VALE Vale
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: VALE Vale
NO QUEDO NADIE...
QUE LIMADORA DE PAÑAL ... ME CORRI UN PELIN... HASTA AHORA AGUANTO... NO HAY VOLUMEN PARA SALIR...

-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
Sigue el bla,bla y algunos solo agreden y hasta me cambian de sexo.
Vale es una super empresa, ya contè q mi novio trabaja hace varios años en una empresa q es proveedora de servicios informàtivos y me dice que la empresa sigue firma, pero que le afecta TODO lo que ocurre en china, en brasil, en el amazonas, etc.etc. y que segùn averiguò (ojo q èl es inversor tiene varios miles de papelitos de Vale) hay unos fondos muy fuertes que casi manejan como quieren la cotizaciòn de Vale y otras del ramo.
Asi que , si la pegan con los dibujitos , bienvenido, pero es de pura suerte!!!!
vamos insulten,,,,
Vale es una super empresa, ya contè q mi novio trabaja hace varios años en una empresa q es proveedora de servicios informàtivos y me dice que la empresa sigue firma, pero que le afecta TODO lo que ocurre en china, en brasil, en el amazonas, etc.etc. y que segùn averiguò (ojo q èl es inversor tiene varios miles de papelitos de Vale) hay unos fondos muy fuertes que casi manejan como quieren la cotizaciòn de Vale y otras del ramo.
Asi que , si la pegan con los dibujitos , bienvenido, pero es de pura suerte!!!!
vamos insulten,,,,
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Está haciendo una cuña, confirmaría si hoy cierra encima de U$S 5.60
Esperemos que no la rompa pa'bajo...
Supongo que mañana o el lunes debería romperla en U$S 5.85; de ser así pegaría un salto a los U$S 6.60
¿Alguno puede confirmar esto?
Esperemos que no la rompa pa'bajo...
Supongo que mañana o el lunes debería romperla en U$S 5.85; de ser así pegaría un salto a los U$S 6.60
¿Alguno puede confirmar esto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
miguel angel escribió:salida es estan vendiendo entrada estan comprando . en este momento los inversores estan saliendo.abrazo
Suerte che!! abz
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
salida es estan vendiendo entrada estan comprando . en este momento los inversores estan saliendo.abrazo
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
yo entro y salgo en el adr es un papel volatil sirve para entrar y salir y cuando agarras una buena suba dejas correr la ganancia.siempre respeto el stop si compro mal. es mi forma de operar.da mas ganancia que estar en un papel esperando que suba .
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Para mi va a 5.35 y ahi define.
Miguel Angel, si son inversor de ultra corto no se que haces en este papel, quedó horrible. Tenemos conceptos distintos de lo que es "salida".
Miguel Angel, si son inversor de ultra corto no se que haces en este papel, quedó horrible. Tenemos conceptos distintos de lo que es "salida".
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
tiene un soporte en 5.5 si lo rompe acelera.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
es lo mismo , si sos inversor de largo plazo apaga la compu y prendela en el 2020 -
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Perdón, listo para crecer en 2017.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
miguel angel escribió:ya se gano mucha plata con brasil este año termina lo de dilma y se tiene que laburar en serio .para mi se viene una baja para despues volver a subir.
Dilma hizo muchos ajustes durante el 2015 y les deja el país listo para crecer en 2016, no es como acá.
Dudo que haya salida, si toma de ganancias.
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: VALE Vale
Tiene pinta de rebote de gato muerto lo de hoy.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
mira los adr de brasil y te vas a dar cuenta que estan en baja , salvo pbr que esta firme . mira los maimos del año y mira los precios de ahora y los graficos apuntan para abajo.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
ya se gano mucha plata con brasil este año termina lo de dilma y se tiene que laburar en serio .para mi se viene una baja para despues volver a subir.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 18 invitados