se viene un buen dia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr. Jones escribió:La semana que viene a ver si llega a $ 17![]()
, a recuperar un poco
Mariano23 escribió:La tendendia que parecia al alcista se anulo cuando toco los 15,8.
Podria haber sido un pullback (yo me jugaba a eso) pero se consolodio sobre esos valores.
Lo que tenes que hacer es corregir la tendencia bajista y unir los maximos decrecientes del 13/12/2010 con el del 06/04/2011.
Te conviene verlo con velas japonesas ya que visualemente vas a tener un respaldo del canal que se dibuja (mayoria de velas blancas apoya una tendencia alcista y viceversa).
No pego grafico porque estoy en el laburo y el meta lo tengo en la compu de casa.
Mas alla de que este en plean tendencia bajista, estoy muy tentado en tomar mas posiciones a estos valores... que opinan?
Slds!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, Carlos603, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Google [Bot], gordo, Gua1807, Hayfuturo, inge, Itzae77, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 456 invitados