VALE Vale
Re: VALE Vale
CIRU...te acordàs de a piedra....? ya lleva un mes y le puso tapòn en menos de 6 dls...tamos condenados hasta que NO venda....
Ese canal y futuro triánuglo ascendente es el ABC aca. Viene al límite pero sigue.
-
Me parece que estamos cerca a una definición de valor. Hay poco volumen pero hay equilibrio en precio, puede corregir todavia. La tendencia para mi sigue alcista.
- Adjuntos
-
- VALE.png (150.17 KiB) Visto 980 veces
Pusieron un paredón
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
caro el ccl aca 15,10 contra 14,74 en pbr
-
Hoy vencen las opciones de USA. Los de Strike 6 deben de estar preocupados, dado q esta muy cerca. Puede haber sorpresas al cierre. Veremos... 

-
- Contactar:
De nuevo bancando la SMA20.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-08-19 a las 14.21.07.png (17.22 KiB) Visto 1339 veces
Vendí una parte, me cansó. Si mas adelante supera los 6,26 pagaré peaje.
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... o.headline
Este es el driver alcista que rompe todo para mi.
Este es el driver alcista que rompe todo para mi.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:fuera de broma, yo creo que nos hace falta un aumento de volumen para decididamente romper esos 6,xx...sino siempre le falta un poco de fuerza y es fácil para la resistencia..
Obvio q es una broma, pero hagamos un ejercicio, si el quetejedi expresa , aunque nunca sabremos si es verdad, que vendiò todo Vale...veremos si en pocos dias los 6 dls son un recuerdo y seguirà en escalones superiores de precio....
-
Exequiel escribió:Ciruzzo, Dosto una vez hace unos meses subio un pdf del CFO con los márgenes de rentabilidad, cash flow futuro y cash para futuros dividendos hasta el 2020. Ahora no lo puedo volver a subir porque lo tengo en otra pc pero recuerdo que había planteado 3 escenarios: con el io entre 35 y 40, entre 50 y 60 y el mas optimista, entre 60 y 70. En todos los casos la empresa ganaba. S11D es un proyecto mounstruoso, no hay dudas. El tema es que pasará con el precio del i.o, en otras palabras, cuanta producción van a sacar al mercado y cual será su estrategia, si defender el margen o ganar mercado yendo a precios. El CEO siempre dijo que iba a defender el margen, es lo que me deja tranquilo. Una batalla a precios aunque tenga costos bajos es muy peligrosa a mi manera de ver.
Dosto, si llegas a leerme en algún momento y lo tenes a mano volvelo a subir!!
En esto estamos de acuerdo...el S11D es un mounstruo y era rentable a precios bajos (no recuerdo tampoco el punto de equilibro ahora).
Como en alguna ocación comentamos aquí, las grandes compañías tienen dos caminos para aniquilar a sus competidores...una es bajando enormemente sus costos operativos y llenar el mundo de sus productos haciendo imposible competir a los mas chicos..y otra es absorverlos. Lo que esta haciendo Vale a las claras es aniquilarlos vía precios competitivos, te quedas cada vez mas con mayor tajada del mercado (a menor precio x Tn es cierto) pero una vez que se reactiva la actividad ya estas posicionado con un mega proyecto que esta listo para producir muchisimos millones de Tn adicionales (si el mercado así lo amerita) y por consiguiente ganando pilas de plata.
-
Lo bueno de ese canal en el que comprime es que si sale puede salir muy fuerte.
Y si cae mi target es zona de 5.30/5.15. Paciencia

Ciruzzo, Dosto una vez hace unos meses subio un pdf del CFO con los márgenes de rentabilidad, cash flow futuro y cash para futuros dividendos hasta el 2020. Ahora no lo puedo volver a subir porque lo tengo en otra pc pero recuerdo que había planteado 3 escenarios: con el io entre 35 y 40, entre 50 y 60 y el mas optimista, entre 60 y 70. En todos los casos la empresa ganaba. S11D es un proyecto mounstruoso, no hay dudas. El tema es que pasará con el precio del i.o, en otras palabras, cuanta producción van a sacar al mercado y cual será su estrategia, si defender el margen o ganar mercado yendo a precios. El CEO siempre dijo que iba a defender el margen, es lo que me deja tranquilo. Una batalla a precios aunque tenga costos bajos es muy peligrosa a mi manera de ver.

Exactamente Claudio.
Falta poco
Falta poco