egis escribió:Quebró el piso de la cuña.
Se va a ir a buscar el piso del canal nomás U$S 5.25 más o menos.
,25 o ,35?
egis escribió:Quebró el piso de la cuña.
Se va a ir a buscar el piso del canal nomás U$S 5.25 más o menos.
Luis XXXIV escribió:Como siempre VALE: para donde arranca acelera.
dr.marcos escribió:Cobardemente termine rajando ayer a 42,5, ojalá me equivoque pero le hice caso a mi instinto de gacela asustadiza.
De todos modos me metí en erar y cresud, el instinto me duro poco, me quemaba el efectivo en la comitente...
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
PERZEN escribió:NO HUYAN COBARDES...
Matu84 escribió:Todo dependerá del discurso de yellen si sigue dovish volverá a repuntar vale.
Luis XXXIV escribió:Tiene toda la pinta.
Por otro lado estaba mirando el gráfico semanal y no descartaría que vaya a reconocer la SMA80, que tanto tiempo le costo superar.
Pero tiempo al tiempo.
sanchudokuba escribió:Luis vos pensas que estamos entrando en zona de corrección un poco mas profunda?
Luis XXXIV escribió:¿Pullback a la SMA20 y a la línea de tendencia?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados