CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
arriba de $1.70 podremos decir que hay cambio tendencia... seria lo logico... muy pronto... 1 o 2 años 

-
Matias L escribió:![]()
Bien por la empresa.. los últimos balances vienen mejorando.. así que voy a ponerle unas Fichas..
Infobae hoy : El dólar subió por la escalada de la guerra comercial y ahora los inversores locales están en modo "recalculando"

titán2 escribió:En un dia que toda la bolsa fué TODO SANGRE, cerrar al mismo valor del viernes es un PREMIO.
gracias titan2, si,el hecho de cerrar tal cual el viernes; es indicio que vamos en ascenso ya que, a mi entender, nos alejamos del piso 1,40.

NIBERE escribió:buenas tardes a todos los foristas! Alguien sabe que paso que carc se cerró temprano?
En un dia que toda la bolsa fué TODO SANGRE, cerrar al mismo valor del viernes es un PREMIO.
buenas tardes a todos los foristas! Alguien sabe que paso que carc se cerró temprano? 

Algo paso a las 15.10 hs NO SE PUEDE COMPRAR NI VENDER CARC. 

AHORA cerro GAP del viernes provocado por los TIMBEROS de siempre.
Veremos como se dá el dia.
Veremos como se dá el dia.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html Espero traigan una moneda en Carc 

-
halyryo escribió:pregunto humildemente a los entendidos: desde la difusión del balance pasó suficiente tiempo para decir este es el balance, pero esta es la reacción del mercado? O hay que esperar algo más?
NO soy entendido, solo es mi opinión y NO te lleves por mis comentarios LA PLATA LA PONES VOS
-
halyryo escribió:pregunto humildemente a los entendidos: desde la difusión del balance pasó suficiente tiempo para decir este es el balance, pero esta es la reacción del mercado? O hay que esperar algo más?
1) Hay que entender que esto NO es bolsa = es timba (no hay seriedad)
2) Creo que en $ 1.49 hay un techo de Titanio
3) Ayer era para romperlo fácil, después el Merval empezó a caer inesperadamente para muchos.
4) CARC viene de perdidas tras perdidas durante años , estos 2 últimos balances ganancia
5) NO es una Empresa para decir guauuuuuuuuuuuuuu, pero sigue a precios de cuando perdía.
6) Cuando salto a casi $ 3 fue otra timba más manejada por los GORDOS (nada lo justificaba), a nosotros nadie nos avisa
7) Espero al menos recupere su valor NO puede valer lo que vale 1 caramelo.

9) La contra, pertenecer al gremio de Químicos que tiene MUY buenos sueldos y que viven pidiendo aumento, de lo contrario PARAN la producción en cuestión de horas.
10) Ancap ya dijo que NO le interesa seguir por el punto 9), y se dedicó a Almacenaje con poca gente y le va MUY bien.
pregunto humildemente a los entendidos: desde la difusión del balance pasó suficiente tiempo para decir este es el balance, pero esta es la reacción del mercado? O hay que esperar algo más?
Como andará tanto tiempo el fantasmadelBernabeu ?
Si pasa 1,50 puede andar.
Si pasa 1,50 puede andar.
SE viene la voladura a $ 10 ...
Creo que ya lo dije
Creo que ya lo dije

monteagudoalejandro escribió:Que bueno volver por aca y no ver los comentarios del mismo g.... de siempre.... suerte a todos...que es suerte para mi tambien...
comparto con vos el comentario ogt agudo