AlanT escribió: ↑
estimado, no se enoje, después de todo es un foro para intercambiar opiniones. me causó gracia la descansada que le pegó, pero tómeselo con humor. para preocuparnos está el gobierno y sus trastadas metiendo la mano en esta empresa, etc.
le paso un dato: ayer pagaban como locos el call de la base 610 y la 700 también, faltando a menos de un mes de la opex. algo saben que nosotros no. el gráfico que este muchacho comenta puede explicar ese comportamiento. yo en un rato cuelgo el mío, en general lo comparto en tuiter, le recomiendo armarse una cuenta ahí, nos la pasamos colgando gráficos y criticando el gráfico de los otros analistas, así entre todo vamos mejorando. pero es muy importante que no se cabree, sino la va a pasar mal (tuiter es todavía más ácido que estos foros).
Muchas gracias Alan, no tengo twiter pero tal vez abra uno para poder nutrirme de ese canal tambien.
Le agradezco su aporte. En si, los graficos son un elemento mas , y hoy a 1 dia del dia D, mas relativos aun. Yo tambien huelo algo aqui, pero no veo lo que dice el forista pelusita de ir asi de 4.6 a 5.4 de un tiron (por eso le pedia el grafico que avalaba esa expresion), a menos de que haya algo relativo a que lo que se pierda por canje se compense por otro lado, en una mesa donde ninguno de nosotros nos sentamos, y ops! sorpresa!
Siempre estoy abierto a escuchar ideas, yo creo que nadie se las sabe todas, y descreo de quienes parecen ganar siempre.
En mi siempre encontrara a una persona dispuesta a intercambiar ideas y puntos de vista de manera respetuosa, por lo menos asi me parece que debiera ser en todo ambito.
Un gran Saludo
D