zippo escribió:A 1$ creo que fue en febrero del 2013
Coincido.. quien puede vender a 4.4?? estan perdiendo guita??? yaaaaa tiene que subir!!!!
zippo escribió:A 1$ creo que fue en febrero del 2013
zippo escribió:Siestón!!!
maurim escribió:Estimo que estan vendiendo los que compraron a $1 porque no le encuentro otra explicación...
Yacaré escribió:Alguno puede pegar las colas por favor?
Yaco escribió:Tranquilo muchachos, si la cola de venta se descongestiona el comprador va a pagar cada vez mas arriba. Los que venden por temor a que se rompa este papel, les aseguro que se están equivocando. Mantengo posición hasta los 6 o 7 pesos sin dudarlo !!
Yaco escribió:Tranquilo muchachos, si la cola de venta se descongestiona el comprador va a pagar cada vez mas arriba. Los que venden por temor a que se rompa este papel, les aseguro que se están equivocando. Mantengo posición hasta los 6 o 7 pesos sin dudarlo !!
aml escribió:Queres mis pelpas...?? 8 mangos capo.
taranta escribió:yo cuando creo que hay que vender no me tiembla la mano, hubiese comprado hoy caucionandome por que estoy metido con come y apbr pero no me animo a caucionarme en estos momentos estoy sin nada de deuda y por el momento ni en pe**, mis acciones de indu las tuve caucionadas siempre hasta que me la suspendieron y perdi ya que me agarro la baja de los papeles que tenia comprado no mucho pero perdi, asi que estoy hace un buen tiempo arbitrando solamente y antes que levantaran la suspención compre COME en 2.85, yo la veo en 3.50, 3.60..le esta costando los 3.20 superar, la compre arbitrando vendiendo parte apbr hasta hora me salio para el orto, no me hubiese por que APBR subio mucho más pero bueno la bolsa es asi...
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fidias, Hayfuturo y 28 invitados