Russo escribió:la corrupta quiere ser senadora para no ir en cana que pais generoso
Obvio, busca Fueros..Va al Senado para hacerle compañía al abuelo don Carlos Menem .-
Russo escribió:la corrupta quiere ser senadora para no ir en cana que pais generoso
guille1978 escribió:Ah no? Quien le gana la banca? Massa, Bullrich o Randazzo?
AKD escribió:9/8:
guille1978 escribió:
Cambiemos: 6 millones de votos incluyendo todas las provincias + Caba. No incluye las Islas Malvinas.
Unidad Ciudadana: 4.5 millones de votos solo en PBA.
No incluye Caba ni las 23 provincias restantes.
En un par de días, salimos de la duda; veremos cómo anduvo el Artemio de Rava.
Athila escribió:No se trata de ingenio, se trata de realidad; y la realidad reza que la kk no es senadora y además ojalá vaya presa y sus bienes sean confiscados.-
guille1978 escribió:Ya es Senadora Nacional.
Hay que cambiar el libreto muchachos.
Más ingenio!
Athila escribió:Hasta octubre puede producirse un cambiemos mas intenso y la kk ni mueve el amperímetro, además puede ir presa también; ¡¡¡OJALÁ ASÍ SEA!!!.-
guille1978 escribió:Volvió CFK. Aunque haya ganado las paso es imposible que Randazzo Massa Bullrich,Gonzalez o Stolbizer le ganen su banca en Octubre.
De acá a Octubre serán más o menos diputados pero Cristina ya es Senadora de la Nacion.
Jubilen el "no vuelve mas"
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 59 invitados