Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Ago 29, 2017 11:51 pm

Inversor Pincharrata escribió:YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Fue o no fue Ocaña la candidata con más votos en toda la Pcia, me animaria a decir que fue la más votada de todo el Pais. Te guste o no.
Quien saco más votos que ella?

Si a diputada. No a senadora.

Los consejeros escolares de lomas de Zamora sacaron más votos que bullrich y ocana juntos!

Sino preguntale a Messi! O al chavo que casi lo empata sobre la hora.

Es normal que el bilardismo no reconozca una derrota!

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ago 29, 2017 11:39 pm

guille1978 escribió:Eso se llama no reconocer la derrota.


Te morias por ganar por un voto o con un gol de pecho de Messi en el alargue!

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Fue o no fue Ocaña la candidata con más votos en toda la Pcia, me animaria a decir que fue la más votada de todo el Pais. Te guste o no.
Quien saco más votos que ella?

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Ago 29, 2017 11:33 pm

Inversor Pincharrata escribió:En el recuento definitivo de votos en toda la Pcia. Ocaña (la Hormiguita) saco casi 170.000 votos más que la segunda que termino cabeza a cabeza con el Sr. Nadie.
Los veo mal en la foto para Octubre.

Eso se llama no reconocer la derrota.


Te morias por ganar por un voto o con un gol de pecho de Messi en el alargue!

Chelo74
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 30, 2016 10:43 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Chelo74 » Mar Ago 29, 2017 11:31 pm

Pensar que lo escuche decir a Dur@n B@rba que preferia llegar a octubre de atras, que ganara kris las paso, pero por poco, y que asi en octubre le ganan facil. Y fue solo 0,21% , un genio el CHAVO !! :respeto: :respeto:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ago 29, 2017 11:26 pm

guille1978 escribió:Última noticia!

Mesa 36 de Quilmes. Los precandidatos a consejeros escolares de UC duplicaron en votos a bullrich y ocana!

Batacazo!

En el recuento definitivo de votos en toda la Pcia. Ocaña (la Hormiguita) saco casi 170.000 votos más que la segunda que termino cabeza a cabeza con el Sr. Nadie.
Los veo mal en la foto para Octubre.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: TENGO MIEDO !!!! son capaces de TODO

Mensajepor guille1978 » Mar Ago 29, 2017 11:09 pm

.coloso2 escribió:A la AS3SIN@ SERIAL se le esta cerrando la MATUFIA del caso Santiago.

No quiero que aparezca SUICIDADO, tapado con una chaqueta de un gendarme.


No tenes verguenza..recapacita y escribí coherentemente..

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Ago 29, 2017 11:07 pm

.coloso2 escribió:Dejá a la Mari Huana, te mete los cuernos y te quema la Zabeca


Demasiado para tu capacidad intelectual!

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 29, 2017 11:01 pm

guille1978 escribió:Última noticia!

Mesa 36 de Quilmes. Los precandidatos a consejeros escolares de UC duplicaron en votos a bullrich y ocana!

Batacazo!


Dejá a la Mari Huana, te mete los cuernos y te quema la Zabeca

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 29, 2017 11:00 pm

Que manera de subir los Discount!! las propiedades tambien suben, los campos vuelan...todo....todo :arriba: :arriba:
con Macri la vamos a levantar en pala :arriba: :115:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

LA RECAUDADORA !!!

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 29, 2017 10:57 pm

:115:
.
Imagen

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Ago 29, 2017 10:57 pm

Última noticia!

Mesa 36 de Quilmes. Los precandidatos a consejeros escolares de UC duplicaron en votos a bullrich y ocana!

Batacazo!

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Ago 29, 2017 10:55 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Es cierto que el cyber yanqui de Marquitos Peña, en el día de hoy
está funcionando en Houston (Texas) dentro de un submarino?
:?:

Aflojá DarGom. CFK se comía los chicos crudos y superó a Bullrich Ocampo por apenas el 0.2%. Encima Ocaña sacó más votos que CFK. Olvidate. No vuelven.
A propósito... te hicieron o no la autopista?

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

TENGO MIEDO !!!! son capaces de TODO

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 29, 2017 10:46 pm

A la AS3SIN@ SERIAL se le esta cerrando la MATUFIA del caso Santiago.

No quiero que aparezca SUICIDADO, tapado con una chaqueta de un gendarme.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Ago 29, 2017 10:45 pm

elcipayo16 escribió:alguien me explica quien pudo cortar boleta y votar a cristina y a ocaña.. que clase de coctel alucinogeno puede provocar que una persona vote a cambiemos y a cristina a la vez :2230:

:respeto: :respeto:

pik
Mensajes: 8184
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Mar Ago 29, 2017 10:44 pm

raulrex escribió:Decían que se retiró, que se rajaba del país, que se ocultaba en Calafate.

Buenos. Ni se retiró, ni se rajó, ni se oculta y GANÓ LAS PASO EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, con toda la prensa en contra y las peluqueras vociferando.

Hay que reconocer que esta gente se miente a si mismo con una fortaleza envidiable.
Hasta Festejan tener el 66 % del electorado en contra. LOS ADMIRO !!!

El mismo electorado en contra que Cristina, un 0,2% más a favor tiene Kris, digamos todo!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados