TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
[quote="Sarge"]Estás habilitado.
excelente !
gracias!!
excelente !
gracias!!
-
Hola gente, le hago una consulta bastante básica, pero como soy nuevo es permitida.
hace unas semanas me metí con un par de cupones, mi duda es si, me habilita al cobro de "dividendos" correspondiente al 2010 cuyo pago es el 15-12-11 o mi tenencia tendría que haber sido anterior al 2011
Gracias y saludos.
hace unas semanas me metí con un par de cupones, mi duda es si, me habilita al cobro de "dividendos" correspondiente al 2010 cuyo pago es el 15-12-11 o mi tenencia tendría que haber sido anterior al 2011
Gracias y saludos.
pablo9494 escribió:Te paso mis datos PBI 7.5% y me voy a quedar casi corto...puede ser un poco mas. IPI 1.18, Dolar 4.25. TVPP 24/25 o hasta 26 antes corte y $ 22/23 fin de año (ayer tuvimos un interesante debate al respecto), TVPY 91/92, ratio 4.15/4.18.
Soy muy optimista o muy pelo**** o ambas cosas a la vez...
ple36 escribió: ahhh si?....contame !
Para que??? si no entendes pibe...te queda grande el mote de inversor...apenas sabes correr unos metros para pegarle a un "pitufo" con celular...sabes la calle que te falta....

pablo9494 escribió:Para vos que sos un panqueque...ahi tenes, una degustacion premium...
Fisther escribió: Y el fueguito...donde ta???
Che fue...el fueguito che fue....

Goldfinger escribió:augusto: vivir en la pobreza no es solo cuanto dinero ingresas, tener miedo (y no infundado) de salir a la calle, y mil cosas mas que hacen a la calidad de vida, es signo de pobreza. saludos.
De acuerdo
pablo9494 escribió:Para vos que sos un panqueque...ahi tenes, una degustacion premium...
Y el fueguito...donde ta???
-
- Contactar:
augusto: vivir en la pobreza no es solo cuanto dinero ingresas, tener miedo (y no infundado) de salir a la calle, y mil cosas mas que hacen a la calidad de vida, es signo de pobreza. saludos.