TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Mar 31, 2011 4:24 pm

no sera que dormis con la 38 bajo la almohada :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 31, 2011 4:22 pm

guillermo escribió: Baje caucion al 30% que prudente me volvi, no estaba dumiendo bien me daban vueltas los cupones en la cabeza. Estoy 80% en cupones y 20% en papeles que los uso para lanzamiento cubierto, veremos.

:shock: :shock:

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 31, 2011 4:16 pm

algo q observo es q en marzo se plancho la renta variable y el cupon recupero la lateralizacion en la q venia, es como q ahora freno el cupon y recuperaron algunas del MERVAL, es posible q este habiendo arbitrajes temporales entre cupon y acciones, pero siempre el cupon arrancando primero.-

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 31, 2011 4:07 pm

guillermo escribió:CIRUZZO
si, le entre fuerte a ypf la emana pasada en promedio $175.
con algo de teco- erar y pamp voy lanzando cubierto.

CUPONERO
sucede que venia con caucion del 70% y habia comprado el equivalente de la posicion de tvpp en lotes cuando se desato el problema en japan.
descargue tvpy y lance tvpp a 16,50 mayo y 17 mayo, tambien abril 16,50 creo.
si me ejercen no me preocupa porque luego en julio tengo para ejercer tvpp, y el lanzamiento cubierto me sirve porque le voy haciendo tasa mes a mes a los papeles.

YPF se lleno de cuponeros!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 31, 2011 3:48 pm

DarGomJUNIN escribió:
Única alternativa segura, colocar caución a 10 días. No rinde mucho, pero tiene comisiones más bajas que entrar y salir.

Darío de Junín

Igual no se entiende que quiere hacer el amigo Sarge...porque pregunta y cdo se le responde no contesta :2230:

Yo le dije que 10 días es muy corto plazo para "necesitar" sacar la guita...el cupón viene bárbaro pero ej.moyano se manda una de las suyas, aca se plancha unos días y se le cambia el panorama.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 31, 2011 3:44 pm

Sarge escribió:Gente:

Me entraron unos mangos, tengo 10 días para usarlos ¿que les parece para entrar ahora?
Despues de la subida de los últimos días, esto tiene pinta de hacer la plancha por una semanas. ¿O me estoy equivocando?

Única alternativa segura, colocar caución a 10 días. No rinde mucho, pero tiene comisiones más bajas que entrar y salir.

Darío de Junín

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 31, 2011 3:34 pm

guillermo escribió:ROBERTO
baje caucion al 30% que prudente me volvi, no estaba dumiendo bien me daban vueltas los cupones en la cabeza.
estoy 80% en cupones y 20% en papeles que los uso para lanzamiento cubierto, veremos.

guille estas en YPF no? yo pasé parte de mis PY a esa en el corto y viene perfecto el tema.

Volver a “Foro Bursatil”