TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mar Oct 08, 2019 8:52 pm

danyf escribió:Y si jmario tiene dudas también, le comenté al administrador que no está en mi intención que lo sancionen por esto;

Quien será la tota y la porota ? :115:

Yo, por mi parte estoy preparando una vacuna grandota para lanzados y terneros. 8)

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 08, 2019 8:44 pm

Y si jmario tiene dudas también, le comenté al administrador que no está en mi intención que lo sancionen por esto;
jmario escribió:Mientras le sigan dando charla a los aprendices de la tota y la porota( no lo digo por mr baca que ya conocemos su humor) dificil discutir del papel. Ya encontraran otro hobby

jmario escribió:Mr Baca . Hace meses que venis divirtiendote con la tota y la porota...dales um respiro hasta que llenen el bolsillo de payaso nuevamente. :mrgreen:

jmario escribió:Me parece genial que la tota y la porota hagan lo que saben hacer...comicidad. :mrgreen:

jmario escribió:Tranquilo Don Resero, a la tota y la porota solo hay que exponerlos para que, los que leen el foro y no conocen el papel no hagan macanas creyendo que la saben lunga. Ahora tambien avisaron el rango de entrada,,,,,recuerdo hace 1 año recomendaron otro rango y desde entonces algunos otros valores tambien. Y si....alguna van a acertar. :mrgreen: Lastima que si alguno los siguió se quedó con la mitad de la comitente desde sus recomendaciones.

jmario escribió:Si es necesario que vaya entonces :115: Fuera de joda, la Tota y la Porota se estan haciendo un festín con el foro,consiguieron lectores y cada semana aumentan la apuesta......no solo nos informan cuanto vale realmente el papel sino cuando hay que entrar....La próxima, despues que googleen algo, será como, cuando y en que base armar algo con opciones........y vas a ver que alguno va a picar y le daran charla creyendo que la tienen clara. Pero como el público se renueva no van a saber que desde que entraron a manijear el papel hace 1 año maso, perdió mas de un 50% en verdes. Pero hay que reconocer que son insistetentes .....ojala tengan buen bolsillo para seguir promediando.

jmario escribió:Me alegro por la Tota y la Porota que estan recuperando algo de las malas entradas, por supuesto no son de los que las cuentan....... Por la educación que recibí ni se me ocurre festejar las malas jugadas de nadie, no me produce placer el dolor de la gente. Espero que esta suba ayude a mejorar el promedio de la mayoría de nosotros y felicitar al que entró despues de las paso, Los que hace tiempo estamos aca ya sabemos quien es quien y un poco le seguimos el juego a los personajes para divertirnos un poco.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 08, 2019 8:42 pm

Y si jmario tiene dudas también, le comenté al administrador que no está en mi intención que lo sancionen por esto;
jmario escribió:Mientras le sigan dando charla a los aprendices de la tota y la porota( no lo digo por mr baca que ya conocemos su humor) dificil discutir del papel. Ya encontraran otro hobby

jmario escribió:Mr Baca . Hace meses que venis divirtiendote con la tota y la porota...dales um respiro hasta que llenen el bolsillo de payaso nuevamente. :mrgreen:

jmario escribió:Me parece genial que la tota y la porota hagan lo que saben hacer...comicidad. :mrgreen:

jmario escribió:Tranquilo Don Resero, a la tota y la porota solo hay que exponerlos para que, los que leen el foro y no conocen el papel no hagan macanas creyendo que la saben lunga. Ahora tambien avisaron el rango de entrada,,,,,recuerdo hace 1 año recomendaron otro rango y desde entonces algunos otros valores tambien. Y si....alguna van a acertar. :mrgreen: Lastima que si alguno los siguió se quedó con la mitad de la comitente desde sus recomendaciones.

jmario escribió:Si es necesario que vaya entonces :115: Fuera de joda, la Tota y la Porota se estan haciendo un festín con el foro,consiguieron lectores y cada semana aumentan la apuesta......no solo nos informan cuanto vale realmente el papel sino cuando hay que entrar....La próxima, despues que googleen algo, será como, cuando y en que base armar algo con opciones........y vas a ver que alguno va a picar y le daran charla creyendo que la tienen clara. Pero como el público se renueva no van a saber que desde que entraron a manijear el papel hace 1 año maso, perdió mas de un 50% en verdes. Pero hay que reconocer que son insistetentes .....ojala tengan buen bolsillo para seguir promediando.

quote="jmario"]Me alegro por la Tota y la Porota que estan recuperando algo de las malas entradas, por supuesto no son de los que las cuentan....... Por la educación que recibí ni se me ocurre festejar las malas jugadas de nadie, no me produce placer el dolor de la gente. Espero que esta suba ayude a mejorar el promedio de la mayoría de nosotros y felicitar al que entró despues de las paso, Los que hace tiempo estamos aca ya sabemos quien es quien y un poco le seguimos el juego a los personajes para divertirnos un poco.[/quote]

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 08, 2019 8:08 pm

danyf escribió:La barrida de los últimos 20/30 minutos fue fenomenal.

