sergioh escribió:Buenos dias para todos.
Anoche soñe que iba caminando por la zona bancaria y veia en un monitor que CARC estaba en $ 9. Que hermoso sueño tuve, hasta que me desperté, la RPMQLRMP!!!!![]()
Seguro algo te tapo el 0, de adelante del 9
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Anoche soñe que iba caminando por la zona bancaria y veia en un monitor que CARC estaba en $ 9. Que hermoso sueño tuve, hasta que me desperté, la RPMQLRMP!!!!![]()
titán2 escribió:con $ 7000 FERRUM esta 9 %... y después un trasnochado dice de la seriedad de la Bolsa
titán2 escribió:ya la vendieron, pero el Gángster le quiere sacar un poco mas de jugo a los manos flojas. Venden a precio regalado.
titán2 escribió:
Teacher escribió:¿Será que eso está pasando ahora? Un super vela roja
titán2 escribió:En marzo/2025 arranca a $ 1![]()
AHORA hablando en serio, algo esta por pasar aqui y NO se el resultado. PERO que va a pasar estoy seguro. Para mi yá la vendieron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], montesano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 154 invitados