PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
De estar a punto de entrar con un 20% de mis palitos en tran,, ceco o cepu y decidirme por ésta, habla muy bien de mi timming de inversor.... Ceco 17, cepu 35, tran 45...y pamp 50. Vayanse a caagar, jaja
jose enrique escribió:A mis queridos colegas y tripulantes del Hercules siento mucho decirles que me canse y me fui de Pampita les deseo todo lo mejor y por ahi ahora empieza subir lindo MUY BUENA SUERTE y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA PACIENCIA QUE ME HAN TENIDO L GRACIAS POR TODO EL VALOR DE LA INFO BRINDADA Y EL AFECTO SUERTE![]()
Nanana, tanto rompiste y ahora te vas querido?? jajaja, va con onda. Lo mejor para vos, abrazo.
-
A mis queridos colegas y tripulantes del Hercules siento mucho decirles que me canse y me fui de Pampita les deseo todo lo mejor y por ahi ahora empieza subir lindo MUY BUENA SUERTE y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA PACIENCIA QUE ME HAN TENIDO L GRACIAS POR TODO EL VALOR DE LA INFO BRINDADA Y EL AFECTO SUERTE

AMEN DEL COMENTARIO DE NAPOLEON ACA LO QUE MOLESTA Y DESCONCIERTA A MAS DE UN FONDO ES EL PASO DE MANOS DE LOS ACTIVOS ADQUIRIDOS QUE SE COMPRA Y VENDE DEL DIA A LA NOCHE CON GANANCIA PURA PARA MARCELITO A LA VISTA DE TODOS NO MOSTRANDO OBJETIVOS SERIOS EN EL CORTO PLAZO CUANDO TE DICE CADA UNO DE LOS PROYECTOS DESARMANDO FINALMENTE TODA INICIATIVA...
NADA CLARO A DONDE VA Y ESO GENERA DUDAS EN EL INVERSOR. TAMBIEN HAY QUE DECIRLO QUE ALGUNOS INSTITUCIONALES SE FUERON YENDO.
NADA CLARO A DONDE VA Y ESO GENERA DUDAS EN EL INVERSOR. TAMBIEN HAY QUE DECIRLO QUE ALGUNOS INSTITUCIONALES SE FUERON YENDO.
sl.agustinperez escribió:El forista napoleon en el foro de PESA habla sobre el porque el estancamiento del precio de pampa. Alguno lo vio? Que piensan?
Aca mete y mete volumen....USA mas 1 arriba el indice.....adr sigue planchado...la local no puede ni quedar neutra...
Se le fue el encanto parece.....quedan 10 ruedas para los 80/85 de enero.....
Insisto en no tirar numeros al boleo gente linda..
Aguanto unos dias mas los lotes base 55 comprados a 2.10 promedio.
-
El forista napoleon en el foro de PESA habla sobre el porque el estancamiento del precio de pampa. Alguno lo vio? Que piensan?
-
penelope55 escribió:Es una excelente noticia ya que los 360 millones de dólares en esta transacción seran destinados a Aumentar la exploracion y produccion de gas donde pampa energia ocupa el quinto lugar detras de Pluspetrol,este año con seguridad lograra superar a Pluspetrol y estara detras de grandes empresas lideres en la produccion de gas como YPF,Total Y Pan American Energy.
Con estas ganancias podra aumentar los 81 millones de dolares que invirtio en Campos No Convencionales en el año 2017.
Donde capex solo invirtio 22 millones,a claro diran porque esta señora habla de capex,que tiene que ver en todo esto.
Bueno en el estudio estamos analizando este tema.
Pampa Energia ocupa el quinto lugar en Produccion de Gas.
Capex ocupa el puesto 10 en Produccion de Gas.
Capex Ocupa el puesto 6 en Produccion de Petroleo.
Pampa Energia ocupa el puesto 7 en Produccion de Petroleo, muy cerca de Capex por muy pocos metros cubicos.
