Tanque escribió:Quise decir del que le hablaba yo a ciruzzo
Esta feito..si no nos metemos adentro dle canal..mama mía
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Quise decir del que le hablaba yo a ciruzzo
Rodion_Raskolnikov escribió:No sé quién usaba los gráficos de la local, pero hoy es bien palpable porqué no tiene mucho sentido trabajar con el gráfico de la local, hoy si afuera termina neutra acá sube un 2%. Con el dolar tan oscilante te rompe cualquier cálculo en pesos.
Tanque escribió:Acá se quejaban de este papel en forma injustificada
y es lo único verde del merval
eh eh eh
Matu84 escribió:Por que no tomar los 70 como pico de onda 1 de mayo del 2008, y a esta altura ya estariamos en los 76,4%
LEOFARIÑA escribió:APBR y TS refugio más que inversión estos días de Griesa
Alex escribió:Tan Garpando cualquier cosa aca el CCl a 8 mangos una locura alguno se va arrepentir cuando lo corrijan
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, facuramo, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, mlv, Mustayan, napolitano, nl, PAC, Peitrick, Semrush [Bot] y 1479 invitados