Excelente.
Bueno, busquemos un ph contrafrente por ahí. Uno que sea a remodelar (a cuenta del inquilino). Con un patiecito con lugar para una parrillita con rueditas, dos reposeras y un tender, así cubrimos el requisito de exterior.
Rama escribió:Olvidè omitir q la relaciòn suba de precios/vacaciones sòlo funciona en el exterior....![]()
apolo1102 escribió:
Martin Garcia ?
Gramar escribió: Adhiero.
Vamos a juntar unos morlacos y te mandamos hasta el 23 de diciembre a una Isla muy paqueta. Te va?
9 meses todo pago a la Isla Martín Garcia. Eso sí, mantemene el 2% semanal.
apolo1102 escribió: Martin Garcia ?
Rama escribió:alepazo19, mirà, algùn forista llegò a decir q si se daba la suba en mis vacaciones como yo decìa, hasta podrìan llegar a hacer una vaquita.......soy todo oidosssss
Gramar escribió:Adhiero.
Vamos a juntar unos morlacos y te mandamos hasta el 23 de diciembre a una Isla muy paqueta. Te va?
9 meses todo pago a la Isla Martín Garcia. Eso sí, mantemene el 2% semanal.
Rama escribió:alepazo19, mirà, algùn forista llegò a decir q si se daba la suba en mis vacaciones como yo decìa, hasta podrìan llegar a hacer una vaquita.......soy todo oidosssss
Rama escribió:Se acuerdan de este post?? bueno lo dejè en 15,95 si mal no recuerdo, no està tan mal en 2 semanas no???![]()
Rama escribió: Los ultimos años, cada vez q me iba de vacaciones, los activos en los cuales estaba invertido subìan fuerte, este año me voy en marzo, asì q mis planillas me dicen q marzo es el despegue...
apolo1102 escribió: Bueno, no jodas y anda saliendo !!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados