conddor escribió:vale lo que el mercado garpe estimado!!!
^
conddor escribió:vale lo que el mercado garpe estimado!!!
elcontable escribió:Leyeron bien?
484 millones de barriles de crudo equivalente, principalmente en Vaca Muerta.
Con una ganancia de apenas 5 dólares por barril, nos da una ganancia de 2.420 millones de dólares
solo en crudo, sin contar el gas que es mas abundante y mas fácil de extraer
No incluye los yacimientos en Salta que es mucho mayor que Vaca Muerta, sin contar las demás áreas en Colombia y otros países
Entonces, cuanto vale AEN?
elcontable escribió:Leyeron bien?
....
Entonces, cuanto vale AEN?
Budista escribió:Comparto que es excelente que la compre Mercuria... El tema es cómo y que pasa con los minoritarios actuales...
De todos modos todo es posible conddor asi que es excelente estar tranquilo... Lo mejor para vos y para los que están adentro de buena fe...
salvatuti escribió:Vos eras el que la manijeaba de 5 a 8? O era "el general"?
"Llevaron el valor de la acción...." Suena a "yo no tuve nada que ver"
Abrazo
Salva y P + J
conddor escribió:Cuanto va a pagar ? Y no se nadie sabe . Llevar el valle de 4 a 14 no es sistema ponzi el sistema ponzi es otra cosa estás mezclando concepto. Que la compre mercuria es lo mejor que le pondría pasar a esta empresa y creo que desde que le prestaron esa guita sabían que eso iba a suceder; financieramente no pueden solventar los gastos sino.
Si vamos por pn negativos muchas empresas subían de la misma forma. El mercado paga tendencias
Yo realmente espero muy tranquilo. El problema son Las opciones
Budista escribió:El comentario fué porque acá están diciendo cualquier cosa y sin sustento.
Me parece excelente que pidas justamente eso así que nobleza obliga:
Balance con pérdidas. Endeudada hasta la manija. Último préstamo fue de Mercuria a tasa usuraria. La primer cuota vence el 31 de este mes. Está ahogada financieramente. Tiene emitidas oenes converibles en acciones (acá asumo que desconozco el monto) lo cual implica futura licuación al minoritario.
Hasta ahí la empresa.
Lo de Ponzi es porque en ese contexto llevaron el valor de la acción de 4 a 14 por lo que la valuación actual aprox 500 palos verdes.
Cuánto va a pagar Mercuria?
Budista escribió:El comentario fué porque acá están diciendo cualquier cosa y sin sustento.
Balance con pérdidas. Endeudada hasta la manija. Último préstamo fue de Mercuria a tasa usuraria. La primer cuota vence el 31 de este mes. Está ahogada financieramente. Tiene emitidas oenes converibles en acciones (acá asumo que desconozco el monto) lo cual implica futura licuación al minoritario.
Hasta ahí la empresa.
Lo de Ponzi es porque en ese contexto llevaron el valor de la acción de 4 a 14 por lo que la valuación actual aprox 500 palos verdes.
Hasta ahí la empresa.
conddor escribió:Sistema ponzi ? Hope Funds es sistema ponzi
Me parece que el argumento carece de sustento lógico.
De todas formas los comentarios deberían ser cautelosos.
Budista escribió:Luego de varios días quise ver si había novedades y me encuentro que el foro sigue muy activo pero nada nuevo.
Para los comprados de buena fé ojalá se resuelva pronto pero por lo sucedido hasta ahora y lo que escriben algunos esto me hace acordar a un tal Carlo Ponzi. Así que los que están afuera y no tienen experiencia tengan cuidado cuando esto abra.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 4 invitados