Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Ene 02, 2024 2:38 pm

Vivalalibertad escribió: Podria usar la ye.gua como le dijeron arriba de un helicoptero, la reina,.......................la creadora de titeres!!! :mrgreen:

ya sabes verdulera paga copy :100: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 02, 2024 2:29 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: NO MUÑECO

TENIA 14 AÑOS Y APRENDI Q ACA SE AHORRA EN MONEDA FUERTE. EN ESA EPOCA LE DIJE A MI VIEJO SI ME CONSEGUIA MARCOS ALEMANES Y ME SACO CAGANDO. ESTA 4 MARCOS 1 DOLAR MAS O MENOS

cuando fue eso ??
En el imperio Romano ?
:P

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Ene 02, 2024 2:28 pm

Vivalalibertad escribió: El banco de la provincia de buenos aires no esta cumpliendo con lo de que ahora se pueden transferir dolares MEP mas de una vez por mes!!! :golpe:

ANDA A HACER UN PIQUETE A LA PLATA :lol: :lol: :lol:
EL DEPOSITO DOLARES RECIBIRA PATACONES JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Ene 02, 2024 2:26 pm

escolazo21 escribió: Fueron tantos los que te habran embocado : Lorenzo Juan Sigaut, Cavallo y Dagnino Pastore,Antonio Erman González,Duhalde ( el que deposito dolares recibira.......) :lol:

NO MUÑECO

TENIA 14 AÑOS Y APRENDI Q ACA SE AHORRA EN MONEDA FUERTE. EN ESA EPOCA LE DIJE A MI VIEJO SI ME CONSEGUIA MARCOS ALEMANES Y ME SACO CAGANDO. ESTA 4 MARCOS 1 DOLAR MAS O MENOS

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 02, 2024 2:21 pm

El banco de la provincia de buenos aires no esta cumpliendo con lo de que ahora se pueden transferir dolares MEP mas de una vez por mes!!! :golpe: :pared:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 02, 2024 2:17 pm

Danilo escribió: horacio no es que me meta el termino verdulera lo acuñe yo aca :100: si lo vas a seguir usando te paso
CBU :115:

Podria usar la ye.gua como le dijeron arriba de un helicoptero, la reina,.......................la creadora de titeres!!! :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ene 02, 2024 2:08 pm

Vivalalibertad escribió: Siempre fijandose en lo chiquito pero no en el fondo,no???!!!a demás si te fijas en una parte puse iba!!!
pero salis a pegar con lo de la escuela y lo de nene ,ninguneando!!! Pobrecito!!! Seguidefendiendo a tu jefa la verdulera y a albertonto!!! :bebe:

horacio no es que me meta el termino verdulera lo acuñe yo aca :100: si lo vas a seguir usando te paso
CBU :115:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 02, 2024 1:57 pm

DiegoYSalir escribió: IBAN de IR
lo tuyo es mucha libertad pero poco de ir a la escuela nene :2230:

Siempre fijandose en lo chiquito pero no en el fondo,no???!!!a demás si te fijas en una parte puse iba!!!
pero salis a pegar con lo de la escuela y lo de nene ,ninguneando!!! Pobrecito!!! Seguidefendiendo a tu jefa la verdulera y a albertonto!!! :bebe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ene 02, 2024 1:47 pm

Vivalalibertad escribió: Confirman que el jueves llega una comitiva del FMI para renegociar el acuerdo virtualmente caido!!!! :roll:
Con Massa ivan a venir y todo!!!! :lol: No cumplio con el fondo no iba a devaluar y devaluo pero no todo lo que tendría que haber devaluado!!!! :golpe: el valor del dolar era una mentira, un dibujo!!!!

IBAN de IR
lo tuyo es mucha libertad pero poco de ir a la escuela nene :2230:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 02, 2024 1:45 pm

Confirman que el jueves llega una comitiva del FMI para renegociar el acuerdo virtualmente caido!!!! :roll:
Con Massa ivan a venir y todo!!!! :lol: No cumplio con el fondo no iba a devaluar y devaluo pero no todo lo que tendría que haber devaluado!!!! :golpe: el valor del dolar era una mentira, un dibujo!!!! :golpe:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Ene 02, 2024 1:31 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: PUFFFF

FUE LA PRIMERA Y UNICA VEZ QUE ME EMBOCARON POR Q TENIA 14 AÑOS Y ME FUMARO LOS AHORROS DE LAS ESTAMPILLAS DE LA CAJA DE AHORRO POSTAL

NUNCA MAS

Fueron tantos los que te habran embocado : Lorenzo Juan Sigaut, Cavallo y Dagnino Pastore,Antonio Erman González,Duhalde ( el que deposito dolares recibira.......) :lol:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 02, 2024 1:29 pm

Es increible que todavia , que a esta altura algunas personas que salen en este foro sigan sin reconocer lo que hicieron su jefa la verdulera y albertonto!!!!! y se agarran de esto o esto otro, maduren o por lo menos abran los ojos y vean de una vez che!!! Daleeeeeeeeeeee!!!!! :bebe:
Que hay que tener en la cabeza, Mamita!!!! :bebe:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ene 02, 2024 1:23 pm

danyf escribió: No era que no tenía un mango y le hicieron un préstamo para pagar la sentencia por violar el DNU que el mismo había dictado en cuarentena al mandarse la festichola de Olivos?...fue algo así como esto, no?

https://www.youtube.com/watch?v=5kCSzhd ... l=LANACION

cuando digo que quedo lo más berreta de la lakra parece que no me equivoco.

esa fue una palmaria causal de juicio politico ....claro ya sabemos porque no prospero ..ahora van 25 dias de
Milei ..3 marchas un paro gral en ciernes y los 4 de copas como Cuneo fogoneando un impeachment ...

el peronchismo nacio de un golpe y seguira fiel a su genesis Golpista y mal perdedor solo ver como lloran
aca y lloran todo el dia :115:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Ene 02, 2024 1:14 pm

escolazo21 escribió: Se esta olvidando del Rodrigazo 1975, le dejo un articulo que seguramente le refrescara la memoria selectiva :mrgreen:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigazo

PUFFFF

FUE LA PRIMERA Y UNICA VEZ QUE ME EMBOCARON POR Q TENIA 14 AÑOS Y ME FUMARO LOS AHORROS DE LAS ESTAMPILLAS DE LA CAJA DE AHORRO POSTAL

NUNCA MAS

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ene 02, 2024 1:12 pm

DiegoYSalir escribió: ahh pero albertitere :lol:

No era que no tenía un mango y le hicieron un préstamo para pagar la sentencia por violar el DNU que el mismo había dictado en cuarentena al mandarse la festichola de Olivos?...fue algo así como esto, no?

https://www.youtube.com/watch?v=5kCSzhd ... l=LANACION

cuando digo que quedo lo más berreta de la lakra parece que no me equivoco.

Volver a “Foro Bursatil”