marioar escribió:Estan bien estas puntas del ADR
100 5,41 6,75 100 ?
Donde las vés marioar ?
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió:Estan bien estas puntas del ADR
100 5,41 6,75 100 ?
docc escribió:Este papu me tiene las bo-as llenas con sus flechas !!!
chango salteño escribió:Hoy supe que la quita de subsidios sería inmediata
PAPU07 escribió:NO SE LO PIERDA:
MUY PRONTO, EN ESTA SALA![]()
Descuento a jubilados

PAPU07 escribió:A ver:
Este "papel" subio por rumores ( OK, me perdi parte de la suba, y ? ? ). Los inversores se dieron cuenta de la SOBRECOMPRA del papel. Y que hace el inversor medianamente inteligente ? ? V E N D E asegura sus ganancias, se lleva la "tarasca" Aca y en la China ¡ ¡ ¡ ¡
Y estimo que parte de esa ganancia ira a ( por ej) cupones en dolares, PP PE
Esta vez, la BAJA viene EN SERIO y FUERTE![]()
$ 2,00SIGO SOSTENIENDO ( y permitanme opinar) objetivo a corto plazo
Cuidado con los falsos rebotes
Miren el grafico del ADR . . . . DA VERTIGOOOOO![]()
![]()
Buenas noches, que hable el mercado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAPU07 escribió: NO, fui hoy al final
Tengo unos DVD de practica
la idea es ir unos dias x el "norte" tengo un tio tano
Y como vos, tambien estoy acechando calls de ggal, el momento indicado es lo dificil de localizar
mr-osiris MERVAL 4700 / 4800 puntosultimas ruedas oct
shanispur: Es verdad lo que decis, (pero sabes que por estadisticas hablo ) algunos NO van a vender aunque mañana te haga otra plaza ajoba ( son los optimistas o los que "compran mas" )
Podria firmar que la "plata facil" de las energeticas YA FUE. Bien por los que hicieron ganancias; ahora considero se viene un recorte bastante pronunciado![]()
La ultima palabra la tiene el mercado, pero NO dormirse los que aun conservan pelpas de EDEN
murddock escribió:Mi número es la zona de 400-450 USD. Ósea, dependerá de como evolucione el CCL. Si el CCL explota la caída en pesos ósea del Merval como lo conocemos será menor, pero lo que importa es en USD. En los casi 600 de esta semana parece que fue techo. Ahora a esperar dónde hace piso. Si el CCL no se mueve mucho entonces si vería una corrección más fuerte del Merval.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, pred, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1219 invitados