MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Sab Mar 11, 2017 4:43 pm

Yo creo que una forma de reactivar consumo es con precios , se puede reactivar obra pública motos etc , hoy la clase media y media baja No veo que pueda reactivar consumo, los salarios van a ir por debajo de la inflación, si el gobierno siente presión de las urnas no va a tener ningún interés en prorrogar los beneficios, en la balanza pesan más 42 millones que 10000 sueldos, de las clases altas no importa, viajan y consumen electrónica en el exterior . Humilde opinión

incrédulo

Re:

Mensajepor incrédulo » Sab Mar 11, 2017 4:32 pm

RasalGhul escribió:
La promesa productiva: parques industriales . 10 de Junio de 2016
Los espacios para la industria crecerán este año un 20% pese al estancamiento económico del primer semestre. Expertos revelan cómo impulsarlos desde el Estado. Los espacios privados y sustentables, las tendencias del sector.
http://www.cronista.com/impresageneral/ ... -0015.html

leelo vos .. es un foro de cotizantes ..

¿Ni siquiera le da curiosidad ver qué dice? :roll: Salvo que tenga amigos buenos y conocedores que tomen decisiones por usted, para hacer buenas inversiones le conviene ser curioso e inquisidor, investigador incansable. Por esta vez se lo voy a transcribir:

"Artículo 75.- Corresponde al Congreso:
19. ...

Proveer al crecimiento armónico de la Nación y al poblamiento de su territorio; promover políticas diferenciadas que tiendan a equilibrar el desigual desarrollo relativo de provincias y regiones. Para estas iniciativas, el Senado será Cámara de origen."

Evalúe usted como cuadra la extensión del régimen promocional por 50 años como pretenden con esta disposición de la Constitución Nacional (y con el sentido común).

Si sigue sin ver relación o sin enteder la idea, ya más no puedo hacer ... :lol:

incrédulo

Re:

Mensajepor incrédulo » Sab Mar 11, 2017 2:52 pm

RasalGhul escribió:el sector industrial de TDF aporta un 30 35 % del PBG de la provincia ..
ademas 6 de cada 10 pesos de un celular son impuestos http://www.clarin.com/sociedad/comprar- ... IDCst.html
similar a lo que aporta el sector automotriz https://www.google.com.ar/search?q=El+5 ... 59&bih=462
se llama promocion industrial .. y el año pasado se sumaron 23 en todo el pais http://www.diarionorte.com/article/1461 ... o-nacional
pero en todo caso deberias interpelarlo en el Congreso .. o de minima en el topic correspondiente ..

Estimado, la nota que cita en tercer lugar refiere a beneficios de promoción industrial entregados por la provincia de Chaco:

"En cuanto a las empresas que recibieron reintegros a la inversión, 2016 sumó 16 firmas, a las que se les realizaron devoluciones por un total de $13.543.846,47."

Mirgor solo recibió beneficios por $ 2.729 millones en el mismo período, 200 veces más que esas 16 empresas juntas ...

Chaco, con niveles de pobreza e indigencia muy superiores a Tierra del Fuego, no recibe actualmente beneficios de orden nacional.

Acá se está hablando de la extensión de los beneficios a TdF hasta el año 2070, mientras las otras provincias la miran de afuera.

Si se llegara a dar, no parece muy sustentable, una ley posterior lo puede cambiar.

Si usted no advierte la relación de todo esto con la marcha de los negocios de la empresa, le aconsejo que haga un esfuerzo y amplíe un poco la mirada, creo que va a ser fructífero para su forma de entender la realidad, y en consecuencia para el resultado de sus inversiones ... :wink:

Empiece por leer el artículo 75 inciso 19 de la Constitución Nacional:

http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... /norma.htm

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Sab Mar 11, 2017 2:47 pm

RasalGhul escribió:
no .. hiciste un cuestionamiento sobre una ley que por cierto existe en todas partes del mundo para incentivar la industria y el empleo entre otros ..
en el post anterior .. donde dice aporta lease representa

??? Empleo 2000 personas, me estas gastando, a un costo de un palo y medio por persona, yo no le llamaría empleo, le llamaría subsidio

Aleboto

Re:

Mensajepor Aleboto » Sab Mar 11, 2017 2:00 pm

RasalGhul escribió:el sector industrial de TDF aporta un 30 35 % del PBG de la provincia ..
ademas 6 de cada 10 pesos de un celular son impuestos http://www.clarin.com/sociedad/comprar- ... IDCst.html
similar a lo que aporta el sector automotriz https://www.google.com.ar/search?q=El+5 ... 59&bih=462
se llama promocion industrial .. y el año pasado se sumaron 23 en todo el pais http://www.diarionorte.com/article/1461 ... o-nacional
pero en todo caso deberias interpelarlo en el Congreso .. o de minima en el topic correspondiente ..

