Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política

-
Roberto escribió:
Es que indigna alfre, gente que dio la vida por la patria para que un infeliz que tiene una conexión directa del cerebro con el culo, ya que lo tiene lleno de mie***, pinte las placas........insisto, no me sigo dando manija por que no voy a poder escribir más.
Ojalá algún día vengan a buenos aires y se les ocurra pintar las placas de los caídos....ahí los vamos a estar esperando.
Te entiendo Roberto, un familiar perdió su único hijo en el General Belgrano, quedó destruído de por vida. Me imagino lo que estarán sintiendo todos los que de alguna u otra manera les toca más de cerca.
Pero que estos &#* nos quemen la Bandera, es como una declaración de Guerra, que joraca más vamos a estar esperando ????
Fusílenlos !!!
-
Esto es demasiado !!! NO PUEDO MÁS
.coloso2 escribió:NO PUEDO MAS
Elecciones 2017
Cristina Kirchner no votará en las PASO: anunció que no viajará a Santa Cruz
Tiene miedo que la escrachen (eso que decia que le tengamos un poco de miedito)
6.9.2012
Cristina Kirchner: "Sólo hay que tenerle miedo a Dios y a mí, un poquito"
Alfredo 2011 escribió:No sé que está haciendo el Gobierno ahora con este tema, creo que el Ejército y la Gendarmería ya deberían esta movilizándose hacia la zona...Algo muy podrido está oliendo mal en Peronia
Es que indigna alfre, gente que dio la vida por la patria para que un infeliz que tiene una conexión directa del cerebro con el culo, ya que lo tiene lleno de mie***, pinte las placas........insisto, no me sigo dando manija por que no voy a poder escribir más.
Ojalá algún día vengan a buenos aires y se les ocurra pintar las placas de los caídos....ahí los vamos a estar esperando.
-

-
Actualidad y política
.coloso2 escribió:NO PUEDO MAS
Elecciones 2017
Cristina Kirchner no votará en las PASO: anunció que no viajará a Santa Cruz
-
Roberto escribió:Mejor no escribo lo que siento en este momento por que lo más probable es que no pueda seguir escribiendo, para todos los caídos en Malvinas, siempre estuve y seguiré estando, no solo el 2 de Abril, siempre, mi vida tiene una marca profunda ligada a ese acontecimiento, si se meten con el se meten con mi vida.
Que mezcla de tristeza, bronca, ira, y lo peor, que espero se me vaya rápido, deseos de encontrarme con el que pintó las placas.
No sé que está haciendo el Gobierno ahora con este tema, creo que el Ejército y la Gendarmería ya deberían esta movilizándose hacia la zona...Algo muy podrido está oliendo mal en Peronia

-
Que te la cuenten como quieran.....

http://www.taringa.net/posts/info/18565 ... total.html
JAQUE MATE escribió:Digan algo ratas Kerchnerosas ahora ........
Mejor no escribo lo que siento en este momento por que lo más probable es que no pueda seguir escribiendo, para todos los caídos en Malvinas, siempre estuve y seguiré estando, no solo el 2 de Abril, siempre, mi vida tiene una marca profunda ligada a ese acontecimiento, si se meten con el se meten con mi vida.
Que mezcla de tristeza, bronca, ira, y lo peor, que espero se me vaya rápido, deseos de encontrarme con el que pintó las placas.
-
JAQUE MATE escribió:Esta es la diferencia entre el Macrismo y el Kirchnerismo Vos decidís!!!
Excelente muestra de la decadencia y el progreso de nuestra gobernadora doy fe de esa fotografia soy de La Matanza.
VOTO CAMBIEMOS A MORIRRRRR