieron y me sacarón todas, todas las retenciones. Dijo el dueño de la minera....
Este país es un chiste. Todos quieren Estado presente pero nadie quiere pagar impuestos.
-
Morel
Re: BASTA DE GENTE NO APTA AL PUESTO DE TRABAJO ASIGNADO.
.coloso2 escribió:Espero lo reubiquen en otra area afín a su experiencia. (y sin poder de decisiones)
naaaaa.....por qué?? Si votaste esta MIER DA!!! y ahora no te gusta?? bancatelo!!
-
.coloso2
Que lástima que NO se buscaron a todos como a Maldonado en la DECADA ROBADA.
Jorge Julio López (General Villegas, Buenos Aires, Argentina, 1929 – Desaparecido el 18 de septiembre de 2006)

-
.coloso2
BASTA DE GENTE NO APTA AL PUESTO DE TRABAJO ASIGNADO.
Espero lo reubiquen en otra area afín a su experiencia. (y sin poder de decisiones)

-
raulrex
Philipp Mainlandër escribió:El q puso las bombas iba al newman y tiene negocios con caputo
"El gobierno provincial ligó todos esos ataques a la lucha contra las mafias policiales y otras fuentes de recaudación ilegal que se habían cortado".
DICHO POR EL DIARIO K -------------------> La Nación
No pegas una FelipPETE
-
ConPermiso
ProfNeurus escribió:En esta nos acosto el Mauri... mentiroso es poco.... obvio que la chorra de antes no es para poner como ejemplo... con años sin actualizar las tablas... años de inflación sin subir ni los minimos.... manejando el impuesto segúN su humor con la CGT..... poniendo nefastas lineas divisorias a los 15000 pesos.... la manganeta con el impuesto a las ganancias de la chorra le costo perder al manco... pero que Macri nos cago, nos cago... apenas lo retocó.
Pero ? Como ? No te sacarón el impuesto a las ganancias al trabajo ? Pero si a mi me prometieron y me sacarón todas, todas las retenciones. Dijo el dueño de la minera....
-
Alfredo 2011
-
Athila
¡¡¡Y, si permitieron que los terroristas montoneros hicieran una dictadura kk de 12 años, ya nada nos debe llamar la atención!!!...
-
Alfredo 2011
Philipp Mainlandër escribió:Pusieron dos bombas en el ministerio de seguridad de la provincia. Ahí tenes un nuevo caso q resolver boludex
Daños a la Gobernación por los Manifestantes
Incendio de autos frente al Ministerio de Seguridad Pcia. de Bs. As.
Paren la mano, no queremos volver a vivir los malditos '70 nuevamente !!!!
-
Alfredo 2011
Santiago Maldonado
Desde el principio no cierra, algo huele mal....
Desde el principio no cierra, algo huele mal....
-
dragon
Que hacemos con los limones 
-
Philipp Mainlandër
El q puso las bombas iba al newman y tiene negocios con caputo