El topic correspondiente para hablar del valor que le genera Mirgor al pais no es el topic de Mirgor?

volandobajotierra

Re:

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 11, 2017 1:40 pm

RasalGhul escribió:
falando de eso .. de que planeta proviene tu lengua .. o donde aprendiste a escribrir <<pana >> .. parece leido de un traductor .. probablemente otro dominicano .. y ese grafico ya lo subiste ..

ya tu sabe you now jajajaja no soy caribeno y esas maricadas tengo amigos de todo latinomamerica cubanos peruanos chilenos colochos etc... y las frases musica y se me pegan no me cierro a charly o a lo comun tu sabe en cuanto a la escritura me da paja poner puntos comas mayusculas hasta veo que esta mal escrito y me da paja corregirlo al final es un foro no es un escrito judicial saludo

Aleboto

Re: Re:

Mensajepor Aleboto » Sab Mar 11, 2017 1:02 pm

incrédulo escribió:
Mirgor sólo recibió $ 2.729 millones de beneficios de promoción industrial durante el 2016 (figura expuesto aparte en estado resultados), es mucha plata, además de los problemas de administración y cumplimiento de impuestos que generan todos los regímenes promocionales (los que liquidan impuestos me entenderán ...)

Mirgor recibio $ 2.729 milones de beneficios de promocion industrial, y los celulares aca cuestan el doble que en USA:

http://www.lanacion.com.ar/1992124-celu ... ue-en-eeuu

Me pregunto que valor le agrega este tipo de empresas al pais

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 11, 2017 12:10 pm

este es el mensual de mirgor esto estan intentando comprar analizar fundamnetos ya no sirve porque los mimso que pagaron ya sabian los fundamentos por eso el precio se adelanto por eso dgo ver los funamento onda balances notiias etc.. es al pe** el precio se adelnata los grandes tenedores con billetera abultada saben eso y se adelantan mientras ahi otros que se matan posteando noticias balances especulando si los grandes inversionistas no estan pagando que crees vos 8) cuando pagen intenta agarrar el rebote pero desde arriba ya no tiene intencion de pagar algo cambio para ellos si no n habria pasado esto
Adjuntos
mirgor mensual.png
mirgor mensual.png (90.21 KiB) Visto 888 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 11, 2017 12:02 pm

mira medi los fibos de abajoooooo para ser bueno paro en el 50 de fibo y en semanas parece que hizo doble piso como para pegar un rebote pero esta fea no la toco ni con laser puede caer mas aun tranquilamente , esta accion ya no srive si sube tiene e techaso arriba solo agarrarian un rebote grande nada mas feo feo feo pero bue cada uno hace con su dinero lo que quiere saludos gente
Adjuntos
semanal mirgor.png
semanal mirgor.png (87.23 KiB) Visto 874 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 11, 2017 11:54 am

no veo que hacen operando un papel que destruyo su tendencia que traía a la basura hay empresas mejore sy en tendencias claras intentar adivinar un piso que mirgor va cmprar marte y va fabricar naves interplatanarias que eso va hacer suibir la cotizacion la unica realidad es que esta empresa dio lo que tenia que dar ganancias a los accionistas era pongo dinero y se que voy aganr seguro porque la tendencia me lleva que facilhasta papau puede ganr dinero asi ahora es todo lo contrario la mayor fuerza es ala baja y muy dificil que se recupere y rompa los maximos comprar una accion que destruyo su tendencia y que la presion es a la baja wtf de cual fuman esperando un milagro a que se recupere y siga subiendo muy dificil esta accion dio lo que tenia que dar ahora es otra baina saludos

Mike22

Mensajepor Mike22 » Sab Mar 11, 2017 11:47 am

El Conde escribió:Ultimo gráfico que subo actualizado, cuando vea alguna situación que amerite un cambio de rumbo lo subo, por ahora se comporta tal cual lo esperado.
En algún momento va a pegar un rebote importante, se ve eso en la cola de compra como se ponen tratando de adivinar desde donde, yo no veo todavía nada que lo adelante, el RSI entrando apenas en sobreventa pero nada que parezca una real "oportunidad" por ahora al menos.

