Taz escribió: Con MLDownloader, pero es de prueba por 14 días.
Gracias por la data, lo voy a bajar, y seguro que hay algún crack o un serial por ahí dando vueltas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Con MLDownloader, pero es de prueba por 14 días.
Rodion_Raskolnikov escribió:
Jaja, no tengo la data del pbr en el metastock, me gustaría, sólo tengo la local... así que con el ADR laburo sobre los graficos ya armados (y a ojo,), si alguien tiene la data para el metastock, agradecido.
Taz escribió: Qué pedazo de soporte, parece más un túnel![]()
Ahora quedó claro Rodiongracias!
Habiendo tocado mínimo, tirando esta línea, sigo sosteniendo que puede terminar allí, veremos si respeta el soporte:
Taz escribió: En que te basaste Rodion para tu estimación?
vamos 0,80%por ahora
me autoaplaudo, lo dije 0,10% abajo.
Rodion_Raskolnikov escribió:Si entendí el ADR de este papel en el diario, ahora sale para arriba y termina más de 1% arriba... veamos.
vamos 0,80%por ahora
me autoaplaudo, lo dije 0,10% abajo.
el_porteño escribió:Tanque te quiero ver entangada
capi escribió:se va, si llega a ser cambio de tendencia mamita lo q se viene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chewbaca, come60, deportado, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, Guardameta, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Merlin, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 543 invitados