Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 11, 2017 6:43 pm

Porque despues de Peron y todo su " LEGADO DE 40 AÑOS PERONCHOS" un Argentino gana menos en dolares que un Chileno., que yn Brasilero, ? explicame eso.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 11, 2017 6:41 pm

Oximoron escribió:Igual, después de Peron no hubo ningún líder que haya sido un estadista y realizado tanto progreso social e industrial, ninguno lo igualó o superó.

Lamentablemente dejó una franquicia con su nombre y el de evita, que la usurparon para afanar y juntar votos, ese es otro tema.

Dejo un legado de la cultura del vago. De exigir que me den pero no dar nada... no jodamos..... Inversion viejo , eso es l oque hace falta. Peron jodio a este pais.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 11, 2017 6:40 pm

OXIMON y Dragon, porque no viven en Cuba o Venezuela..? es su modelo ideal.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Ago 11, 2017 6:39 pm

dragon escribió:La bolsa esta para usarla, no tiene ideología, nada mas lindo que sacarle plata al capitalismo!

Se calientan cuando te aprovechas de ellos y no sos su esclavo.

Hay que usar las armas del enemigo, eso ha pasado siempre.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 11, 2017 6:39 pm

dragon escribió:La bolsa esta para usarla, no tiene ideología, nada mas lindo que sacarle plata al capitalismo!

SACARLE PLATA AL CAPITALISMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA SOS UN CASO DE ANALISIS SERIO.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 11, 2017 6:38 pm

Oximoron escribió:Explícanos como hace el capitalismo para generar bienestar para todos si para que funcione un tercio de la población mundial debe ser pobre ?.

Para el capitalismo la pobreza es negocio, sino no se podrían adquirir bienes y servicios baratos para venderlos más caros en otra parte del mundo. Por definición tampoco soluciona nada.

Ningún sistema es la panacea.

El estado distribuye con impuestos una parte de esa riqueza a las franjas de la sociedad que realmente la necesiten. pero tendiendo a que esa franja se disminuya generando las condiciones para que la empresa privada genere mas y mejores fuentes reales de empleo. El estado no reemplaza a la empresa. la empresa no es el enemigo.. no es tan dificil entenderlo. HAY QUE FELICITAR AL QUE SE HACE RICO HONESTAMENTE. COMO EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, PORQUE DA TRABAJO Y PAGA IMPUESTOS.

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ago 11, 2017 6:38 pm

La bolsa esta para usarla, no tiene ideología, nada mas lindo que sacarle plata al capitalismo!

Nicklaus

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Nicklaus » Vie Ago 11, 2017 6:36 pm

dragon escribió:DEVUELVAN A MALDONADO

Che y te acordas de un tal Jorge Julio López??

Ah no....que cosa no te vi postear nada

Que lo devuelvan a quién, a ella, a él

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 11, 2017 6:35 pm

Tras la explosión del "paquete bomba", la Cámara Electoral pide extremar las medidas de seguridad :114:

El atentado en la compañía que procesa los datos electorales encendió la alarma. La CNE repudió el ataque.

https://www.clarin.com/politica/explosi ... 6YiPb.html

Qué pasa, vuelve un revival de los años '70 y no nos dimos cuenta ?? :!:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Ago 11, 2017 6:34 pm

Igual, después de Peron no hubo ningún líder que haya sido un estadista y realizado tanto progreso social e industrial, ninguno lo igualó o superó.

Lamentablemente dejó una franquicia con su nombre y el de evita, que la usurparon para afanar y juntar votos, ese es otro tema.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 11, 2017 6:34 pm

ProfNeurus escribió:cuando le pregunto a los de " izquierda" de donde se genera la plata o la riqueza en ese mundo ideal igualitario que tienen en la cabeza siempre me responden.... "el estado... bla bla bla...." jajajajajaja el estado NO genera riqueza solo la administra. Pero no lo entienden... solo si puedieran entender esa frase ya seria un gran logro.

Entonces buscan un enemigo ... eso que les justifique la medicridad del pensamiento... y ahi aparecen los terminos "oligarcas. cipayos, imperialistas.. y bla bla bla para todo lo que envidian con lo mas profundo de su ser. Y al estanda de vida que acceden solo sus dirigentes de izquiera. :roll:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ago 11, 2017 6:33 pm

Roberto, en el marote se hicieron un licuado de frutas, pero dentro del vaso le pusieron un ajì picante, una remolacha, dos zapallitos, y una lechuga, y se lo tomaron, quedaron con el marote dado vuelta, tienen que ir al psicologo etc., para rebobinar sus neuronas.
Despuès rezan cualquier verdura piden perdòn y listo, pagaron todos los pecados, pero la tarasca no la largan màs.
Roberto escribió:Mamita querida....que kilombo tienen en la cabeza, viven de la bolsa, operan en la bolsa, pero promulgan y adhieren a la izquierda....o sea, que los ideales y proyectos de la izquierda los lleve a cavo otro, yo defiendo las ideas, pero para mi vida adhiero y practico el capitalismo.....o sea, para vos la izquierda y jodete si no te alcanza, para mi la defiendo de versito pero no la aplico....que linda teoría para enseñarle a tus hijos...desde ya te digo, llevalos al psicólogo de chiquitos.
Esto es más o menos así, yo adhiero a la iglesia, me hago cura y después me garcho a medio país y de paso ya que estamos afano un poco por ahí y tengo algún que otro curro, algo no esta bien, no?

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Ago 11, 2017 6:32 pm

ProfNeurus escribió:Te pase la lista de los paises de izquierda donde te podes desarrollar!! :lol:

Me hacen reir los de "izquierda" dicen de distribuir pero la plata y el dinero de otros... son zurdos de la boca par afuera.... su mundo ideal es un mundo de TODOS pobres. igualdad. jajajajajajajajajajaja pero este zurdo bolsero que tenemos aca rompio el molde. :lol:

Explícanos como hace el capitalismo para generar bienestar para todos si para que funcione un tercio de la población mundial debe ser pobre ?.

Para el capitalismo la pobreza es negocio, sino no se podrían adquirir bienes y servicios baratos para venderlos más caros en otra parte del mundo. Por definición tampoco soluciona nada.

Ningún sistema es la panacea.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 11, 2017 6:31 pm

cuando le pregunto a los de " izquierda" de donde se genera la plata o la riqueza en ese mundo ideal igualitario que tienen en la cabeza siempre me responden.... "el estado... bla bla bla...." jajajajajaja el estado NO genera riqueza solo la administra. Pero no lo entienden... solo si puedieran entender esa frase ya seria un gran logro.

Nicklaus

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Nicklaus » Vie Ago 11, 2017 6:30 pm

dragon escribió:

Yo vivo en Santa Cruz y la prefiero mil veces a una Argentina siendo transformada en Malasia.

Imagen Imagen Imagen
733320_20170611154844.jpg
733320_20170611154844.jpg (48.95 KiB) Visto 337 veces
060fbbd663eaeb7ef91438398e530d0c.jpg
060fbbd663eaeb7ef91438398e530d0c.jpg (68.88 KiB) Visto 337 veces
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”