tomasgib escribió:Creo que si el 75% acepta el canje podrían hacerlo extensivo al resto de manera OBLIGATORIA.
Eso no significa que sea coercitivo, está en el contrato del bono.
http://www.agn.gov.ar/doc-tecnicos/26doctec.pdf
Así es....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:Creo que si el 75% acepta el canje podrían hacerlo extensivo al resto de manera OBLIGATORIA.
Eso no significa que sea coercitivo, está en el contrato del bono.
http://www.agn.gov.ar/doc-tecnicos/26doctec.pdf
martin escribió: Los que tienen bonos afuera con legislación New York deben estar saltando en un pata con que Argentina les ofrezca esta chance. Hasta hoy esos bonos tenía riesgo de no pago dado el tema del bony. Con la decisión de Cristina de hoy se acabó ese riesgo. Digamos nunca puede ser malo tener dos chances cuando hasta hoy solo tenías una chance y una chance con muchos riesgos.
lumar escribió:y qué les impedía en estos meses pasar de un bono ley NY a uno ley local?
Imagino cómo afuera van a desesperarse por meterse en ese canje, cobrar dólares acá y después llamar a Moreno para que te deje sacarlos... saltando en una pata sí, porque la otra se la cortaron junto con los huevos
martin escribió: Los que tienen bonos afuera con legislación New York deben estar saltando en un pata con que Argentina les ofrezca esta chance. Hasta hoy esos bonos tenía riesgo de no pago dado el tema del bony. Con la decisión de Cristina de hoy se acabó ese riesgo. Digamos nunca puede ser malo tener dos chances cuando hasta hoy solo tenías una chance y una chance con muchos riesgos.
Astroboy3000 escribió:Lo único que me interesa es, mañana baja o sube, creo que abre bajista en el norte van a vender y los que tengan miedo tambien, ¿luego en una semana que pasará=?
blanco escribió:La realidad es que el término "Default Técnico" tecnicamente no existe. Es algo que inventaron para meter la palabra Default en un titular de diario y asi llamar mas la atención. Podrían haberlo llamado Default Geográfico, o de cualquier manera.
La palabra default significa que hay una "ausencia" o "falta" de pago, también se usa en informática, cuando un dato no se ingresa, se toma por "default" otro dato, es decir, se toma un dato por "ausencia" de otro.
Yo no veo ninguna falta de pago, asi que dejen de utilizar la palabra DEFAULT !!!!
blanco escribió:La realidad es que el término "Default Técnico" tecnicamente no existe. Es algo que inventaron para meter la palabra Default en un titular de diario y asi llamar mas la atención. Podrían haberlo llamado Default Geográfico, o de cualquier manera.
La palabra default significa que hay una "ausencia" o "falta" de pago, también se usa en informática, cuando un dato no se ingresa, se toma por "default" otro dato, es decir, se toma un dato por "ausencia" de otro.
Yo no veo ninguna falta de pago, asi que dejen de utilizar la palabra DEFAULT !!!!
Astroboy3000 escribió:Lo único que me interesa es, mañana baja o sube, creo que abre bajista en el norte van a vender y los que tengan miedo tambien, ¿luego en una semana que pasará=?
El farolito escribió:Me parece que a partir de mañana comienza la tendencia bajista para los TVPY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1615 invitados