VALE Vale

Acciones, ETFs
PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PERZEN » Jue Ago 25, 2016 3:31 pm

NO QUEDO NADIE... :?: QUE LIMADORA DE PAÑAL ... ME CORRI UN PELIN... HASTA AHORA AGUANTO... NO HAY VOLUMEN PARA SALIR... :mrgreen: :arriba:

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor gina » Jue Ago 25, 2016 1:52 pm

Sigue el bla,bla y algunos solo agreden y hasta me cambian de sexo.
Vale es una super empresa, ya contè q mi novio trabaja hace varios años en una empresa q es proveedora de servicios informàtivos y me dice que la empresa sigue firma, pero que le afecta TODO lo que ocurre en china, en brasil, en el amazonas, etc.etc. y que segùn averiguò (ojo q èl es inversor tiene varios miles de papelitos de Vale) hay unos fondos muy fuertes que casi manejan como quieren la cotizaciòn de Vale y otras del ramo.
Asi que , si la pegan con los dibujitos , bienvenido, pero es de pura suerte!!!!

vamos insulten,,,,

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Jue Ago 25, 2016 1:44 pm

Está haciendo una cuña, confirmaría si hoy cierra encima de U$S 5.60
Esperemos que no la rompa pa'bajo...
Supongo que mañana o el lunes debería romperla en U$S 5.85; de ser así pegaría un salto a los U$S 6.60
¿Alguno puede confirmar esto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Exequiel » Jue Ago 25, 2016 1:16 pm

miguel angel escribió:salida es estan vendiendo entrada estan comprando . en este momento los inversores estan saliendo.abrazo

Suerte che!! abz

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: VALE Vale

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 25, 2016 1:12 pm

salida es estan vendiendo entrada estan comprando . en este momento los inversores estan saliendo.abrazo

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: VALE Vale

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 25, 2016 1:08 pm

yo entro y salgo en el adr es un papel volatil sirve para entrar y salir y cuando agarras una buena suba dejas correr la ganancia.siempre respeto el stop si compro mal. es mi forma de operar.da mas ganancia que estar en un papel esperando que suba .

Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Exequiel » Jue Ago 25, 2016 1:03 pm

Para mi va a 5.35 y ahi define.

Miguel Angel, si son inversor de ultra corto no se que haces en este papel, quedó horrible. Tenemos conceptos distintos de lo que es "salida".

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: VALE Vale

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 25, 2016 12:52 pm

tiene un soporte en 5.5 si lo rompe acelera.

Carlos86
Mensajes: 1053
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Carlos86 » Jue Ago 25, 2016 12:49 pm

Negativa.

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: VALE Vale

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 25, 2016 12:41 pm

es lo mismo , si sos inversor de largo plazo apaga la compu y prendela en el 2020 -

Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Exequiel » Jue Ago 25, 2016 12:37 pm

Perdón, listo para crecer en 2017.

Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Exequiel » Jue Ago 25, 2016 12:36 pm

miguel angel escribió:ya se gano mucha plata con brasil este año termina lo de dilma y se tiene que laburar en serio .para mi se viene una baja para despues volver a subir.

Dilma hizo muchos ajustes durante el 2015 y les deja el país listo para crecer en 2016, no es como acá.
Dudo que haya salida, si toma de ganancias.

Carlos86
Mensajes: 1053
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Carlos86 » Jue Ago 25, 2016 12:34 pm

Tiene pinta de rebote de gato muerto lo de hoy.

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: VALE Vale

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 25, 2016 12:32 pm

mira los adr de brasil y te vas a dar cuenta que estan en baja , salvo pbr que esta firme . mira los maimos del año y mira los precios de ahora y los graficos apuntan para abajo.

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: VALE Vale

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 25, 2016 12:29 pm

ya se gano mucha plata con brasil este año termina lo de dilma y se tiene que laburar en serio .para mi se viene una baja para despues volver a subir.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 18 invitados