pablo9494 escribió:4,6% sobre ventas te parece mucho?
No. Pablo lees lo que escribo?
pablo9494 escribió:4,6% sobre ventas te parece mucho?
pablo9494 escribió: Su cotizacion subio 66% en 4 meses, excelente numero, innegable, yo no compro papeles que ganan tan poco sobre ventas...
ganamos escribió:Tavelli lo ve en $20 pre-corte?
Hago un viaje al futuro:
Voy al 10/12/11, en unos días cobro $6, por el crecimiento de este año, seguramente, cobre $8 en Diciembre 2012, ahora el tema es cómo viene 2012 que está por arrancar? Si se cumplen los límites de crecimiento cobro $10, es decir, si vale $20 recuperaría el 120% de la inversión en 2 años y me quedarían para cobrar: $15.80! Todo es aproximado, además que falta la variable del tipo de cambio!
Ojala tuviese el delorean, aunque seguramente se me rompería el condensador de flujo!
Pascua escribió:
Me gustaria ver el gasto publico de los paises desarrollados comparados con el nuestro, incluso ahora despues del recorte mas o menos brutal que le han hecho.
pablo9494 escribió:Conoces los numeros de MIRG? Si crees que es mejor opcion que el TVPP, vende todo y pasate a esa gran empresa...
pablo9494 escribió:Paguen INFIELES...ahora si sabran lo que es serle INFIEL al cupon...sobre todo aquellos desertores que fueron seducidos por las mentirosas mieles de MIRG, TECO2 y BPAT...![]()
![]()
Gramar escribió: Pablo, lo que rindió Mirgor estos meses fue espectacular. Duplicó en 4 meses.
Pascua escribió:
Me gustaria ver el gasto publico de los paises desarrollados comparados con el nuestro, incluso ahora despues del recorte mas o menos brutal que le han hecho.
pablo9494 escribió: Y? son infieles y deben pagar por ello....
pablo9494 escribió:Paguen INFIELES...ahora si sabran lo que es serle INFIEL al cupon...sobre todo aquellos desertores que fueron seducidos por las mentirosas mieles de MIRG, TECO2 y BPAT...![]()
![]()
Gramar escribió: Pablo, lo que rindió Mirgor estos meses fue espectacular. Duplicó en 4 meses.
Gramar escribió:Ayer en TN, estuvo Bein y Ferreres. Ambos comentaron la onerosa carga que se resultó ser el cupón. (cosa que sabemos).
Bein dijo que esperaba una situación "a la brasilera". Aceleración en año electoral. Y apenás sume Dilma, en este caso Cristina, inicie un ajuste en el gasto público. Dijo también que si el Gobierno planea pensando con la inflación del 11%, aumentando salarios un 25% y devaluando un 5% anual, en dos años se van a poner la economía de sombrero. Dixit.
Picante el colorado.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot], Z37A y 35 invitados