TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
sarge fue una broma no interpretes que el cupon es caro lee un poquito el foro y vas a ver que tiene muchisimos fundamentos para seguir subiendo hasta diciembre,en que momento puede pegar el estiron no creo que nadie lo sepa! 

Sarge te doy una ayuda compra caro y vende barato! 

-
Sarge escribió:
Termino de escribir lo anterior y baja 0.04??? Que paso???

-
Sarge escribió:Gente:
Me entraron unos mangos, tengo 10 días para usarlos ¿que les parece para entrar ahora?
Despues de la subida de los últimos días, esto tiene pinta de hacer la plancha por una semanas. ¿O me estoy equivocando?
Serge muchas dudas, es complicado meter guita que tenés que sacar en un plazo tan corto. Fijate si ves en el horizonte cercano si hay o no drivers que lo hagan subir mucho en corto tiempo. Tan riesgoso no creo que sea tampoco en 10 días un 1,2% le sacás probablemnete y con eso cubris las com. al menos.
faivel escribió:Consulta: es el zoom de la cámara o medís 2 metros ?
robertomartinp escribió:no mido 2 metros pero ando por el metro casi 90, y si te asombra, no conociste a los mas power del cuponeraje, apolo y pablo, te explican tasa, aforo y si no entendes te instalan ortodoncia en la nuca.
Ese, con la tijerita rosa que le vi en el escritorio, no creo que pueda hacer mucho.
ELRUSITO escribió:pagan!!! pagan!!! tvpy!!!
Estas alterado ???