Actualidad y política
Re: Actualidad y política
al que posiblemente jubilaron en estas elecciones es a massa y randazzo...cristina para el 2019 la tiene muy dificil, salvo errores garrafales del gobierno.
-
Pregunta Martín Lousteau si mañana puede ser nuevamente Embajador en USA....? 

-
YA PUSIERON A CHANO... EN LO DE MASA.. DICEN CAMBIEMOS PRIMERO EN PBA... ay ay ay
donde se meten!! en c5n estan diciendo que de ninguna manera es un voto a favor de la politica economica de macri..

donde se meten!! en c5n estan diciendo que de ninguna manera es un voto a favor de la politica economica de macri..

Aparecio NEVARRO, es evidente el pesimismo que siente. Lo trata de disimular al mango. Me da lastima ( Ojo no tengo nada personal) PERO NO PODIAMOS VOLVER AL MODELO ANTERIOR
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

raiden escribió:Artemio Lopez inmolandose q Cristina gana x 10 puntos jajajjajajajaj....
me mueroooo...
Artemio, Zuleta Puceiro y Aragón: tres VENDEHUMO que deberían retirarse si tuvieran un poco de vergüenza.
Alfredo 2011 escribió:Aquí, dicen algunos medios
http://www.resultados.gob.ar/escrutinio ... 99999P.htm
Es ahí. pero están todos los datos en cero.
seguramente en un rato veremos los primeros datos.
Cambiemos gana en Bahía y La Plata. primeras informaciones.
-
WANTED

raiden escribió:Artemio Lopez inmolandose q Cristina gana x 10 puntos jajajjajajajaj....
me mueroooo...
Un alcohólico impresentable!
Nada de lo q publica puede ser tenido por cierto
No vuelven nunca más!
Russo escribió:ME DICEN QUE LA CHORRA PIERDE EN PROVINCIA BSAS POR 2 PUNTOS SERA ASI

TRANQUILOS

-
Buffet escribió:Ya se .pero quiero saber la pagina
Aquí, dicen algunos medios
http://www.resultados.gob.ar/escrutinio ... 99999P.htm
No va a ocurrir. Pero si CFK pierde en La Matanza nos deberían cambiar a mercado emergente de una.

Artemio Lopez inmolandose q Cristina gana x 10 puntos jajajjajajajaj....
me mueroooo...
me mueroooo...

ME DICEN QUE LA CHORRA PIERDE EN PROVINCIA BSAS POR 2 PUNTOS SERA ASI
Buffet escribió:Ya se .pero quiero saber la pagina
https://www.electoral.gov.ar/
en esta página deberían aparecer las mesas pero seguramente será despues de las 21.