PAPU07 escribió:3 puntos de DIFERENCIA ahora, Yo creo que cierra mas o menos por ahi ( 2,8 / 3.3 % A FAVOR DE NOSOTROS)![]()
NOSOTROS = CAMBIEMOS
y para vos 3 puntitos es mucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:3 puntos de DIFERENCIA ahora, Yo creo que cierra mas o menos por ahi ( 2,8 / 3.3 % A FAVOR DE NOSOTROS)![]()
NOSOTROS = CAMBIEMOS
mfabbris escribió:y mañana ni les cuento. Salvo todo Julio en 1 semana....
mfabbris escribió:Maria Eugenia Vidal, me acabas de subir la comitente en intratables !!! Hoy se escribe el fin de la mentira ! Grande Vidal !!
verdolaga escribió:Zunino y el turco Asis relativizando la derrota de Elisabet, ahora en Animales Sueltos.
Impresentables. Necios. Cara de cemento.
En octubre va a ser peor.
elcipayo16 escribió:y en el chaco que pasa??
verdolaga escribió:.
Alfredo 2011 escribió:Sacame a ese Artemio, porque creo que esta noche rompo la Tele....
Keith Richards escribió:Qué se puede decir de "cebollita" Filmus??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, j5orge, ljoeo, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, nl, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther y 1521 invitados