CRES Cresud
Re: CRES Cresud
En la página de la cnv no lo veo...
-
no no, solo recordaba lo que le dije ayer a una señorita amiga mia.. 

ProfNeurus escribió:ya entro
DONDE LO VES??? ESTOY META APRETAR F5
lestat escribió:Sí, tal cual. A partir de ahora entramos en el radar de muchos más invesores, ese creo que va a ser el efecto. No es que medio mundo está siguiendo Cresud y esperando el balance. Nosotros sí, pero los que no saben nada de la empresa, no.
Puede haber una suba instantánea si se anuncia un buen dividendo, pero eso no sé cuándo saldría... ¿sale hoy también?
Exactamente. El ratio que me interesa mirar es cómo queda el P/BV. Muy aproximadamente, solo por IRCP deberían venir unos U$S 800 palos de PN. Después, con que por IRSA se cubra la deuda propia de Cres y un poquito más, ya quedaríamos cotizando debajo de Valor Libros. El asunto es cuán abajo... No ganamos nada poniendonos a hacer cuentas ahora, habrá que esperar un rato nomás...

-
HerrX escribió:Comentario sobre el balance. Mismo que con el anterior de IRCP. La ganancia por revaluacion va a venir distribuida en ejercicios anteriores. Quieren ver el efecto neto? Vean la evolucion del patrimonio entre el ultimo trimestral, y este que va a salir... y los resultados acumulados que queden en consecuencia.

Artista escribió:Ojo con los lotes. Creo que este balance tiene más importancia para el mediano plazo que para el corto.
Sí, tal cual. A partir de ahora entramos en el radar de muchos más invesores, ese creo que va a ser el efecto. No es que medio mundo está siguiendo Cresud y esperando el balance. Nosotros sí, pero los que no saben nada de la empresa, no.
Puede haber una suba instantánea si se anuncia un buen dividendo, pero eso no sé cuándo saldría... ¿sale hoy también?
HerrX escribió: Comentario sobre el balance. Mismo que con el anterior de IRCP. La ganancia por revaluacion va a venir distribuida en ejercicios anteriores. Quieren ver el efecto neto? Vean la evolucion del patrimonio entre el ultimo trimestral, y este que va a salir... y los resultados acumulados que queden en consecuencia.
Exactamente. El ratio que me interesa mirar es cómo queda el P/BV. Muy aproximadamente, solo por IRCP deberían venir unos U$S 800 palos de PN. Después, con que por IRSA se cubra la deuda propia de Cres y un poquito más, ya quedaríamos cotizando debajo de Valor Libros. El asunto es cuán abajo... No ganamos nada poniendonos a hacer cuentas ahora, habrá que esperar un rato nomás...
ProfNeurus escribió:Usted sabe que lo respeto, pero a veces me parece que este personaje "RESERO" con la ferreteria y todo eso es una broma, a veces me parece que en serio es un viejo bolsero que trabaja medio dia y que invierte el equivalente a departamentos.... y bla bla .. a veces me parece que actua como si fuera Doña Rosa que puso plata en la bolsa y a veces me parece un analista con conocimiento tecnico de años... Cual sera la verdad!
la unica verdad es...." a veces me parece"
-

HerrX escribió:Comentario sobre el balance. Mismo que con el anterior de IRCP. La ganancia por revaluacion va a venir distribuida en ejercicios anteriores. Quieren ver el efecto neto? Vean la evolucion del patrimonio entre el ultimo trimestral, y este que va a salir... y los resultados acumulados que queden en consecuencia.

resero escribió:estuve pegado a la pantalla desde las 11 hs para que? para que? tan solo con 100 pesos mas en el bolsillo y uno estaria mas alegre, piensen en la gente que que tiene todo los ahorros invertidos aca gente de Cresud

Comentario sobre el balance. Mismo que con el anterior de IRCP. La ganancia por revaluacion va a venir distribuida en ejercicios anteriores. Quieren ver el efecto neto? Vean la evolucion del patrimonio entre el ultimo trimestral, y este que va a salir... y los resultados acumulados que queden en consecuencia.
-
resero escribió:estuve pegado a la pantalla desde las 11 hs para que? para que? tan solo con 100 pesos mas en el bolsillo y uno estaria mas alegre, piensen en la gente que que tiene todo los ahorros invertidos aca gente de Cresud
Usted sabe que lo respeto, pero a veces me parece que este personaje "RESERO" con la ferreteria y todo eso es una broma, a veces me parece que en serio es un viejo bolsero que trabaja medio dia y que invierte el equivalente a departamentos.... y bla bla .. a veces me parece que actua como si fuera Doña Rosa que puso plata en la bolsa y a veces me parece un analista con conocimiento tecnico de años... Cual sera la verdad!

ProfNeurus escribió:Yo no creo que haya mucha expectativa por el ultimo trimestral, la expectativa esta por la revalorización de activos.. Operativamente no paso nada que haga prever un trimestral espectacular? Porque tenes esa expectativa vos?
Hay que considerar todos los escenarios. Todos están esperando ver el numerito del revalúo pero si el market le da el pulgar abajo al trimestral de qué sirve? (En el corto plazo). Obviamente el anual viene con ganancias respecto al anterior, pero bueno, siempre hay una excusa para que no suba
estuve pegado a la pantalla desde las 11 hs para que? para que? tan solo con 100 pesos mas en el bolsillo y uno estaria mas alegre, piensen en la gente que que tiene todo los ahorros invertidos aca gente de Cresud 

-
Du41-D escribió:De nuevo, así no lo tengo que escribir
Yo no creo que haya mucha expectativa por el ultimo trimestral, la expectativa esta por la revalorización de activos.. Operativamente no paso nada que haga prever un trimestral espectacular? Porque tenes esa expectativa vos?