APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si baja los 61,3 va derecho a 58,5.
gustino61 escribió: Je je ,esa te gusto eh,ahota cierra el gap en 1,25 te mandàs con tutti y sigue sin freno a 0,90
La estamos siguiendo Gus,
pero se veía venir no ?
Primero que cierre el gap y después vemos
ULISES escribió:mamasita.....uds hablan de precios y yo me quiero cortar las bolas.........![]()
![]()
saurio escribió:
ordinario como inodoro de cemento
Que me quisiste decir DINO...........

Yo pienso lo mismo, tiene que salir de aca, para mi sigue testeando el piso del canal bajista, quizas siga bajando un poco hasta tocarlo de nuevo, pero el volumen que hizo y en especial la ultima media hora es de piso, por lo menos es la impresion que tengo yo..[/quote]
Siempre hablando de petr3 ya que los volumenes con el adr no son coincidentes, por ejemplo en Brasil ayer hizo mas volumen que hoy, contrario a lo que hizo el ADR, igualmente en la ultima media hora si coincidieron
Siempre hablando de petr3 ya que los volumenes con el adr no son coincidentes, por ejemplo en Brasil ayer hizo mas volumen que hoy, contrario a lo que hizo el ADR, igualmente en la ultima media hora si coincidieron
ULISES escribió:mamasita.....uds hablan de precios y yo me quiero cortar las bolas.........![]()
![]()
![]()
![]()
ordinario como inodoro de cemento
Tanque escribió: y nbg va derechito a 1,20 nomás
Je je ,esa te gusto eh,ahota cierra el gap en 1,25 te mandàs con tutti y sigue sin freno a 0,90

elcata escribió:El macd ya muestra buenas diverengias de aca sale lindo mas la cuna q forma en dos anos
Yo pienso lo mismo, tiene que salir de aca, para mi sigue testeando el piso del canal bajista, quizas siga bajando un poco hasta tocarlo de nuevo, pero el volumen que hizo y en especial la ultima media hora es de piso, por lo menos es la impresion que tengo yo..
gustino61 escribió:Me parece que el piso de esa cuña de 3 años esta en $15,y obvio a medida que pasa el tiempo baja atenti
si
y hoy metió un nuevo mínimo.
y el dow parece que esta vez va en serio.
y nbg va derechito a 1,20 nomás

mamasita.....uds hablan de precios y yo me quiero cortar las bolas.........

Me parece que el piso de esa cuña de 3 años esta en $15,y obvio a medida que pasa el tiempo baja atenti
LEOFARIÑA escribió:Por lo menos hizo un poco mas de volumen, si aguanta estos precios con este volumen, estaria ir entrando.
me gustaría más que achique el volumen.
El macd ya muestra buenas diverengias de aca sale lindo mas la cuna q forma en dos anos
Por lo menos hizo un poco mas de volumen, si aguanta estos precios con este volumen, estaria ir entrando.
-
esperemos el primer trimestre del 2013, 3 meses de devaluacion del peso argentino, 100$ capaz parece mucho pero no es tan loco, que paso con el merval ypf en cuestion de meses subio un 100 %, las energeticas casi lo mismo y nada concreto , quien se la esperaba, aca nadie la tiene clara
-
piojoso no le des tanta bola al cometario, opino eso, nadie tiene la justa, dentro de tres meses hablamos , mas facil seria decir va andar entre los 60 y 70 $, es imposible saberlo, yo mientras tanto debajo de los 65 compraria