Conde no ves divergencias alcistas en MACD principalmente? Estamos en el mismo mínimo anterior y el MACD está mucho mas arriba.

incrédulo

Re:

Mensajepor incrédulo » Sab Mar 11, 2017 11:10 am

[quote="Marketingpro"]El Gobierno lanzaría un plan para que las automotrices fabriquen en Tierra del Fuego
10-03-2017 El programa contempla duplicar la producción y exportar modelos exclusivos, aprovechando ventajas fiscales y aduaneras de la Isla. Generaría 30.000 empleos

http://www.iprofesional.com/notas/24680 ... -del-Fuego

Interesante.

Hace tiempo que pienso que hay que transparentar y eficientizar los regímenes promocionales.

Se debería armar un sistema con licitaciones para que provincias, sectores y empresas compitan por los beneficios.

En ese marco, la ley 19640 no puede existir desvinculada de los regímenes promocionales para otras provincias, sino que debe ser parte de un sistema de alcance nacional, eso sería más conveniente para el país, y le daría mayor previsibilidad a las empresas beneficiadas.

Los criterios para asignar los beneficios deberían ser objetivos y consistentes con un plan de desarrollo a largo plazo: nivel de pobreza e indigencia del lugar donde se asienta la actividad, nivel de desocupación, cantidad de fuentes de trabajo creadas, divisas generadas (o consumidas), efecto multiplicador, posibilidad de discontinuar los beneficios una vez consolidada la actividad, etc.

Mirgor sólo recibió $ 2.729 millones de beneficios de promoción industrial durante el 2016 (figura expuesto aparte en estado resultados), es mucha plata, además de los problemas de administración y cumplimiento de impuestos que generan todos los regímenes promocionales (los que liquidan impuestos me entenderán ...)

El gobierno está entrando en razones, tarde o temprano iba a pasar ...

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Sab Mar 11, 2017 7:57 am

GALPONCITO escribió:Por lo menos se trata de aportar info , lo tuyo es lamentable, tiras informacion falsa de un balance
en el medio de la rueda, ni hablar tus otros aportes en el topic..encima empezaste a postear
1 dia antes del trimestral tirando fruta podrida, muy raro tu debut.

Al menos 1 día antes. Veo los mismos posteos (que el regimen, que medidas anti contrabando, etc) desde que valía 1500. Lo suyo es peor, hicieron que entre gente a esos precios y dan lástima escribiendo lo mismodesde hace 1 año!

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Sab Mar 11, 2017 2:07 am

Du41-D escribió:Le buscan la vuelta a todo para intentar que suba, no caigan tan bajo como el papel

Por lo menos se trata de aportar info , lo tuyo es lamentable, tiras informacion falsa de un balance
en el medio de la rueda, ni hablar tus otros aportes en el topic..encima empezaste a postear
1 dia antes del trimestral tirando fruta podrida, muy raro tu debut.

martin

Re:

Mensajepor martin » Vie Mar 10, 2017 10:24 pm

Excelente. Ojalá que esto no sea humo porque de ser real estamos ante "LA NOTICIA" como argumenté hoy temprano. De confirmarse el mercado se dará cuenta rápidamente lo que implica una cosa así para Mirgor o tardará lo suficiente para que se pueda comprar a precio de regalo ??...
Marketingpro escribió:El Gobierno lanzaría un plan para que las automotrices fabriquen en Tierra del Fuego
10-03-2017 El programa contempla duplicar la producción y exportar modelos exclusivos, aprovechando ventajas fiscales y aduaneras de la Isla. Generaría 30.000 empleos

http://www.iprofesional.com/notas/24680 ... -del-Fuego

Volver a “Acciones líderes”