MIRG Mirgor

Panel líder
Yops

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Dom Mar 12, 2017 6:54 pm

..por ejemplo su barcelona republicana muy pronto.. :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Mar 12, 2017 6:53 pm

Menudo rollo : Le mando un saludo vaderetro , conseguí respiración artificial , el otro que me recomendó está agotado ; veré si puedo comprarlo en un país más actualizado ..

green arrow

Re:

Mensajepor green arrow » Dom Mar 12, 2017 6:38 pm

RasalGhul escribió:<<Actualmente, además de aire acondicionado para autos, esta empresa de Caputo se dedica a ensamblar aire acondicionado domiciliarios, microondas, DVD y Blue Ray, TV, audio, Home Theater, notebooks y telefonía móvil para las firmas Nokia y Samsung .>>
se habran confundido con Newsan ?.. excelente en desarrollo de tramas conspirativas .. muy pobre en investing value .. enumera una larga lista de electronica de consumo domestico que jamas paso por una linea de produccion .. otros que dejaron de producise hace un par de año .. y otros que no menciona ..

Lo cite por el tema de la recompra de acciones,que opinas rasal?

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Mar 12, 2017 10:46 am

csarachu

Mensajepor csarachu » Dom Mar 12, 2017 8:43 am

juanpablomj escribió:...
Dado los nuevos requerimientos de operación durante el ejercicio se trabajó arduamente en la ampliación de la planta dedicada a la fabricación de celulares para la marca Samsung, aumentando la capacidad instalada con la incorporación de 6 líneas adicionales, contando ahora con 11 líneas de montaje. ...

Durante Febrero hubo y en marzo hay, 12 lineas en funcionamiento para celus Samsung con 33 operarios por linea y trabajando en los 3 turnos y van a salir con otro nuevo modelo de gama media (de los dos que salian, solo falta uno). Y desde octubre del año pasado que se viene mejorando la eficiencia en las lineas de la unidades de negocios restantes, en algunos casos bajando la cantidad de operarios necesarias por linea para producir las mismas cantidades.En celus ya no hay mucho por mejorar, pero hay que rescatar la versatilidad lograda en las lineas instaladas. Hay muchos drives al salir y como menciono un gran tenedor del papel, es iluso pensar que ninguno de los mismos se concrete durante este año. Yo no miro solo la foto, trato de pararme a ver la pelicula que se viene. El plan patagonia y sus anexos se va concretar antes de las elecciones, y mirgor en particular esta en condiciones inmejorables para aprovecharlo de la mano de las automotrices y de una mayor integracion con el mercosur de cara a una negociacion con la UE. Y esto pone en primer plano como los regimenes especiales de brasil (en particular manaos) hacen que el regimen de tdf se vaya a sostener por mucho tiempo mas, a menos que se quiera traer todo de alli en ves de traerlo de tdf (y a la par destruir economicamente a una pcia. completa), tambien se pueden venir viejos clientes que estan a la espera. Internamente la empresa esta trabajando en equiparar en las restantes unidades de negocias la eficiencia lograda en el rubro Celus-Samsung, y los errores del año pasado se capitalizaron muy bien.
Los anuncios a nivel nacional van marcando la pauta, esperar a la firma y la concrecion de los mismos no es anticiparse. Y en bolsa rige el adagio: "La Bolsa es anticipacion". El castigo en el precio de la accion ha sido muy grande respecto de los fundamentos que sostienen a la empresa, y cada uno tendra su vision personal de lo que se viene. Del balance anual lo voy a comentar mas adelante, quiero separar bien los hechos "recurrentes" de los "NO recurrentes", porque si los primeros siguen viento en popa como creo haber visto en una primer lectura, los segundos solo marcan un problema coyuntural y que no se vuelve a repetir. Para mi, asi se puede analizar mejor lo probable de ocurrir hacia adelante.

Slds., Carlos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 11, 2017 10:42 pm

fabio escribió:En las tiendas inac junto a la gran vía en puertas del sol

no en la gran via y la calle de fuencarral al lado de la estacion de subte gran via (es movistar )

fabio

Mensajepor fabio » Sab Mar 11, 2017 10:00 pm

Bochaterow escribió:Tengo la boleta 185 euros obviamente es liberado si queres te dan una linea para usar en España internet en todos lados y llamadas telefónicos pero te cobran un mínimo de 20 euros que nunca te los podes gastar ,era el recomendado de movistar por el en la tienda movistar en la gran vía de madrid ,que es enorme y de varios pisos ,que dijeron que el iPhone no vale lo que vale ,eran tan buenos que compramos despues otro para mi hija y otro para mi mujer y nos pusimos 2 linead de 20 euros para hablar en España e internet en el parque etc etc aunque hay wifi en todos lados

En las tiendas inac junto a la gran vía en puertas del sol

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 11, 2017 9:57 pm

Bochaterow escribió:Tengo la boleta 185 euros obviamente es liberado si queres te dan una linea para usar en España internet en todos lados y llamadas telefónicos pero te cobran un mínimo de 20 euros que nunca te los podes gastar ,era el recomendado de movistar por el en la tienda movistar en la gran vía de madrid ,que es enorme y de varios pisos ,que dijeron que el iPhone no vale lo que vale ,eran tan buenos que compramos despues otro para mi hija y otro para mi mujer y nos pusimos 2 linead de 20 euros para hablar en España e internet en el parque etc etc aunque hay wifi en todos lados

mi hija va a ser la que nos va a explicar como se usa (con solo 7 años )