Hablando sobre Centrales térmicas en neuquen que es la segunda en energia provincial , Capex S.A. (Agua del Cajón) con una potencia de 671 MW, Loma la Lata de Pampa Energía que hasta agosto generaba 658 MW pero al conectar el sexto generador de la planta , llevó la potencia a 763 MW
Ahora lo que muchos tal vez no sepan es la relacion que hay hace ya tiempo entre cepu y pampa,ya que la turbina fue adquirida por Pampa a Central Puerto.
Finalizando para no aburrirlos con datos mas tecnicos,Pampa Energia cotiza a $54,Capex cotiza a $93,algo no cierra aqui,igual seguiremos estudiando este tema.
Hola Penelope55.
Muy bueno tu analisis.
De capex se poco y nada, y q esta muy metida con el hidrogeno...a lo que voy: el valor de capex ed muy superior a 450 millones de dolares?
Gracias x tu aporte!
Exitos!
Elon Musk compró Central Costanera?!?!? Es joda o es posta??
[quote="penelope55"]Es una excelente noticia ya que los 360 millones de dólares...
"ACUERDO CON LA SOCIEDAD VISTA OIL & GAS miércoles 17 de Enero de 2018
Pampa Energía anunció venta de activos por u$s 360 millones"
"ACUERDO CON LA SOCIEDAD VISTA OIL & GAS miércoles 17 de Enero de 2018
Pampa Energía anunció venta de activos por u$s 360 millones"
-
Es una excelente noticia ya que los 360 millones de dólares en esta transacción seran destinados a Aumentar la exploracion y produccion de gas donde pampa energia ocupa el quinto lugar detras de Pluspetrol,este año con seguridad lograra superar a Pluspetrol y estara detras de grandes empresas lideres en la produccion de gas como YPF,Total Y Pan American Energy.
Con estas ganancias podra aumentar los 81 millones de dolares que invirtio en Campos No Convencionales en el año 2017.
Donde capex solo invirtio 22 millones,a claro diran porque esta señora habla de capex,que tiene que ver en todo esto.
Pampa Energia ocupa el puesto 7 en Produccion de Petroleo, muy cerca de Capex por muy pocos metros cubicos.
Hablando sobre Centrales térmicas en neuquen que es la segunda en energia provincial , Capex S.A. (Agua del Cajón) con una potencia de 671 MW, Loma la Lata de Pampa Energía que hasta agosto generaba 658 MW pero al conectar el sexto generador de la planta , llevó la potencia a 763 MW
Ahora lo que muchos tal vez no sepan es la relacion que hay hace ya tiempo entre cepu y pampa,ya que la turbina fue adquirida por Pampa a Central Puerto.
Finalizando para no aburrirlos con datos mas tecnicos,Pampa Energia cotiza a $54,Capex cotiza a $93,algo no cierra aqui,igual seguiremos estudiando este tema.
Fogo escribió:la aguanto para ver que hace con la que levanto. pero cuando salga genneia mandaré bastante para allá.
Idem Fogo, Genneia va a ser prioridad para mi cartera
Hay que estar atentos
Saludos!
la aguanto para ver que hace con la que levanto. pero cuando salga genneia mandaré bastante para allá.
Periscope escribió:
Coincido, cansa muchisimo, el ADR es un yunke !!!
desde q empezo el año esta pesada...no creo q tire mucho mas....me equivoque ayer en retomar lotes....
olvidense de los pronosticos exagerados para enero....cautela...
slds.
Maxrob escribió:La ventaja o desventaja de tener adr y opciones, hace que no se dispare la cotizacion
A este paso hoy nos pasa edn, el viernes nos pasa cepu y el mes que viene ceco
Siento que nos transformamos en la cresud de las energeticas
Saludos
Coincido, cansa muchisimo, el ADR es un yunke !!!
Palix escribió:Tiene sentido que EDN este a 90 ctvs de PAMP ?
Todo depende, si lo miras por el lado del patrimonio te diría, no, ahora si lo miras por el lado de ganancias y perspectiva futura te diría, porque no.