INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Queres mis pelpas...?? 8 mangos capo.
taranta escribió:yo cuando creo que hay que vender no me tiembla la mano, hubiese comprado hoy caucionandome por que estoy metido con come y apbr pero no me animo a caucionarme en estos momentos estoy sin nada de deuda y por el momento ni en pe**, mis acciones de indu las tuve caucionadas siempre hasta que me la suspendieron y perdi ya que me agarro la baja de los papeles que tenia comprado no mucho pero perdi, asi que estoy hace un buen tiempo arbitrando solamente y antes que levantaran la suspención compre COME en 2.85, yo la veo en 3.50, 3.60..le esta costando los 3.20 superar, la compre arbitrando vendiendo parte apbr hasta hora me salio para el orto, no me hubiese por que APBR subio mucho más pero bueno la bolsa es asi...
Igual yo quise comprar pichuleando cuando parecía que llegaba a 3.2 (como buen minoritario) y al final no hubo ninguna operación a menos de 4$...
Entraron a pagar peces gordos a los que no les importa pagar 5 ó 7% arriba cuando el objetivo es claramente otro.
Citizen escribió:termina verde
Si supera la barrera de 4,50 llega a 5 o más hoy mismo sin problemas, hay mucho interés en este papel. No le vamos a dar el gusto al chorro de Cancio para que haga su negocio malvendiendo la compañia.

zippo escribió:Taranta yo debo reconocer que no sé vender lo tengo asumido...
Pero aparecen oportunidades de compra a veces... A veces las veo.
yo cuando creo que hay que vender no me tiembla la mano, hubiese comprado hoy caucionandome por que estoy metido con come y apbr pero no me animo a caucionarme en estos momentos estoy sin nada de deuda y por el momento ni en pe**, mis acciones de indu las tuve caucionadas siempre hasta que me la suspendieron y perdi ya que me agarro la baja de los papeles que tenia comprado no mucho pero perdi, asi que estoy hace un buen tiempo arbitrando solamente y antes que levantaran la suspención compre COME en 2.85, yo la veo en 3.50, 3.60..le esta costando los 3.20 superar, la compre arbitrando vendiendo parte apbr hasta hora me salio para el orto, no me hubiese por que APBR subio mucho más pero bueno la bolsa es asi...
termina verde
Jcneb escribió:Pregunta... Volverá a los 6 mangos?
No. Los va a pasar. Ahora si querés hacer una pregunta más difícil, agregale un marco temporal

VAAAMOS QUE TIENE QUE SUBIR!!
No Aflojemooos

No Aflojemooos

taranta escribió:No tenes PAZ Zippo...pero bien!!!
Taranta yo debo reconocer que no sé vender lo tengo asumido...
Pero aparecen oportunidades de compra a veces... A veces las veo.
danyc escribió:A acumular o vender?
Vender a 3.2?
Ni en pe**...
zippo escribió:Puse la orden pero me taparon LPQLP
No tenes PAZ Zippo...pero bien!!!
A ver... a TODOS LOS CAGONES, QUE abundan recientemente, en este foro...
Esta cotizando en un 20% superior, desde el piso obligado, de la OPA , promedio de 6 meses....,
no a 1000%, ni a 500% ni a 300%, QUE mie*** LLORAN ? No tenemos la bola de cristal...,
Relajense.. y disfruten el viaje...
Esta cotizando en un 20% superior, desde el piso obligado, de la OPA , promedio de 6 meses....,
no a 1000%, ni a 500% ni a 300%, QUE mie*** LLORAN ? No tenemos la bola de cristal...,
Relajense.. y disfruten el viaje...

zippo escribió:Me estoy tentando... LPM
Yo lo sabía... Me pasó algo parecido la rueda que cotizó después de la OPA
Esa vez no me animé, dude... Hoy no me dieron tiempo a nada

Jcneb escribió:Pregunta... Volverá a los 6 mangos?
Comprá y llevala a $6 está el camino casi libre.

Pregunta... Volverá a los 6 mangos?
kelui escribió:operó 5M de papeles en 3 días y con 50K te la bajan 20%, no hay nadie manijeando ehh
Acá el único que manijeó es un tal cancio, vejete hijodeunagran..