PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
rivas144

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 14, 2016 1:29 pm

Alguno sabe cuales son los plazos legales para que la CNV acepte o rechace la OPA?
Acabo de enviar mail a la CNV, a ver que me contestan ya que por teléfono no me quisieron dar ninguna opinión.
Si tienen el teléfono de las oficinas de atención al inversor de Petrobras chiflen, yo no lo encuentro.
Gracias.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Sep 13, 2016 10:13 pm

empome escribió:es un put gratis

Pienso lo mismo... te queda una especie de married put gratis, o bien un dolar linked corto con alta tasa dado que paga en usd y con la cotización actual te da un 7% hasta q se resuelva la OPA...Y vamos: es casi imposible que salga una opa exitosa con estas condiciones, tiene una refinaria enorme, negocios en varios paises, mas de 300 estaciones de servicios, productos de petroquimica, yacimientos de gas enormes en vaca muerta, pozos de petroleos convencionales, producción energetica y transporte. Donde los yacimientos de gas, generación y transporte aumentan hasta por 5 veces en USD su precio en los proximos años. Estan ofreciendo pagar 1200 millones de USD por toda la empresa, solo la refinaria vale eso....Ademas, le va a quedar a Pampa mejor porcentaje accionario pase lo q pase que en PETR, asi q los mejores negocios van a pasar por aca....Esto es una oportunidad ENORME y con nulo riesgo...6 millones operados hoy, se van dando cuenta algunos

empome

Mensajepor empome » Mar Sep 13, 2016 8:57 pm

es un put gratis

rejt

Mensajepor rejt » Mar Sep 13, 2016 7:41 pm

hbada escribió:rejt

de que lado estas vos del de pampa del de pesa o sos imparcial.....jajajjj

dale canta la justa no nos mientas,,,,jajajaj

Estoy del lado del mejor postor; si el holding Pampa entrega varias Pampa por cada Pesa...canjéo...y si me paga bien por pesa (14 o más)vendo...soy de una personalidad "modesta";... lo que si, no me gusta el sonido de OPA pues es una forma de calificar a los lentos o "bol..u..2" y me hace pensar que nos toman por "OPAS"
En cuanto a lo de: si los de ANSES venden del FGS van a ir presos, me permito sugerirte lo siguiente:1 es norma que el que roba un caramelo va preso de por vida, y que los que hacen grandes negocios son impunes, por lo que te digo: "como dicen algunos, no te ates los rulos con los pelos que te quedan y si igual te los querés atar, primero sacate la gorra de Quilmes para no arruinarla y esperá sentado pues harán lo que necesiten, pues son fondos ex AFJP incautados por boudu y que pertenecían a la ex jubilacion privada para ser vendidos al momento que el aportante los necesitare.-

hbada

Mensajepor hbada » Mar Sep 13, 2016 6:44 pm

rejt

de que lado estas vos del de pampa del de pesa o sos imparcial.....jajajjj

dale canta la justa no nos mientas,,,,jajajaj

hbada

Mensajepor hbada » Mar Sep 13, 2016 6:43 pm

rejt escribió:Sres tenedores de PESA, los felicito a los que venden porque hacen cumplimiento con el refran HAGAN EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN y sigan regalando vuestras acciones a los pobres de la colectividad "holding" .- Yo me admiro al ver con que constancia y dedicación entregan cantidades a los necesitados.-
Anses quedó autorizada a disponer del FGS.-Avisar al holding comprador .-

salgamos a comprar,,,

si los que manejan el FGS venden Pesa se van a comer un flor de juicio penal

ellos saben que vale por lo menos arriba de 10 como minimo por OPA ,,,si venden a este precio es por algo ,,,,y se van a comer un juicio,,,,

sepanlon,,,,,

yo sigo comprando

rejt

Mensajepor rejt » Mar Sep 13, 2016 4:44 pm

Sres tenedores de PESA, los felicito a los que venden porque hacen cumplimiento con el refran HAGAN EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN y sigan regalando vuestras acciones a los pobres de la colectividad "holding" .- Yo me admiro al ver con que constancia y dedicación entregan cantidades a los necesitados.-
Anses quedó autorizada a disponer del FGS.-Avisar al holding comprador .-

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Sep 13, 2016 4:35 pm

Me parece que se le esta sumando una nueva complicación a la OPA... Con este volumen va al Merval y varios fondos estan obligados a comprarla.... Los fondos especializados no van a entrar a la OPA bajo estas condiciones.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Lun Sep 12, 2016 8:49 pm

Describing of Buy/Sell recommendations by sell-side analysts can use alternate terminology although it depends on the research firm. The recommendations could be complicated to understand especially to the retail investors who lack the familiarity of a particular research broker. Nonetheless, they can still get simplified recommendations that are offered by Zacks’ analyst brokerage rating (ABR) which uses a 1 to 5 sliding scale. One signifies a Strong Buy and 5 indicate a Strong Sell. Petrobras Argentina S.A. (NYSE:PZE)’s have a positive outlook on its shares which the Sell-side analysts have maintained. The publishing of the poll results by the Zacks Research as of 2016-09-11 assigned the company’s stock an ABR of 1.5 rating whereby number 1 translates to a Strong Buy while 5 is for a Strong Sell.

http://www.themarketsdaily.com/analyst- ... -5/192555/

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Lun Sep 12, 2016 5:34 pm

hbada escribió:eso fue de la semana pasada

se podría llegar a anular la venta,,,¡¡???????

uhhh que olor a podrido,,,,,y viene por ambas partes,,,,,

Obvio q si... Tiene muchas irregularidades la cosa, es muy dificil q pase la SEC esta operación... Y si lo hace es muy complicado que entre la Anses, dado q los directores independientes ya dijeron q el precio es no razonable... Paciencia con esta que ya esta bastante insostenible la situación para los q buscaban marcar el papel para un eventual canje... Algo q me percate es que si llegan a mejorar la OPA y pocos entran, quedaria muy poco floating, y PAMPA quedaría con un control cercano (o mayor al 70%). Mientras que su "otra" petrolera PETR tiene "solo" un control de 50%... Asi q podemos esperar q los mejores negocios y yacimientos pasen por acá.... Nadie va a entrar a esta OPA, despreocupate, fijate el nuevo cuadro tarifario de gas, aumentan por 5 en usd el boca de pozo en los prox años en todas las otras energeticas esto esta totalmente priceado... Aca no gracias a la OPA... A seguir comprando, personalmente ni aunque dupliquen el precio de la OPA entro....

hbada

Mensajepor hbada » Lun Sep 12, 2016 5:12 pm

plata fresca escribió:LA OPERACION ESTA HECHA , PELITO PA LA VIEJA :mrgreen:

no me gustan las viejas con pelitos,,,me gusta mas que paguen la OPA

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Sep 12, 2016 5:02 pm

hbada escribió:eso fue de la semana pasada

LA OPERACION ESTA HECHA , PELITO PA LA VIEJA :mrgreen:

hbada

Mensajepor hbada » Lun Sep 12, 2016 3:14 pm

eso fue de la semana pasada

acdisi

Mensajepor acdisi » Lun Sep 12, 2016 3:08 pm

hbada

Mensajepor hbada » Vie Sep 09, 2016 3:55 pm

juanpablomj escribió:El mercado todavia no cayo sobre lo q esto significa, es una oportunidad de oro....Es la acción mas subvaluada del mundo y si continua la OPA es como tener un PUT gratis en 10.4....Encima tenes la chance de ganar MUCHO ya sea por si mejoran la OPA voluntaria a un precio acorde o porque se acabe el proceso de OPA y empiece a cotizar "normalmente".... El mejor ejemplo de esto es hoy.. el S&P500 y el Merval prendiendose fuego y esta sube... El proceso de OPA te elimina todo riesgo de caida

correcto

no mal vendan amigos Peseros

Volver a “Acciones general”