Mongo Aurelius escribió:El 129 no sé, pero el 114 es uno de los mejores operadores. Saben que la acción va a rebotar a los $300, PERO PARA LUEGO SEGUIR CAYENDO. A mí a estos valores no me conviene el trade, las comisiones me comen la ganancia, si baja más y se dan algunas otras señales de AT, capaz me mando otro tirito, pero a estos valores sólo les sirve a los que no pagan comisión.
En éste papel yo no participé mucho en la suba porque el riesgo de esta empresa es muy alto, soy un inversión serio y conservador, si la inversión no cumple con ciertos protocolos que me autoimpongo no entro, aunque me pierda subas maravillosas, porque es la única forma de ganar pero estando libre de empomes. Pueden corroborar mi archivo, he ganado más y más rápido en ciclo bajista que en alcista.
El caso de este papel tiene que quedar grabado en la memoria de los que quieren aprender a andar en éste mundo de la bolsa, hubo empomadores promoviendo el papel en máximos, ahora se los ve aplaudiendo a otros foristas en otros papeles, SON UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA.
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 07, 2017 1:58 pm
PERDÓN, DOBLE MEDALLA, 1 CIERRE DE GAP Y 2 SIGUE CAYENDO