CELU Celulosa
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Esta con 8.425 hasta 7.12. Esperando a alguno.
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
fede73 escribió:Sigue cargado el 40 parece que se esta asentando recien.
Va a esperar abajo como siempre
´
Cómo andás fede? Toda la fila de compra es del 40?
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Sigue cargado el 40 parece que se esta asentando recien.
Va a esperar abajo como siempre
Va a esperar abajo como siempre
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Muy probablemente quede abajo de 7,
si no es hoy, sera mañana
100 lucas operadas, eso lo dice todo
Aun con bajo volumen, el precio va disminuyendo
Para mi, en el corto busca $ 6,20 / 30

100 lucas operadas, eso lo dice todo
Aun con bajo volumen, el precio va disminuyendo
Para mi, en el corto busca $ 6,20 / 30
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Sigue tomador el 40, esperando que le den.
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
PAPU07 escribió:NO pudo mas alla de $ 7,60 ( empezaron a aparecer ordenes puntuales de venta ahi)
Volumen sigue sin recuperarse![]()
A.T. quedo "feo" observar el grafico
En sintesis , el papel quedo negativoel dia de hoy, con un volumen de $ 782 mil pesitos devaluados
Veo cierto optimismo en algunos y mi consejo es MUCHA, MUCHA PERO MUCHA PRUDENCIA con la "platita" puesta aca![]()
Celu hoy hizo el doble del volumen nominal promedio. En una rueda muy pobre. Esperás que clave 40 palos CELU?. Tal vez baje, tal vez no, no lo sabemos. Sólo tenemos herramientas que nos permiten guiar hacia algún lugar con cierto grado de fiabilidad. Pero si querés tener un poco de credibilidad, sustentá lo que decís, de verdad. Somos muchos los que valoramos los aportes de los foristas, y el tuyo no sería una excepción. Pero esto que hacés, es mala leche hermano.
Mirá lo que dijiste el lunes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Si habia alguna duda ahora podemos invertir tranquilos acá.
Gracias Papu, creeme que me da mas confianza para acumular ahora.
Gracias Papu, creeme que me da mas confianza para acumular ahora.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
NO pudo mas alla de $ 7,60 ( empezaron a aparecer ordenes puntuales de venta ahi)
Volumen sigue sin recuperarse
A.T. quedo "feo" observar el grafico
En sintesis , el papel quedo negativo
el dia de hoy, con un volumen de $ 782 mil pesitos devaluados
Veo cierto optimismo en algunos y mi consejo es MUCHA, MUCHA PERO MUCHA PRUDENCIA con la "platita" puesta aca

Volumen sigue sin recuperarse
A.T. quedo "feo" observar el grafico
En sintesis , el papel quedo negativo
Veo cierto optimismo en algunos y mi consejo es MUCHA, MUCHA PERO MUCHA PRUDENCIA con la "platita" puesta aca
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:pido 5k x 7,47 y llevo 2000 x 7,52. y lisato x ahora.para acompañar. ya q esta aburrido el dia.me gusta celu xahora. buen volumen.
al final me dieron 5k x 7,47 too.
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Coincido. Gran volumen y buen pase de manos.
Aparecio el martes y parece q le esta gustando cada vez mas.
Aparecio el martes y parece q le esta gustando cada vez mas.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
luisao escribió:Empieza a aparece cierto volumen ... creo que alguien esta armando posición.
Hace 10 ruedas se hizo 237k papeles , ayer 75k y hoy puede va a cerrar arriba de 60k ... cuando el promedio es de 39k.
Interesante...
Será el 40 q estará armando algo ???
Otro día de buen volumen ... cierra arriba de 100k papeles hoy !!! ...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Lo poco que subio hoy LO BAJO DE UN PLUMAZO
- 1 A - 1 8 % CIERRE DE HOY
Sigo insistiendo que esta en correccion
Observar volumen y A.T.
- 1 A - 1 8 % CIERRE DE HOY
Sigo insistiendo que esta en correccion
Observar volumen y A.T.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
pido 5k x 7,47 y llevo 2000 x 7,52. y lisato x ahora.para acompañar. ya q esta aburrido el dia.me gusta celu xahora. buen volumen.
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Se esta poniendo orgasmico esto
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
fede73 escribió:Gran volumen en 1 hora.
De mantenerlo se podria disparar.
Muy buen volumen para el día de hoy!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados