Roberto escribió:Algunos foristas K sufren del sindrome de estocolmo...los vienen cagando a palos desde el 2015 y cuando les deja de doler vienen acá para que les sigan pegando
Aparte de K son simpatizantes de Sanfilippo.
GARROTE, GARROTE , GARROTE.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Algunos foristas K sufren del sindrome de estocolmo...los vienen cagando a palos desde el 2015 y cuando les deja de doler vienen acá para que les sigan pegando
Oximoron escribió:Si, clase alta como la embarazada de que se vino en colectivo
quique43 escribió:Si son paràsitos y la plata es de ellos en la activiad privada, que hagan lo que se le cante ahora distinto es si es con plata de los impuestos que pagamos los contribuyentes, ahi la asignaciòn de recursos debe ser lo màs equilibrada posible, no como el Kirchnerismo que uso al estado de trampolìn para robar, y no sòlo lo hicieron los kirchner, èstos dieron vìa libre a sus subordinados, para que armaran la red de corrupciòn màs grande que tuvo el paìs perjudicando a todos los ciudadanos incluso a sus partidarios.
Oximoron escribió:También hay parásitos de clase muy alta que mantenemos desde hace muy mucho.
gago escribió:Reconozco que no soy objetivo, por que como dije ya en algùn mensaje al foro, igual que Mirta darìa mi vida para que no vuelvan nunca màs, vayan presos y le saquen todo lo que robaron al paìs.
Pero lo que màs me indigna y me rompe las pelo...., que de esos votantes de la 1era y 3era, contienen el 84% de la guita que se va en planes sociales. Y desgraciadamente ( quiza una comedia chaplinesca sino fuera en realidad un gran drama para muchos), a esos paràsitos los banco con mis impuestos, para que se rasquen, piqueteen a los pacìficos, escrachen a los que quieren hacer, y votan a los impresentables. No se dan cuenta que esos que les relataron que los mantenian se fueron, y de todas maneras los seguimos manteniendo. Por que no se dejan de joder. Al menos que tengan la dignidad de abstenerce si solo les molesta el odio a una persona o a un apellido, y no el odio a una actitud.
Que paìs complejo. Los enemigos son los que mantenemos. Casi como con una ex-pareja.
JAQUE MATE escribió:Perdón quisas no sabes leer, x lo q dice la nota se infiere la gente q viene son emprendedores estudiantes y graduados
Son clase media alta y alta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, GG22, Google [Bot], mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 875 invitados