BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Tanque
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Es tedioso,
pero la volada que puede pegar esto hace que valga la pena esperar
pero la volada que puede pegar esto hace que valga la pena esperar
-
boquita
-
el profe
Bueno en cualquier momento fue un gusto pero ya me canso!
Un banco que mueva 10 lucas en dos horas! y que despues de lo que subieron todos los demas este en rojo! chau loco me canso!
La espero unos dias mas y si no da muestra de algo positivo, me anoto en la cola de venta!
Un banco que mueva 10 lucas en dos horas! y que despues de lo que subieron todos los demas este en rojo! chau loco me canso!
La espero unos dias mas y si no da muestra de algo positivo, me anoto en la cola de venta!
-
salvatuti
jajaja
si se hace puede venir cualquiera...con o sin brio...
abrazo
salva +5
si se hace puede venir cualquiera...con o sin brio...
abrazo
salva +5
-
sebamar2000
Asi tratan a los minoritarios!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
jajajaja
-
sebamar2000
salvatuti escribió:Sebamar, no es por ser mala onda... pero con menos de 200.000 BRIO no se puede venir...
pero pensá que es cena, escabio de primera y tambien una atencion especial de unas amigas: Jessica Sirio, Cinthia Fernandes y un par de mellizas griegas que no me acuerdo el nombre
abrazo
salva +5
jajaja, ok, No llego a tanto, y para pagar todo eso tengo que vender toda mi tenencia.
Igual despues cuenten y manden fotos.!!!
Saludos
-
salvatuti
Sebamar, no es por ser mala onda... pero con menos de 200.000 BRIO no se puede venir...
pero pensá que es cena, escabio de primera y tambien una atencion especial de unas amigas: Jessica Sirio, Cinthia Fernandes y un par de mellizas griegas que no me acuerdo el nombre
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
sebamar2000
salvatuti escribió:Yo no puedo 21 y 22 pero puedo el 20 y 23...Fale venite y arreglamos una cena con los BRIO tenedores...
abrazo
salva +5
Hay un minimo de tenencia en BRIO par participar
-
salvatuti
Yo no puedo 21 y 22 pero puedo el 20 y 23...Fale venite y arreglamos una cena con los BRIO tenedores...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
fantasma
salvatuti escribió:Fantasma no se puede pasar celulares por aca. Voy a comer con 3 amigos a morelia en palermo. Uno colombiano... Si se anima capaz puede decir en la entrada de liv q va a ir "un socio suyo" (que no es tecnicamente incorrecto) con tres amigos. Si salvatuti es mi nick, se cae de maduro mi nombre.
Si lo hace, dejeme dicho a nombre de quien la mesa x este medio y listo.
Sino puede pedirle mi correo a falerito.
Abrazo
Salva +5
29 carilo, y hay que mostrar tenencia de brío,, el iPad escribe para el traste
-
fantasma
salvatuti escribió:Fantasma no se puede pasar celulares por aca. Voy a comer con 3 amigos a morelia en palermo. Uno colombiano... Si se anima capaz puede decir en la entrada de liv q va a ir "un socio suyo" (que no es tecnicamente incorrecto) con tres amigos. Si salvatuti es mi nick, se cae de maduro mi nombre.
Si lo hace, dejeme dicho a nombre de quien la mesa x este medio y listo.
Sino puede pedirle mi correo a falerito.
Abrazo
Salva +5
Como estuvo esa salida? Vuelvo el 22 , y si podemos organizamos una salida antes de fin de año de tenedores de brío,, si le parece! El 29 voy a cariño, po en el medio una cenit a da,,, si le parece y sigue teniendo posición! El quejo muestra tenencia no viene!
-
fantasma
falerito escribió:yo doy mi palabra de honor.si bma pasa 10,50 te llevo 5000 .( mas de 7 no pago).xahora eso.se me acabo la plata.
Vendo algunas , pero solo por fin de año, pero la mayoría la guardo,, no tengas dudas q esta correr bien esta corre bien este seca o sea fangosa!
-
fantasma
En 7 mangos seguimos con poquito.. Por ahora q corra, sino se va enojar el jockey uruguayo[/quote]
JEJEno me voy a enojar para nada. x lo menos no haces daño aproposito y tenes buena leche. si tenes que vender vende tranquilo.espero que aparezca algo de compra ya que quedo re desarbitrada con los otros bancos. y que te lleven lo que tengas que vender.como dice boqui deberia valer hoy x hoy 8,50 ya.pero asi es la bolsa. tarde o temprano todo toma su valor.tenes mas años que yo eso que a los 17 frecuentaba el pasto y la arena ya.despues cambie eso x la bolsa ijijjjj[/quote]
Parece q estudiamos en la misma facultad, pero yo con la Palermo azul, igual miércoles o sábado, siempre al verde! Q épocas! Adoraba verlo al viejo maldoti con su sombrero, un gentleman, y q cuida ...si hubiese tenido guita en esa época compraba un par de caballitos solo para q me los cuide el!
JEJEno me voy a enojar para nada. x lo menos no haces daño aproposito y tenes buena leche. si tenes que vender vende tranquilo.espero que aparezca algo de compra ya que quedo re desarbitrada con los otros bancos. y que te lleven lo que tengas que vender.como dice boqui deberia valer hoy x hoy 8,50 ya.pero asi es la bolsa. tarde o temprano todo toma su valor.tenes mas años que yo eso que a los 17 frecuentaba el pasto y la arena ya.despues cambie eso x la bolsa ijijjjj[/quote]
Parece q estudiamos en la misma facultad, pero yo con la Palermo azul, igual miércoles o sábado, siempre al verde! Q épocas! Adoraba verlo al viejo maldoti con su sombrero, un gentleman, y q cuida ...si hubiese tenido guita en esa época compraba un par de caballitos solo para q me los cuide el!