Philipp Mainlandër escribió:encima seguro la estas llenando de virus de poringa, faringe
No puedo más
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:encima seguro la estas llenando de virus de poringa, faringe
inge escribió:
No se si el 95 % no funcionan , yo envío a mis hijas a la escuela pública y muchos de sus compañeros la siguen usando .
Es mas , escribo esto desde una de ellas entregadas por Nación hace cuatro años .
Ahora hace dos años que no entregan ninguna desde que se les acabaron las de la "herencia"
inge escribió:
No se si el 95 % no funcionan , yo envío a mis hijas a la escuela pública y muchos de sus compañeros la siguen usando .
Es mas , escribo esto desde una de ellas entregadas por Nación hace cuatro años .
Ahora hace dos años que no entregan ninguna desde que se les acabaron las de la "herencia"
Philipp Mainlandër escribió:Faringe esa computadora fue entregada para tu hija se eduque, no para q funcione como la computadora familiar. Mucho menos para q boludees en rava. Despues se rompe y le echas la culpa al gobierno q no reparte nuevas
inge escribió:
deportado escribió:Pedofilo y caso testigo en primera persona de lo que el peronismo hizo de los gente mas pobre economicamente. USARLOS!!!
.coloso2 escribió: a esta compu la compraron con sobreprecios (al valor de la APPLE que le regaló al Ni3to, LA SEÑORA ( hoy NO andan el 95 % por mala calidad)
.coloso2 escribió:Tenia 14 años y el milico este 58....Las memorias de Nelly Rivas, tercer capítulo: "Si llega a sentirse solo, general, no vacile en llamarme"
.coloso2 escribió:Tenia 14 años y el milico este 58....Las memorias de Nelly Rivas, tercer capítulo: "Si llega a sentirse solo, general, no vacile en llamarme"
AKD escribió:Ya te dije, Simpson, no tengo nada y no sé nada de números. Además, soy un seco. No tengo un pu** papel.
Trato de aprender de los winners como vos; cuando considere que aprendí algo y, si mi tía me presta sus ahorros, voy a empezar a operar.
Nuevamente, éxitos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DAJO10, Google [Bot], jose enrique, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1104 invitados