CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
ese 151 me pago un viaje a Wall strett hara 12 años cuando hio un concurso virtual lo ganamos en el ultimo salto.
ijij salimos enla tapa del infbae hicimos volar indupa jajaa ganamos el viaje nos pagaron todo,hajjaaaasiq gracias
el 151 pedia 50k x 23,50 nose quien le habrá dado. ni media les doy. solo espero q cresud o alguna vaya asociarse para desarrollar los campos alla. no es descabellado. esta complicado el tema en arg.
Por ahora compran 50.000 nominales a $21
Un pequeño detalle a tener en cuenta es que CADO vende su producción de soja sin retenciones y a un U$S libre.
Wan Chan Kein escribió: ↑ 245 me dio todas.
si esto es mejor que un cedear. los cedears son un robo. el dow en máximos en 10 años casi.
-
Wan Chan Kein
245 me dio todas.
Quién es el operador que vende? Es alguno que opera normalmente ésta especie?
Wan Chan Kein escribió: ↑ buen volumen, volví al ruedo llevando unos 5000 pelpas hoy, ahora cuando cierre me fijo en el boleto quien fue, pero estimo que le llevé todas al mismo a 21.5
sip el que dio oculto de 2500 todo el dia. habrá puesto 100k vaya saber . yo le lleve varias.
-
Wan Chan Kein
buen volumen, volví al ruedo llevando unos 5000 pelpas hoy, ahora cuando cierre me fijo en el boleto quien fue, pero estimo que le llevé todas al mismo a 21.5
duro de pelar
no nada que ver. entre 23 y 25 vendio casi todo uno solo. el qvende a 21,50 es otro. -el que vendia durante un año era el 119 pero a ese lo pelamos entre 10 y 14. después se fue a 25. esperoq repita esta vez que vaya de 23 a 45. esperemos. el 129 pide abajo. peor es otro el q vende. calculoq habrá puesto 50k oculta de 2500. nose xq vende yo vuelvo a comprar. en pesos no me quedo.
El que vende oculto en $21.50 es el mismo operador que vendía cuando el papel se estancó el los $23 y pico y que finalmente lo barrieron?
Conzy! escribió: ↑ Estimado estás cayendo en el error de pensar que el Santander opera para sí y en verdad toma órdenes de sus clientes. Por ende mientras uno vende otro compra la misma especie a valores similares. Ayer si hicieron muchas órdenes de compra a través del Santander y unas pocas ventas. No fue la entidad, seguramente comitentes diferentes. Un abrazo
en estos papeles chicos no aplica eso tanto .las cantidades grandes de compra y venta del 129 no son de varios clientes. salvo alguna casualidad. pero nocreo. ya le lleve 24k al q da oculto a 21,50. x ahora no le pago mas. ya quedo desfasada mal esta y creoq con poco riesgo. pero tengo q vender otras cosas para seguir comprando. veremos mas tarde.desbocado el ccl igual esto no es como un cedear. pero cedear n medio pago con el dow en máximos casi