PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
El pollo ya estaba cocinado y servido en la mesa desde principios de año.
Solo que no lo supimos ver a tiempo.
Se nos escaparon varias pistas que nos estaban dando.
Lo teniamos frente a nuestras narices y no lo vimos.
Bueno queda de experiencia para otro momento u otra accion..
Solo que no lo supimos ver a tiempo.
Se nos escaparon varias pistas que nos estaban dando.
Lo teniamos frente a nuestras narices y no lo vimos.
Bueno queda de experiencia para otro momento u otra accion..
-
SIN AEN MI VIDA NO TIENE SENTIDO!!!
VOLVE AEN, TE PERDONAMOS!!
VOLVE AEN, TE PERDONAMOS!!
-BATMAN- escribió:Rajen? Los de Mercuria están diciendo que lo de Argentina es un diamante en bruto, y quieren tener el control de la baba que se les cae por la zona y el futuro que tiene. Enserio alguien quiere salir?![]()
Por el contrario salga o no salga el trato yo quiero tener mas y mas ahora!
Batman te vendo a 14.35 OTC si querés... No t quedes con las ganas! AEN va a iluminar Ciudad Gótica!
Avísame!
Abrazo
Salva y P + J

chelo escribió:que BOLSA de merd que tenemos los argentinos, las mejores acciones del día CARC y PSUR, agro, pamp, trans, sami, etc etc en![]()
Y suspenden a un papel que entraba con arriba del 3% de ponderación al merdal. Con PSUR hicieron cualquier cosa y esta nos la suspenden.Sin duda seguimos siendo de frontera por las cabezas que manejan todo

chelo escribió:estoy liquidando algunas tenencias, quiero estar líquido y aprovechar cuándo rajen los cagones
Rajen? Los de Mercuria están diciendo que lo de Argentina es un diamante en bruto, y quieren tener el control de la baba que se les cae por la zona y el futuro que tiene. Enserio alguien quiere salir?

Por el contrario salga o no salga el trato yo quiero tener mas y mas ahora!

Qué abra para arriba o para abajo ya es mejor
Pasa que los muchachos de la cnv no entienden una goma de nada. Son los pro Kids. La versión amarilla de la Cámpora.
No pueden responder que la acción cotiza en el aim.
Se olvidan que también lo hace acá y que su misión es velar para que entre otras cosas se informe adecuadamente al mercado?
Abrazo
Salva y P + J
Pasa que los muchachos de la cnv no entienden una goma de nada. Son los pro Kids. La versión amarilla de la Cámpora.
No pueden responder que la acción cotiza en el aim.
Se olvidan que también lo hace acá y que su misión es velar para que entre otras cosas se informe adecuadamente al mercado?
Abrazo
Salva y P + J

-
La Bestia despierta pasiones 

-
Comentan cerca del recinto que estaría pronta la reapertura. FCI locales presionando. Mucha guita quieta. Esperar que al abrir el mercado esté un poco mejor.
Gigenes escribió:Me dicen que el pollo está cocinado.
estoy liquidando algunas tenencias, quiero estar líquido y aprovechar cuándo rajen los cagones

chelo escribió:que BOLSA de merd que tenemos los argentinos, las mejores acciones del día CARC y PSUR, agro, pamp, trans, sami, etc etc en![]()
Como bolsa de merd las Acciones que nombró han subido mínimo un 500% en 2 años
En algun momento tienen que corregir o espera que suba infinitamente
Tom habría entrado de vacaciones.
Confiable.
-
Y sale con fritas?, volvera a cotizar rapidamente?
Mostela y escribió:Jajajajajaja aclaro que es para poner humor mientras esperamos que abra.. Se hace larga la espera
Yo tambien tengo AEN
Saludos
que BOLSA de merd que tenemos los argentinos, las mejores acciones del día CARC y PSUR, agro, pamp, trans, sami, etc etc en

Me dicen que el pollo está cocinado.
chelo escribió:después dicen que AEN es psur entonces CARC que viene a ser ? una mezcla entre psur y poll![]()
Jajajajajaja aclaro que es para poner humor mientras esperamos que abra.. Se hace larga la espera
Yo tambien tengo AEN
Saludos