Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernando9248 escribió:
Hola. Si me permitís te sugiero un libro que para mi es muy bueno para empezar.
Te paso el un Link
https://www.dropbox.com/s/pu86hv5oua8ie ... der.pdf?dl
Bajalo rápido que se agota!!![]()
Saludos
fernando9248 escribió:Hola. Si me permitís te sugiero un libro que para mi es muy bueno para empezar.
Te paso el un Link
https://www.dropbox.com/s/pu86hv5oua8ie ... der.pdf?dl
Bajalo rápido que se agota!!![]()
Saludos
kelui escribió:muchas gracias egis,
estoy empezando a ver un poco de AT, hace banda que opero y apenas conozco un poquito de manejo de los MACD y los MA, una vergüenza lo mio.
para mi toda baja de VALE sigue siendo oportunidad de comprar, sigo manteniendo mi target de $18/20 para fines del año que viene, más aún después del último balance.
egis escribió:Veamos... está fuera del canal si... el precio está al límite.
Pero... hay que tener en cuenta lo siguiente:
Vale desde que inició la tendencia alcista transitaba el canal (que ahora dejó) con un comportamiento sinuoso que obedece a un patrón del que di cuenta yo hace tiempo, recordándolo en varias ocasiones. Este patrón, que hasta ahora se ha repetido seis veces, consta de 5 velas alcistas y dos bajistas luego de lo cual lo repite inmediatamente o luego de dos ruedas "laterales". El patrón tiene un alza del 9% (en 7 ruedas), alza que se alcanza en forma aproximada en cada repetición. En la última, sólo pudo llegar al 6%. Poco.
Por otra parte también hay que considerar que los techos y pisos siguen siendo cada vez mayores en cada ciclo de repetición del patrón.
Por lo tanto... no creo que esté "lateralizando".
VALE está, al cierre de ayer, sana. El precio está por arriba de la MA10, 20, 30 y 50 diarias.
En la compresión semanal está muy por encima de las MA de 10, 20, etc... semanales pero está MUY PEGADA al Senkou B de una ANCHA nube negativa (por lo que le cuesta despegar de ella); esa nube recién empezará a adelgazar en septiembre hasta pasar a positiva en noviembre.
O sea...
Desde lo técnico el precio va bien.
De poner un SL con exceso de prudencia será en la MA20D o más arriesgado en la MA30D
dr.marcos escribió:A todo esto, fulero el premarket
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
egis escribió:
Veamos... está fuera del canal si... el precio está al límite.
Pero... hay que tener en cuenta lo siguiente:
Vale desde que inició la tendencia alcista transitaba el canal (que ahora dejó) con un comportamiento sinuoso que obedece a un patrón del que di cuenta yo hace tiempo, recordándolo en varias ocasiones. Este patrón, que hasta ahora se ha repetido seis veces, consta de 5 velas alcistas y dos bajistas luego de lo cual lo repite inmediatamente o luego de dos ruedas "laterales". El patrón tiene un alza del 9% (en 7 ruedas), alza que se alcanza en forma aproximada en cada repetición. En la última, sólo pudo llegar al 6%. Poco.
Por otra parte también hay que considerar que los techos y pisos siguen siendo cada vez mayores en cada ciclo de repetición del patrón.
Por lo tanto... no creo que esté "lateralizando".
VALE está, al cierre de ayer, sana. El precio está por arriba de la MA10, 20, 30 y 50 diarias.
En la compresión semanal está muy por encima de las MA de 10, 20, etc... semanales pero está MUY PEGADA al Senkou B de una ANCHA nube negativa (por lo que le cuesta despegar de ella); esa nube recién empezará a adelgazar en septiembre hasta pasar a positiva en noviembre.
O sea...
Desde lo técnico el precio va bien.
De poner un SL con exceso de prudencia será en la MA20D o más arriesgado en la MA30D
kelui escribió:para lo que la siguen por AT, van dos días fuera del canal ascendente que llevaba desde $3,85, verdad? pero igual sobre la EMA de 20
eso implica algo o solamente una lateralización?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 365 invitados