CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Por ahora compran 50.000 nominales a $21
Un pequeño detalle a tener en cuenta es que CADO vende su producción de soja sin retenciones y a un U$S libre.
Wan Chan Kein escribió: ↑ 245 me dio todas.
si esto es mejor que un cedear. los cedears son un robo. el dow en máximos en 10 años casi.
-
245 me dio todas.
Quién es el operador que vende? Es alguno que opera normalmente ésta especie?
Wan Chan Kein escribió: ↑ buen volumen, volví al ruedo llevando unos 5000 pelpas hoy, ahora cuando cierre me fijo en el boleto quien fue, pero estimo que le llevé todas al mismo a 21.5
sip el que dio oculto de 2500 todo el dia. habrá puesto 100k vaya saber . yo le lleve varias.
-
buen volumen, volví al ruedo llevando unos 5000 pelpas hoy, ahora cuando cierre me fijo en el boleto quien fue, pero estimo que le llevé todas al mismo a 21.5
duro de pelar
no nada que ver. entre 23 y 25 vendio casi todo uno solo. el qvende a 21,50 es otro. -el que vendia durante un año era el 119 pero a ese lo pelamos entre 10 y 14. después se fue a 25. esperoq repita esta vez que vaya de 23 a 45. esperemos. el 129 pide abajo. peor es otro el q vende. calculoq habrá puesto 50k oculta de 2500. nose xq vende yo vuelvo a comprar. en pesos no me quedo.
El que vende oculto en $21.50 es el mismo operador que vendía cuando el papel se estancó el los $23 y pico y que finalmente lo barrieron?
Conzy! escribió: ↑ Estimado estás cayendo en el error de pensar que el Santander opera para sí y en verdad toma órdenes de sus clientes. Por ende mientras uno vende otro compra la misma especie a valores similares. Ayer si hicieron muchas órdenes de compra a través del Santander y unas pocas ventas. No fue la entidad, seguramente comitentes diferentes. Un abrazo
en estos papeles chicos no aplica eso tanto .las cantidades grandes de compra y venta del 129 no son de varios clientes. salvo alguna casualidad. pero nocreo. ya le lleve 24k al q da oculto a 21,50. x ahora no le pago mas. ya quedo desfasada mal esta y creoq con poco riesgo. pero tengo q vender otras cosas para seguir comprando. veremos mas tarde.desbocado el ccl igual esto no es como un cedear. pero cedear n medio pago con el dow en máximos casi
Estimado estás cayendo en el error de pensar que el Santander opera para sí y en verdad toma órdenes de sus clientes. Por ende mientras uno vende otro compra la misma especie a valores similares. Ayer si hicieron muchas órdenes de compra a través del Santander y unas pocas ventas. No fue la entidad, seguramente comitentes diferentes. Un abrazo
de a poco voy retomando aca. desde hace unas semanitas ya.no voy comprar las q supe tener . pero algo voy retomando. pasa q ya mucho margen no tengo. a 25 vendi poco a 24 si di troja casi todo .pero me gusta de nuevo. hoy el 129 me dio a 22 varias. se ve q a 22 le sirve. lo vamos a pelar. no tiene muchas. después de todo me las pago 24 25 la mayoría. ese 129.promedio de compra de estos días 19 maso. xq empece pagando 17 y ya hoy pague hasta 22,80 .aunq la mayoría abajo de 22. la voy hacer volar. de nuevo.si el1 y el 245 me dejan. esos 2 son los que manejan el bacalao aca. el 129 no existe. y si sigue vendiendo lo vamos a desplumar. la cerro 22 el mismo 129 eso q me dio a 22 casi al cierre. debe seguir querer vendiendo. se las vamos a lleva todas.ni media le voy a dejar.pasa 26 va 42,35 42,40. va ser un viaje elctrizante.igual no me quiero sarpar. porq hayq tener liquidez estas volatilidades dan para hacer varios negocios.
07/04/2020
Abdo Benítez impulsa la reforma del Estado para achicarlo para siempre
El gobierno de Abdo Benítez propuso una reforma histórica del Estado, que busca hacer permanentes algunas de las medidas adoptadas por el coronavirus. Se quiere bajar aún más los impuestos, reducir sueldos políticos, sacar privilegios y achicar el Estado.
https://derechadiario.com.ar/latinoamer ... ra-siempre
Abdo Benítez impulsa la reforma del Estado para achicarlo para siempre
El gobierno de Abdo Benítez propuso una reforma histórica del Estado, que busca hacer permanentes algunas de las medidas adoptadas por el coronavirus. Se quiere bajar aún más los impuestos, reducir sueldos políticos, sacar privilegios y achicar el Estado.
https://derechadiario.com.ar/latinoamer ... ra-siempre