VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tuve papeles de valo alla x enero. Cuando estaba bien caliente y al palo el pelpa... metia como 100 palos de volumen todos los dias... se decia x aca q metia volumen para entrar al mango al lider... por esas fechas viendo la buena suba q habia tenido vendi todo. Luego de eso me arrepenti de la venta y como ya la guita esa la habia puesto en otro papel (tgn... q no se q fue peor) decidi comprar calls junio... compre la base 8 JUN (en aquel momento) a 3 mangos y segui acumulando a lo largo del tiempo para ejercer mas adelante cuando tuviese guita disponible otra vez... cuestion segui acumulando y llegue a tener promedio de 70 ctvs (ahora es la base 7.56jun)...
Lo q estoy intentando razonar ahora en este momento es en parte del ort0 me voy a meter cada uno de los calls q acumule en todo este periodo q fue desde febrero hasta junio
Lo q estoy intentando razonar ahora en este momento es en parte del ort0 me voy a meter cada uno de los calls q acumule en todo este periodo q fue desde febrero hasta junio
-
Tecnicalpro escribió:En las próximas ruedas me gano la licuadora
dale tecni tengo una orden de venta en 7 mangos hace un tiempito. lanzado en base 6no la levante, y tengo en 7.5. tamb lanzado (no creo que se vendan)y venta en espera en 12 jajaja no mentira esa la puse para joder no mas.
-
por el volumen mario, se opero mayormente en la zona de 6 mangos como vos comentabas. la plaza esta seca. osea no hay nada. asi no va. entonces o vamos para arriba o para abajo fuerte. el problema que javi no vende, y si no se vende cuando cotiza valo?
para generar volumen interés etc el pepel tiene que romperse por ahora no creo.

-
camel281978 escribió:https://twitter.com/Ahorroenpesos/statu ... 0775869440
Hola camel!
Los auditores tienen q estar armando una linda nota en los EECC sobre esto...
Mientras q no termine xomo enron....

cocodrilo_12 escribió:mario para que haya volumen a la baja, al precio hay que partirlo mal. por ahora no creo que ocurra.
En realidad me parecia muy buen volumen para la ultima hora, en comparacion con lo previo
cocodrilo_12 escribió:mario para que haya volumen a la baja, al precio hay que partirlo mal. por ahora no creo que ocurra.
Coco
Disculpa mi ignorancia.....no te entendi. Tene en cuenta que soy muy tiernito en esto......ja, ja
-
En las proximas ruedas me gano la licuadora 

-
mario para que haya volumen a la baja, al precio hay que partirlo mal. por ahora no creo que ocurra.
-
diego. digo una manera siemple de operar un activo sin tener la influencia de indicadores lineas. el "humor" del mercado. los institucionales no usan nada de lo que usamos nosotros. en cuanto a las ventas en corto, aqui no se puede por ahora, por lo menos no todos, seria con pamp y ggal. a lo que voy que el mov del precio siempre es el mismo. un activo que cuesta 4 lo mas probable es que vaya a 5 o a 3. en forex hay robot que lotean en zonas y utilizan x cantidad de pip y operan.
cocodrilo_12 escribió:sell stop
COMO SIEMPRE, ME GUSTA SEGUIR EL INTRADIARIO, COMO QUE ME PERMITE VER DETERMINADOS MOVIMIENTOS...
ME LLAMO LA ATENCION CUANTO SE HACIA EN 6.- CONSTANTEMENTE. ENTONCES ME TOME ESTE TRABAJITO, QUE COMPARTO.
EN LA ULTIMA HORA SE HICIERON 780.000 PAPELES SOBRE UN TOTAL DE 1.900.000
LO MAS SIGNIFICATIVO, PARA MI
6.- 448.000 ( todo lo que ponian se lo llevaban y quedaba comprador)
6.03 101.000
6.07 105.000 ( habia 30.000 que llevaron y quedaron tomador en 70.000 y no le dieron nada)
6.08 55.000
Lindo movimiento de los bancos afuera, alguito detrás hay
cocodrilo_12 escribió:a ver. veamos una cosa. miremos el movimiento matemático simple sin lineas ni nada. un activo que ahora cuesta 6. va a hacer dos cosas. solo dos cosas y únicamente dos cosas. si pudiéramos vender como en forex dejar ordenes buystop cellstop etc. esto se llama acorralar al precio. el movimiento se va a completar.
o va a 7$
o va a 5$ asi que ahora digo va a 7mañana vemos capaz digo va a 5 jajaja
5,80 y 6,30... con stop loss invertido? Pasa que no puedo shortear aca

-
cocodrilo_12 escribió:a ver. veamos una cosa. miremos el movimiento matemático simple sin lineas ni nada. un activo que ahora cuesta 6. va a hacer dos cosas. solo dos cosas y únicamente dos cosas. si pudiéramos vender como en forex dejar ordenes buystop cellstop etc. esto se llama acorralar al precio. el movimiento se va a completar.
o va a 7$
o va a 5$ asi que ahora digo va a 7mañana vemos capaz digo va a 5 jajaja
sell stop

-
a ver. veamos una cosa. miremos el movimiento matemático simple sin lineas ni nada. un activo que ahora cuesta 6. va a hacer dos cosas. solo dos cosas y únicamente dos cosas. si pudiéramos vender como en forex dejar ordenes buystop cellstop etc. esto se llama acorralar al precio. el movimiento se va a completar.
o va a 7$
o va a 5$ asi que ahora digo va a 7
mañana vemos capaz digo va a 5 jajaja
o va a 7$
o va a 5$ asi que ahora digo va a 7

-
Avisos de resultado
FIDEICOMISO FINANCIERO COREBONO 181
Finalizó la colocación del Fideicomiso Financiero Corebono 181, emitido por $128.760.718. Los Certificados de Participación fueron colocados en su totalidad.
La Tasa Equivalente para los VDF A fue 40,38%.
Duration: 4,00 meses.
Precio: $96,67742.
La Tasa Equivalente para los VDF B fue 41,00%.
Duration: 8,25 meses.
Precio: $93,39749.
La Tasa Equivalente para los VDF C fue 29,00%.
Duration: 9,49 meses.
Precio: $99,88082.
De hoy es este, subí temprano el aviso de colocación.
FIDEICOMISO FINANCIERO COREBONO 181
Finalizó la colocación del Fideicomiso Financiero Corebono 181, emitido por $128.760.718. Los Certificados de Participación fueron colocados en su totalidad.
La Tasa Equivalente para los VDF A fue 40,38%.
Duration: 4,00 meses.
Precio: $96,67742.
La Tasa Equivalente para los VDF B fue 41,00%.
Duration: 8,25 meses.
Precio: $93,39749.
La Tasa Equivalente para los VDF C fue 29,00%.
Duration: 9,49 meses.
Precio: $99,88082.
De hoy es este, subí temprano el aviso de colocación.