- IMG_2544.JPG (147.12 KiB) Visto 373 veces
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
No son ******* los de este gobierno; si la hubieran encanutado a la choriza, la convertían en mártir; en cambio de esta manera, se quema sola de acá a la próxima elección, ya no lava a querer ver nadie.
Re: Memoria para votar!
JAQUE MATE escribió:Haciendo lo que otros no hicieron!
DIETRICH se rie hasta en los velorios (Como Pampita)

-
Memoria para votar!
Haciendo lo que otros no hicieron!
otros no hicieron lo que debían hacer!Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:VOTE A NADIE, NADIE CUMPLE.
Te escucha Ma$$$$$$$a te raja

YO sé que queres un futuro para tus hijos Y nietos como YÓ .......VOTA EL CAMBIO (creo que Stolbizer también)
ABRAZO.
Muchos que hasta ahora la votarían, mañana seguramente cambien de idea, porque no es fácil convivir después con tanta vergüenza interna!
JAQUE MATE escribió:Los residentes Argentinos que viven en Australia y Japón ya empezaron a votar y los Boca de urna dan que está perdiendo Filmus
Chocolate por la noticia, Filmus es un perdedor, no obstante se sigue postulando. En Capital que es una burbuja en el pais, siempre gana Cambiemos. Lo importante es Provincia de Buenos Aires, donde lamentablemente la reina Batata arrasa con todo. Arriesgo un piso de 34% y ahi te quiero ver.
-
VOTE A NADIE, NADIE CUMPLE. 

-
JAQUE MATE escribió:Mañana vamos todos a votar a Cambiemos,si queremos que nuestro país vaya por la buena senda y se sigan valorizamdo nuestras propiedades, nuestras acciones, nuestros bonos.
Todos nuestros activos, los ponemos en juego mañana
No queremos ni Santa Cruz, ni Venezuela, ni Cuba, ni Angola.
C..horra
R..esentida
I..nmoral
S..e
T..rago
I..ntegra
N..uestra
A..rgentina......nunca Más!!
JAQUE MATE
Alfredo 2011 escribió:Te entiendo Roberto, un familiar perdió su único hijo en el General Belgrano, quedó destruído de por vida. Me imagino lo que estarán sintiendo todos los que de alguna u otra manera les toca más de cerca.
Pero que estos &#* nos quemen la Bandera, es como una declaración de Guerra, que joraca más vamos a estar esperando ????
Fusílenlos !!!
Así es estimado, solo el que tuvo alguna relación con el conflicto sabe lo que se siente cada vez que se ataca alguna simbología relacionada con el mismo, sobre todo si tenes "Amigos y compañeros" de clase, que participaron en el mismo y ya no están más, por ellos y por nosotros, si el gobierno se mantiene al margen, sabemos lo que tenemos que hacer.
-
Re: En Pcia de BsAs no votes Impunidad Ciudadana!
Yops escribió:HARTOS YA DE CHORIPANES .. QUEREMOS ALFAJORES AHORA
Yops, me conformo con un país normal en todos los sentidos!
JAQUE MATE escribió:Cristina no vota porque en Santa Cruz no existen más las escuelas

Re: En Pcia de BsAs no votes Impunidad Ciudadana!
JAQUE MATE escribió:
HARTOS YA DE CHORIPANES .. QUEREMOS ALFAJORES AHORA