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 11, 2017 9:56 pm

y ademas hacen cursos gratuitos para manejar el celular en España lamentablemente por el horario y dia no estabamos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 11, 2017 9:48 pm

Tengo la boleta 185 euros obviamente es liberado si queres te dan una linea para usar en España internet en todos lados y llamadas telefónicos pero te cobran un mínimo de 20 euros que nunca te los podes gastar ,era el recomendado de movistar por el en la tienda movistar en la gran vía de madrid ,que es enorme y de varios pisos ,que dijeron que el iPhone no vale lo que vale ,eran tan buenos que compramos despues otro para mi hija y otro para mi mujer y nos pusimos 2 linead de 20 euros para hablar en España e internet en el parque etc etc aunque hay wifi en todos lados

Bochaterow

Re:

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 11, 2017 9:33 pm

Marketingpro escribió:
http://computerhoy.com/fichas/huawei-p8
https://www.amazon.es/Huawei-P8-Grace-S ... B00W1KSH02

Huawei P8 Grace - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", Octa-core, cámara 13 Mp, 16 GB, 3 GB RAM), color champán
de Huawei
4.4 de un máximo de 5 estrellas 154 opiniones de clientes
| 115 preguntas respondidas
Precio recomendado: EUR 550,00

Precio: EUR 259,77

http://www.movistar.com.ar/tienda/equip ... =P8%20Lite

Cuando Entras a tienda movistar y ves te lo venden a 7207 pesos y encima con un plan

HUAWEI P8 Lite

desde 3.499,00$/final

fabio

Mensajepor fabio » Sab Mar 11, 2017 9:23 pm

Coincido con todo, sobre todo que con inversiones bajemos el subsidio, el problema es que con subsidio acá nunca invertimos y cuando termina el subsidio cerramos, conclusión, un subsidio acá el empresario o la gente cree que es un derecho adquirido, el tema es que un día los que los subsidiamos no queremos más, se caen como un piano

Copernicus79

Re: Re:

Mensajepor Copernicus79 » Sab Mar 11, 2017 9:12 pm

fabio escribió:Vos yo y todos sabemos que la deuda es para un tiempo, cuando te cierran el grifo no tenes ni para pagar jubilaciones, ni sueldos, que tengan resuelto el 2017 y quizas el 2018 no soluciona el enorme déficit fiscal que tenemos, si lo queres ver en mediano plazo sería fantástico 15 provincias con beneficios impositivos, pero después ya sabes lo que viene. Este gobierno claramente esta terminando con algunos beneficios para sostener un grupo de vivos en detrimento de 40 millones, lo vemos con el subsidio al barril y las computadoras. Despues del 2019 nose que viene. Saludos

Por eso aclaro que es cultural, el cambio debe ser institucional, más allá del gobierno de turno.
Eliminar el régimen no lo veo como solución, porque seguimos siendo del Mercosur y tendríamos que traer todo de Manaos. Y eso no va a bajar el precio del celular, te lo van a vender al mismo precio en todas las cadenas pero la ganancia se va a Brasil y acá tenés más gente sin trabajo.
Tampoco eliminarlo porque otra provincia no lo tenga. Cada una tiene sus propios recursos para explotar. Si querés que compitan por el beneficio como dijo incrédulo todo bien. El beneficio debiera ser el impulso para que se desarrolle la provincia, hasta que las inversiones sean rentables y se vaya bajando el subsidio.
El tema de la deuda es simple, si vos tomás un préstamo para invertir tenés que obtener una tasa mayor a la que vas a pagar, obviamente con el gasto que tenemos va a ser más difícil pero no imposible.
De cualquier forma va a ser mejor rollear deuda hasta que sea sustentable la inversión que hiciste antes que el gasto desproporcionado y en aumento, sin inversiones que venimos teniendo hace mucho tiempo.
Los métodos se pueden discutir, pero no me digas que te cierran el grifo, se lo cerraron a los K porque se patinaron toda la guita y no invirtieron en nada. Es lo mismo que ir a un banco a pedir préstamo sin recibo de sueldo.
Son opiniones mías por querer un país mejor, tal vez pienso y demando mucho pero no se trata del corto o largo plazo, se trata de un cambio institucional y cultural.

PD: Mongo vos entendiste lo que quise decir, es un tema cultural, imaginá un Japón con nuestro territorio todo el provecho que le sacaría.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Mar 11, 2017 9:04 pm

fabio escribió:Puede ser, igual para mi eeuu tiene poco de país subdesarrollado

Y... No será que tiene alguna industria?

fabio

Mensajepor fabio » Sab Mar 11, 2017 9:01 pm

Mongo Aurelius escribió:En lo que producimos, competimos con países subdesarrollados. Ya hay empresas dedicándose al desarrollo de tierras en África, va a haber que vender bien barato para competir en el futuro con sojeros africanos, porque los impuestos para sostener el nivel de vida de los africanos van a ser bajisimos.

Puede ser, igual para mi eeuu tiene poco de país subdesarrollado

Volver a “Acciones líderes”