Más de 300.000 papeles se operaron en al última media hora más o menos.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 08, 2019 8:04 pm

DAX escribió:Hoy la Tota, no aparecio.
Estará mariconeando con el Administrador ?
Bien los lotes dando salida, un manguito le van a descremar. y sigue ?
Subimos contra la lira turca ?

Acá tenes otro ejemplo de los post que me sugirió reportar para no escalar en la ola de descalificativos, también lo podemos usar como ejemplo....no está en mi intención, pero si DAX quiere hacer la prueba con mucho gusto.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 08, 2019 8:02 pm

Digo, así lo entendes mejor y no tenes más dudas...espero tu respuesta

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 08, 2019 7:54 pm

te lo digo para no ir de atrás y hacerme el desentendido, si vos queres hacemos la prueba y te reporto ese post

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 08, 2019 7:52 pm

chewbaca escribió:Este post está carente de contenido, causalmente

Mi baneo fue por los cruces con jmario, evidentemente me denunció al administrador y me banearon definitivamente por decirle estúpido, por ejemplo, como cuando te banean te informan que te comuniques con la administración del sitio lo hice y me levantaron el baneo, ya que el forista mencionado en reiteradas ocasiones descalifica mencionando "la tota y la porota" me sugirió reportar este tipo de post, para no seguir con la ola de descalificativos....queres que lo haga así te sacas la duda?, digo por que lo que escribí lo comenté con el y le dije que lo iba hacer, así que si tenes alguna duda, comunicate con la administración del sitio, como lo hice yo y te van a informar al respecto, o si queres podemos hacer la prueba con este post, para ver como te va, te parece?
chewbaca escribió:vos le crees al puber ese que compro en 11? estaba mas comprado que roberto en todos los colores...un papanatas ahora hablando de 50% de ganancia en usd :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Oct 08, 2019 7:33 pm

chewbaca escribió:Este post está carente de contenido, causalmente

No entiendo mucho sobre baneo, no se si se pide o el administrador opera de oficio o como sea, pero por sentido común se castiga la falta de respeto pero no por contenido, si no quedan vacios los foros :115: imaginate que para alguno que alguien diga que trazó una linea y hay que vender, o porque se lo dijo una gitana podría ser motivo de baneo. Y ni te digo si es baneado por falta de contenido y acierta.... :lol:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Oct 08, 2019 6:52 pm

danyf escribió:Recién acabo de hablar con el administrador del sitio que gentilmente me levantó el "baneo definitivo", imagino por que y el motivo, a raíz de esto también sugirió que reporte los post con descalificaciones o carentes de contenidos que no está en mi intención pero si en la del administrador, con lo cual es probable que tome alguna medida que desconozco.
No obstante, si todos guardamos ciertas formas o reglas tal vez no haya que reportar a nadie.

Este post está carente de contenido, causalmente

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Oct 08, 2019 5:38 pm

SE VUELAAAAA!!! :2230: :2230:

DAX

Mensajepor DAX » Mar Oct 08, 2019 5:27 pm

Hoy la Tota, no aparecio.
Estará mariconeando con el Administrador ?
Bien los lotes dando salida, un manguito le van a descremar. y sigue ?
Subimos contra la lira turca ?

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 08, 2019 5:05 pm

La barrida de los últimos 20/30 minutos fue fenomenal.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Oct 08, 2019 5:03 pm

Bicho traicionero la araña parece...igual la seda con que construye
la trampa sale del abdomen, no de las patas y sirve para atrapar insectos para después devorarlos....por que;

Las queremos Todaex@$s :mrgreen:

Ya avise este jueguito, en fin.

DAX

Mensajepor DAX » Mar Oct 08, 2019 3:55 pm

Parece que los golosos que las quieren todas, son arañas sin patas, no tienen tela.

Volver a “Acciones líderes”