VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue May 31, 2018 2:10 pm

[quote="Goldmario"][quote="javi"]NO HAY QUIEN LARGUE HACE RATO ESTAN COMPRANDO PERO LA VENTA ES DE 5,000 Y LA COMPRA DE 20 30 40 Y 50,000 SALDRA?

JAVI

LA VENGO SIGUIENDO. NO SE SI TIENE QUE VER ALGO QUE SEA FIN DE MES, VEO ALGUNAS MANOS QUE NO LO DEJAN, POR AHORA, PASAR EL 6. IGUAL CREO QUE, CUANDO LO QUIEBRE, LO VAMOS A VER ARRIBA EN CUALQUIER MOMENTO.......SERA PARA APLAUDIR.....

Y MAS QUE SEGURO ,,, ME SORPRENDIO QUE LA TIENE ATADA QUE ESPERAN NO SE ,,, VENDIERON TANTAS QUE SE QUEDARON SIN NADA ESTA VUELA EN CUALQUIER MOMENTO SR GOLDMARIO :arriba: :respeto: :114:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue May 31, 2018 2:07 pm

[quote="javi"]NO HAY QUIEN LARGUE HACE RATO ESTAN COMPRANDO PERO LA VENTA ES DE 5,000 Y LA COMPRA DE 20 30 40 Y 50,000 SALDRA?

JAVI

LA VENGO SIGUIENDO. NO SE SI TIENE QUE VER ALGO QUE SEA FIN DE MES, VEO ALGUNAS MANOS QUE NO LO DEJAN, POR AHORA, PASAR EL 6. IGUAL CREO QUE, CUANDO LO QUIEBRE, LO VAMOS A VER ARRIBA EN CUALQUIER MOMENTO.......SERA PARA APLAUDIR.....

:respeto: :respeto: :respeto:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue May 31, 2018 2:06 pm

vamo $$$ o si no afondo :abajo:
Adjuntos
valo.PNG
valo.PNG (46.55 KiB) Visto 592 veces

javi

Mensajepor javi » Jue May 31, 2018 1:58 pm

NO HAY QUIEN LARGUE HACE RATO ESTAN COMPRANDO PERO LA VENTA ES DE 5,000 Y LA COMPRA DE 20 30 40 Y 50,000 SALDRA? :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 31, 2018 1:55 pm

torino 380w escribió:Cuando no, en la UBA, Fui a la FADU año 95, Diseño Industrial, lo mismo, mucha politica y no politica para producir y mejorar. Resalto tu historia y mas si fue con tanto esfuerzo :respeto:

Resaltemos lo de maxkalzone.
La mía no fue con esfuerzo

M07

Mensajepor M07 » Jue May 31, 2018 1:54 pm

Los ADRs cambiando de color, me parece que se puede poner lindo el Merval!!!

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue May 31, 2018 1:53 pm

en algun momento los muchachos van a romper su timidez y el chanchito y entonces........ :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Como dice tecnical, se aca ba el stock de ofertas........ja ja

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue May 31, 2018 1:50 pm

Tecnicalpro escribió:Epa anduvimos por ahí , yo militaba en Franja en esos años , si que fueron jodidos con los peroncho en oposición, Alfonsín fue un hombre honesto

Cuando no, en la UBA, Fui a la FADU año 95, Diseño Industrial, lo mismo, mucha politica y no politica para producir y mejorar. Resalto tu historia y mas si fue con tanto esfuerzo :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 31, 2018 1:40 pm

maxkalzone escribió:Sigo con el offtopic (favor de ignorar si no interesa el hilo de conversación):

No quiero generalizar a partir de una situación particular, ni me creo ejemplo de nada, pero les cuento mi caso personal. Terminé el secundario en el 87 y arranqué el UBA XXI en el 88. Fue una época turbulenta, donde a Alfonsín le hicieron trizas la gobernabilidad a fuerza de paros, desinformación (no existían las redes sociales) y boicots legislativos. Cuestión que yo quería estudiar ingeniería, venía con una pésima base del secundario y me tocó cursar el UBA XXI durante una huelga docente que duró como tres meses.

Sin clases en la universidad pública, decidí probar con una privada. Era carísima. Unos 400 y pico de dólares de aquel entonces. Impagable, para mí y para mi familia (mi viejo se había fundido con el Plan Austral y se tuvo que poner de chofer de taxi). Me puse a laburar de barman en una disco los fines de semana. Con ese ingreso, unos 150 dólares, y algo más que me arrimaba mi viejo, pedí un "préstamo de honor" en la universidad. Me prestaron entre 50% y 75% del arancel (valuado en "créditos académicos", una especie de UVA de la educación que refleja el costo de la hora-cátedra) durante varios años.

