si te sirve eze
la vez que ts llego al balance hecha percha ...subio
la vez que llego arriba ...chin chon
casi siempre es asi
al balance tenes que llegar con 50% puts y 50% calls atm
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
PAPU07 escribió:Ahhh, ahora entiendo, es q ya les dije NO tengo Bolsar ( por ahora ), igual hay un sitio casi online y por msn mi agente me aporta data ( solo en calls)
ezequielm escribió:si te referis a un banco, no te da precio de opciones
No, no es una pagina ( que a veces se tara) pero esta casi online, da opciones , bonos, cedears, pero no la quememos aca, te la nombro por mail
ROJO-DE-AMERICA escribió:NADA VENDI DE ESA, YA SALI DE LA 124.-
Depende como este hoy la ultima mdeia hora veo si vendo o llevo mas 128.-![]()
Pense que tiraban mas los CALLS asi parecido a como tiran los PUTS de JULIO, igual buena ganancia.
no tiran mas x el ccl, y el tiempo, balance 2 de agosto creo, si viene muy bueno, creo se va arriba de $130
yo no vendi nada, al igual ke vos espero a ultimo momento!!!!! ni sikiera la 124 
PAPU07 escribió:Ahhh, ahora entiendo, es q ya les dije NO tengo Bolsar ( por ahora ), igual hay un sitio casi online y por msn mi agente me aporta data ( solo en calls)
si te referis a un banco, no te da precio de opciones
rojo vendiste en la 128??????
Ahhh, ahora entiendo, es q ya les dije NO tengo Bolsar ( por ahora ), igual hay un sitio casi online y por msn mi agente me aporta data ( solo en calls) 
PAPU07 escribió:Si, por las dudas, en 5 mangos. Y no empiecen con demo mode y todo eso( estuvo en 5.50 y quizas vaya mas arriba, pero la veo cerca de techo )
fuera de joda papu ...fijate si esta en demo cuando pases la orden ....sino vas a quedar 10 en descubierto
Ah ROJO, te pasaste entonces ? ?
Excelente atencion ( el q estaba antes sobre av corrientes ) ? ?
Excelente atencion ( el q estaba antes sobre av corrientes ) ? ?
Si, por las dudas, en 5 mangos. Y no empiecen con demo mode y todo eso
( estuvo en 5.50 y quizas vaya mas arriba, pero la veo cerca de techo )