Inversor Pincharrata escribió:YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Fue o no fue Ocaña la candidata con más votos en toda la Pcia, me animaria a decir que fue la más votada de todo el Pais. Te guste o no.
Quien saco más votos que ella?
Si a diputada. No a senadora.
Los consejeros escolares de lomas de Zamora sacaron más votos que bullrich y ocana juntos!
Sino preguntale a Messi! O al chavo que casi lo empata sobre la hora.
Es normal que el bilardismo no reconozca una derrota!
