TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 29, 2011 10:37 pm

criacuervos escribió:No me la contestan eehhh ??? y eso que aca se contesta todo tipo de pelotudeces, delirios y cuestionamientos al dope..
Pero esta no la saben.. esta es para cientificos pro ... jijijijjjij

Cria me extraña que no puedas responderte semejante... :roll: ....duda!!

Cuando anda a motor, se traslada por la calle y cuando va a pedal, por la bichichenda!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Mar 29, 2011 10:20 pm

criacuervos escribió:No me la contestan eehhh ??? y eso que aca se contesta todo tipo de pelotudeces, delirios y cuestionamientos al dope..

Antes, menos de 50cc no se consideraba "vehículo". Por eso las Zanelitas eran de 49,90cc y no había necesidad de patentarlas.

Ahora no se cómo es....

darkside

Mensajepor darkside » Mar Mar 29, 2011 10:20 pm

Dedos, es el de la izquierda. Igual un rata tu banco!!! Generalmente tienen abono.
Gastarse dos cupones en un veraz es u crimen-
Saludos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 29, 2011 10:12 pm

mucchachos
tengo que pedir un veraz para presentar ante una institucion de credito. esto es lo que vale $29 en la pag del veraz no?
http://www.veraz.com.ar/

atrevido
Contactar:

Planilla de caucion maxima reflexiones

Mensajepor atrevido » Mar Mar 29, 2011 10:06 pm

La baja maxima tolerada cambia de un gran modo respecto de los aforos tomados.

Un aforo del 40% (apalancamiento *1.66) te da una baja maxima tolerable del 50% para llegar a un aforo "tope" hipotetico(soga) del 80%.

Un aforo del 50% /apalancamiento por 2) con esa soga te da una baja maxima del 37,50

Y aquel que tiene un aforo del 60% puede tener solo una baja tolerable del 25" con esa soga del 80%

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 29, 2011 9:35 pm

Gracias andres por esta planilla que me despejo muchas dudas.
La unica pregunta q tengo es con respecto al factor tiempo.
Se refiere al tiempo de duracion de la caucion ... hay que expresarla en dias, verdad?
slds
Adjuntos
Caucion Maxima version 1.0.xls
(15 KiB) Descargado 25 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 29, 2011 9:03 pm

No me la contestan eehhh ??? y eso que aca se contesta todo tipo de pelotudeces, delirios y cuestionamientos al dope..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Mar 29, 2011 8:41 pm

criacuervos escribió:Ya que nadie habla de cupones, como casi siempre pasa cuando baja, vamos a lanzar una duda que tengo..

Resulta que ahora aparecieron unas bicicletas que le ponen un motorcito de 48 cm... la idea no es nada nueva porque yo cuando tenia 12 o 13 años tuve una que se llamba Pumita y le levantabas el motor con una palanquita y se lo bajabas para que un rodillito hiciera girar la rueda... ahora bien, cuando yo la tenia no habia problemas .. pero ahora la pregunta es ..

Tiene que ir por la calle o por la bicisenda ?..

En la matanza hay bicisendas en La Plata, pese a tener un buen intendente no tenemos ninguna. Arranco con los -16 años de atraso del nemmenista duhaldista hoy pinguino ALAK, da mucha indignaciòn verlo tan pinguino.

capi

Mensajepor capi » Mar Mar 29, 2011 8:19 pm

guillermo escribió:CAPI
en otro foro te confundi con forista capitalista pero hablaba de vos cuando opine que acertas por lo menos en el 80% de los casos.
pero si, me preocupa mucho las actitudes del gobierno, po ej. adular a Chavez.
ahora la presidenta trato a los americanos de barbaros indirectamente por el accionar en Libia.
ya veremos que represalias vendran para Argentina.
termine mi jornada, hasta pronto.

desde ya te digo que si el candidato oficial del peronismo federal es Rodriguez Saa no dudare en votarlo, me cansaron los cachafaces del gobierno.

Entonces es cierto sos Tyler Durden :115: un abrazo.

capi

Mensajepor capi » Mar Mar 29, 2011 7:56 pm

guillermo escribió:coincido con forista MAX, no me gusta la insistencia del gobierno de involucrarse con gobiernos marxistas, por eso hoy es la primera vez que lance los tvpp en la base $16,50- abril, solo lance el 20% de la posicion en tvpp, pero creo que si alcanza los $17- en abril seguire lanzando en bases altas.

me haces acordar las peliculas esas q los hay un papel y son dos actores q tienen doble personalidad tipo Fight Club, no seras Tyler? :115:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 29, 2011 7:38 pm

Ya que nadie habla de cupones, como casi siempre pasa cuando baja, vamos a lanzar una duda que tengo..

Resulta que ahora aparecieron unas bicicletas que le ponen un motorcito de 48 cm... la idea no es nada nueva porque yo cuando tenia 12 o 13 años tuve una que se llamba Pumita y le levantabas el motor con una palanquita y se lo bajabas para que un rodillito hiciera girar la rueda... ahora bien, cuando yo la tenia no habia problemas .. pero ahora la pregunta es ..

Tiene que ir por la calle o por la bicisenda ?..

Volver a “Foro Bursatil”