El compromiso de honor era comenzar a devolver el subsidio al recibirme y conseguir trabajo. Y así lo hice. Tardé unos 8 años en pagarlo, en cómodas cuotas que se debitaron de mi tarjeta de crédito todos los meses. No se como hubiese sido si hubiese persistido con la UBA, pero bueno, lo único que puedo decir es que fue una experiencia muy positiva que la universidad confiara en mi y me financiara. Hizo que todo el esfuerzo valga la pena.

Epa anduvimos por ahí , yo militaba en Franja en esos años , si que fueron jodidos con los peroncho en oposición, Alfonsín fue un hombre honesto

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue May 31, 2018 1:33 pm

maxkalzone escribió:Sigo con el offtopic (favor de ignorar si no interesa el hilo de conversación):

No quiero generalizar a partir de una situación particular, ni me creo ejemplo de nada, pero les cuento mi caso personal. Terminé el secundario en el 87 y arranqué el UBA XXI en el 88. Fue una época turbulenta, donde a Alfonsín le hicieron trizas la gobernabilidad a fuerza de paros, desinformación (no existían las redes sociales) y boicots legislativos. Cuestión que yo quería estudiar ingeniería, venía con una pésima base del secundario y me tocó cursar el UBA XXI durante una huelga docente que duró como tres meses.

Sin clases en la universidad pública, decidí probar con una privada. Era carísima. Unos 400 y pico de dólares de aquel entonces. Impagable, para mí y para mi familia (mi viejo se había fundido con el Plan Austral y se tuvo que poner de chofer de taxi). Me puse a laburar de barman en una disco los fines de semana. Con ese ingreso, unos 150 dólares, y algo más que me arrimaba mi viejo, pedí un "préstamo de honor" en la universidad. Me prestaron entre 50% y 75% del arancel (valuado en "créditos académicos", una especie de UVA de la educación que refleja el costo de la hora-cátedra) durante varios años.

El compromiso de honor era comenzar a devolver el subsidio al recibirme y conseguir trabajo. Y así lo hice. Tardé unos 8 años en pagarlo, en cómodas cuotas que se debitaron de mi tarjeta de crédito todos los meses. No se como hubiese sido si hubiese persistido con la UBA, pero bueno, lo único que puedo decir es que fue una experiencia muy positiva que la universidad confiara en mi y me financiara. Hizo que todo el esfuerzo valga la pena.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

carpincho

Mensajepor carpincho » Jue May 31, 2018 1:30 pm

Valo cotizando en la zona de $ 6.00. Sus opciones dispares.
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/c ... scendente/
ATVALO.png
ATVALO.png (56.03 KiB) Visto 636 veces

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue May 31, 2018 1:28 pm

rescate escribió:En los 90 las facturas de luz eran más caras que hoy y nadie se murió de frío, no es Rusia donde el suministro es obligatorio porque se llega tranquilamente a -50 grados. Las facturas siguen atrasadas.
Lo que hay que hacer es enseñarle, ayudar y proveer a la gente a que se desarrolle, no regalarle las cosas. Enseñarle a pescar, no regalarle el pescado, tampoco sacarle el pescado a otro como hace el estado. Enseñarle a poner un estanque de peces ya sería mucho para la visión actual de la sociedad.
No regalar, por ejemplo, para un ciudadano sin recurso suficiente para poder estudiar profesionalmente, se le podría dejar que primero haga el estudio, después consiga el trabajo, y después empiece a pagar lo que le habían dado.

Sigo con el offtopic (favor de ignorar si no interesa el hilo de conversación):

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 31, 2018 1:23 pm

Goldmario escribió:ME PARECE QUE YA LLEGUE TARDE!!!!!! JA JA :arriba: :arriba: :arriba:

AR$ 6,00
-0,49% (AR$ -0,03

De momento se termino el stock
:115:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue May 31, 2018 1:22 pm

Tecnicalpro escribió:Hola estimado Mario,
La promo es hasta agotar stock por debajo de $6,00

ME PARECE QUE YA LLEGUE TARDE!!!!!! JA JA :arriba: :arriba: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 31, 2018 1:18 pm

Goldmario escribió:HOLA AMIGO

GRACIASSSSSS!!!!! UN POCO DE TECNICOLOR NUNCA VIENE MAL!!!!!!!!

LA PROMO ES SOLO POR HOY, O SOLO POR UN RATO??????? JA JA

SALUDOS

Hola estimado Mario,
La promo es hasta agotar stock por debajo de $6,00

Volver a “Acciones líderes”