elcontable escribió:SIN AEN MI VIDA NO TIENE SENTIDO!!!
VOLVE AEN, TE PERDONAMOS!!
¿Y si vuelve con un aumento de capital liquidador de pequeños accionistas, que hacemos?...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió:SIN AEN MI VIDA NO TIENE SENTIDO!!!
VOLVE AEN, TE PERDONAMOS!!
-BATMAN- escribió:Rajen? Los de Mercuria están diciendo que lo de Argentina es un diamante en bruto, y quieren tener el control de la baba que se les cae por la zona y el futuro que tiene. Enserio alguien quiere salir?![]()
Por el contrario salga o no salga el trato yo quiero tener mas y mas ahora!
chelo escribió:que BOLSA de merd que tenemos los argentinos, las mejores acciones del día CARC y PSUR, agro, pamp, trans, sami, etc etc en![]()
chelo escribió:estoy liquidando algunas tenencias, quiero estar líquido y aprovechar cuándo rajen los cagones
Gigenes escribió:Me dicen que el pollo está cocinado.
chelo escribió:que BOLSA de merd que tenemos los argentinos, las mejores acciones del día CARC y PSUR, agro, pamp, trans, sami, etc etc en![]()
Mostela y escribió:Jajajajajaja aclaro que es para poner humor mientras esperamos que abra.. Se hace larga la espera
Yo tambien tengo AEN
Saludos