Vivalalibertad escribió: ↑ Podria usar la ye.gua como le dijeron arriba de un helicoptero, la reina,.......................la creadora de titeres!!!![]()
ya sabes verdulera paga copy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Podria usar la ye.gua como le dijeron arriba de un helicoptero, la reina,.......................la creadora de titeres!!!![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO MUÑECO
TENIA 14 AÑOS Y APRENDI Q ACA SE AHORRA EN MONEDA FUERTE. EN ESA EPOCA LE DIJE A MI VIEJO SI ME CONSEGUIA MARCOS ALEMANES Y ME SACO CAGANDO. ESTA 4 MARCOS 1 DOLAR MAS O MENOS
Vivalalibertad escribió: ↑ El banco de la provincia de buenos aires no esta cumpliendo con lo de que ahora se pueden transferir dolares MEP mas de una vez por mes!!!![]()
escolazo21 escribió: ↑ Fueron tantos los que te habran embocado : Lorenzo Juan Sigaut, Cavallo y Dagnino Pastore,Antonio Erman González,Duhalde ( el que deposito dolares recibira.......)![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Siempre fijandose en lo chiquito pero no en el fondo,no???!!!a demás si te fijas en una parte puse iba!!!
pero salis a pegar con lo de la escuela y lo de nene ,ninguneando!!! Pobrecito!!! Seguidefendiendo a tu jefa la verdulera y a albertonto!!!![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Confirman que el jueves llega una comitiva del FMI para renegociar el acuerdo virtualmente caido!!!!![]()
Con Massa ivan a venir y todo!!!!No cumplio con el fondo no iba a devaluar y devaluo pero no todo lo que tendría que haber devaluado!!!!
el valor del dolar era una mentira, un dibujo!!!!
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PUFFFF
FUE LA PRIMERA Y UNICA VEZ QUE ME EMBOCARON POR Q TENIA 14 AÑOS Y ME FUMARO LOS AHORROS DE LAS ESTAMPILLAS DE LA CAJA DE AHORRO POSTAL
NUNCA MAS
danyf escribió: ↑ No era que no tenía un mango y le hicieron un préstamo para pagar la sentencia por violar el DNU que el mismo había dictado en cuarentena al mandarse la festichola de Olivos?...fue algo así como esto, no?
https://www.youtube.com/watch?v=5kCSzhd ... l=LANACION
cuando digo que quedo lo más berreta de la lakra parece que no me equivoco.
escolazo21 escribió: ↑ Se esta olvidando del Rodrigazo 1975, le dejo un articulo que seguramente le refrescara la memoria selectiva![]()
https://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], debenede, Fercap, Google [Bot], hipotecado, hordij, Majestic-12 [Bot], Manuco0, nl, notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot], Tipo Basico y 263 invitados