gina escribió:Cuando no es por culpa hierro, es por brasil ,sino por AT, por las tasas de la fed, o le cae un juicio, o los juegos olimpicos, o china ,e tc, etc.....pero la UNICA , es la piedra!!!!
GINAAAA... ROMPIERON EL PAÑAL DE 5,70.... A LOS BOTES....