VALE Vale

Acciones, ETFs
PERZEN

Re: VALE Vale

Mensajepor PERZEN » Mié Ago 24, 2016 12:32 pm

Y AGORA... :?: :shock:

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Mié Ago 24, 2016 12:27 pm

Jodido agujazo.

dr.marcos

Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor dr.marcos » Mié Ago 24, 2016 11:58 am

fernando9248 escribió:
Hola. Si me permitís te sugiero un libro que para mi es muy bueno para empezar.
Te paso el un Link

https://www.dropbox.com/s/pu86hv5oua8ie ... der.pdf?dl

Bajalo rápido que se agota!! Imagen
Saludos

Lo llevé también yo, muchas gracias.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

kelui

Mensajepor kelui » Mié Ago 24, 2016 11:57 am

fernando9248 escribió:Hola. Si me permitís te sugiero un libro que para mi es muy bueno para empezar.
Te paso el un Link

Bajalo rápido que se agota!! :P
Saludos

gracias

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mié Ago 24, 2016 11:26 am

kelui escribió:muchas gracias egis,

estoy empezando a ver un poco de AT, hace banda que opero y apenas conozco un poquito de manejo de los MACD y los MA, una vergüenza lo mio.

para mi toda baja de VALE sigue siendo oportunidad de comprar, sigo manteniendo mi target de $18/20 para fines del año que viene, más aún después del último balance.

Hola. Si me permitís te sugiero un libro que para mi es muy bueno para empezar.
Te paso el un Link

Bajalo rápido que se agota!! :P
Saludos

kelui

Mensajepor kelui » Mié Ago 24, 2016 11:04 am

muchas gracias egis,

estoy empezando a ver un poco de AT, hace banda que opero y apenas conozco un poquito de manejo de los MACD y los MA, una vergüenza lo mio.

para mi toda baja de VALE sigue siendo oportunidad de comprar, sigo manteniendo mi target de $18/20 para fines del año que viene, más aún después del último balance.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 24, 2016 10:59 am

Estimados, para los que mas saben.. que opinión les merecen las proyecciones futuras del precio del iron?

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mié Ago 24, 2016 10:56 am

egis escribió:Veamos... está fuera del canal si... el precio está al límite.

Pero... hay que tener en cuenta lo siguiente:

Vale desde que inició la tendencia alcista transitaba el canal (que ahora dejó) con un comportamiento sinuoso que obedece a un patrón del que di cuenta yo hace tiempo, recordándolo en varias ocasiones. Este patrón, que hasta ahora se ha repetido seis veces, consta de 5 velas alcistas y dos bajistas luego de lo cual lo repite inmediatamente o luego de dos ruedas "laterales". El patrón tiene un alza del 9% (en 7 ruedas), alza que se alcanza en forma aproximada en cada repetición. En la última, sólo pudo llegar al 6%. Poco.

Por otra parte también hay que considerar que los techos y pisos siguen siendo cada vez mayores en cada ciclo de repetición del patrón.

Por lo tanto... no creo que esté "lateralizando".

VALE está, al cierre de ayer, sana. El precio está por arriba de la MA10, 20, 30 y 50 diarias.
En la compresión semanal está muy por encima de las MA de 10, 20, etc... semanales pero está MUY PEGADA al Senkou B de una ANCHA nube negativa (por lo que le cuesta despegar de ella); esa nube recién empezará a adelgazar en septiembre hasta pasar a positiva en noviembre.

O sea...
Desde lo técnico el precio va bien.
De poner un SL con exceso de prudencia será en la MA20D o más arriesgado en la MA30D

Muy buen análisis. Y coincido. En mi opinión lateralizara buscando fuerza para salir(falta volumen). Si veo posible en el corto un ruptura pequeña a la baja pero la aprovecharan los compradores. Pero en el mediano y largo la veo alcista. Veremos con el tiempo como se desarrolla. También noto que si bien esta pesada para subir, en las bajas se comporta un poco mas estable que SID. Saludos

mcl

Mensajepor mcl » Mié Ago 24, 2016 10:28 am

dr.marcos escribió:A todo esto, fulero el premarket

Esperemos cierre arriba de 5.72.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Ago 24, 2016 10:09 am

A todo esto, fulero el premarket

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Mié Ago 24, 2016 10:07 am

egis escribió:
Veamos... está fuera del canal si... el precio está al límite.

Vale desde que inició la tendencia alcista transitaba el canal (que ahora dejó) con un comportamiento sinuoso que obedece a un patrón del que di cuenta yo hace tiempo, recordándolo en varias ocasiones. Este patrón, que hasta ahora se ha repetido seis veces, consta de 5 velas alcistas y dos bajistas luego de lo cual lo repite inmediatamente o luego de dos ruedas "laterales". El patrón tiene un alza del 9% (en 7 ruedas), alza que se alcanza en forma aproximada en cada repetición. En la última, sólo pudo llegar al 6%. Poco.

Por otra parte también hay que considerar que los techos y pisos siguen siendo cada vez mayores en cada ciclo de repetición del patrón.

VALE está, al cierre de ayer, sana. El precio está por arriba de la MA10, 20, 30 y 50 diarias.
En la compresión semanal está muy por encima de las MA de 10, 20, etc... semanales pero está MUY PEGADA al Senkou B de una ANCHA nube negativa (por lo que le cuesta despegar de ella); esa nube recién empezará a adelgazar en septiembre hasta pasar a positiva en noviembre.

O sea...
De poner un SL con exceso de prudencia será en la MA20D o más arriesgado en la MA30D

Imagen

Egis soy muy critico en cuanto a tus análisis políticos/coyunturales , no así con tus análisis tecnico o de fundamentals.
Abrazo

egis

Mensajepor egis » Mié Ago 24, 2016 9:28 am

kelui escribió:para lo que la siguen por AT, van dos días fuera del canal ascendente que llevaba desde $3,85, verdad? pero igual sobre la EMA de 20
eso implica algo o solamente una lateralización?

Veamos... está fuera del canal si... el precio está al límite.

O sea...
Adjuntos
VALE-ZZ.png
VALE-ZZ.png (87.09 KiB) Visto 615 veces

kelui

Mensajepor kelui » Mar Ago 23, 2016 5:17 pm

para lo que la siguen por AT, van dos días fuera del canal ascendente que llevaba desde $3,85, verdad? pero igual sobre la EMA de 20
eso implica algo o solamente una lateralización?

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mar Ago 23, 2016 4:50 pm

Fiero lo de las últimas horas, otra vez aparece mucha venta entre 6 y 5,95 y la desinflan, es como la cuarta vez que pasa en 2 semanas.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Ago 23, 2016 4:49 pm

QUE PASO LE AGARRO COLITIS... :shock: Y A MUCHOS SIN PAÑAL... :idea:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”